Firmar petición contra el RD gubernamental contra el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Lleva la petición abierta desde Enero y aún no se ha llegado ni a las 5.000 firmas.
No me puedo creer que haya tan poca gente que vapee y sobretodo que haya dejado de fumar gracias al vapeo.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Lleva la petición abierta desde Enero y aún no se ha llegado ni a las 5.000 firmas.
No me puedo creer que haya tan poca gente que no vapee y sobretodo que haya dejado de fumar gracias al vapeo.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hace poco leí un comentario de alguien que increpaba al mono; le decían que ya estaba bien de tanto buenismo, que él sólo quería ver vídeos de vapers, que para peticiones sociales y salvar vidas se iba a un canal de ong. Creo que esto lo resume todo. Cuando mañana tengamos que pillar líquidos, mods y atos de contra, nos preguntaremos cómo no hicimos nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Acabaremos haciendo cola en la entrada del peñón ya verás
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Tremendo como el conformismo la pereza y la no implicación ni en las cosas que nos tocan de cerca nos lleva a quedarnos mirando sin hacer nada ; muy penoso

Hay hasta 500.000 vapeadores (+-) suscritos al canal de Julio. 5000 firmas supone un 1% de esos 500K. Y de ahí al menos un 10% son no vapeadores (familiares, amigos...etc.)

No sé, creo que poco a poco se conseguirán 20K, las mismas firmas que en todas las peticiones de vapeo, pero siendo sinceros es una miseria. Como dice Julio, lo que cuesta es salir del círculo de los de siempre. Depende de la publi que se le de al vapeo que al final llegue a más gente, incluida una petición, no es lo mismo aquí que en Francia, pero joder...