Flave 22 RDA CLON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Lo he visto en algún hilo pero no lo encuentro por más que lo busco.

Alguien me podrí­a pasar, por favor, el link del Flave 22mm Clon para pillarlo en Fasttech?
Como veo que hay varios clonadores, si es posible, el mejor.

Creo que el compañero que colgó el link del Flave, colgó el “ mejor ” clon del Flave 22.

Mil gracias a todos.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Grande Señor Juanma,

Cómo lo ves, tí­o?
Tiene 5 estrellas de 11 reseñas, yo creo que puede ser una buena opción.

Oye, una cosa más:
Aunque parezca mentira,serí­a la primera compra que hago a los chinorris.
Cómo funciona el tema?
Creo que tardan dos/tres semanas, no?
Gastos de enví­o y esas historias?

Nada, cuando usted buenamente pueda.

Mil gracias, tio.

Abrazo.

 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola drwho ,si te digo la verdad ,en cuanto a compras por fastech no he hecho ninguna ,en cuanto a las valoraciones y tal ,pillalo porque si le dan 5 estrellas ha de ser buena la valoracion ,la tardanza si todo va bien si ,es correcto ,no se si cuando haces la compra te sale lo de los gastos de envio ,como yo siempre compro en la peninsula ,jiji,aunque tengo un par de amistades que han comprado en fastech y no han tenido problema ,a ver si algun compi que lo haya pedido te da mas info,como siempre ya sabes ,te ayudare en la medida de mis conocimientos ,y no tienes porque darme las gracias ,estamos para eso ,un abrazo .
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Estoy por pillarlo, tí­o, pero para dripeo, lo que pasa es que ya tuve el 24mm y para dripeo me defraudó porque me llevaba unos chupitos acojonantes.
Nuestro querido Wasp, aunque es muy pequeñí­n, la piscina es muy profunda y le tengo muy bien pillado el truco.
El Flave sin embargo, deja la coil más a ras de la piscina, no tal “ alta “ como el Wasp, por lo que a la hora de colocar y acomodar el algodón, queda mejor en el Wasp que en el Flave 24, por lo menos para mi y para usarlo en dripeo.

Hola drwho ,si te digo la verdad ,en cuanto a compras por fastech no he hecho ninguna ,en cuanto a las valoraciones y tal ,pillalo porque si le dan 5 estrellas ha de ser buena la valoracion ,la tardanza si todo va bien si ,es correcto ,no se si cuando haces la compra te sale lo de los gastos de envio ,como yo siempre compro en la peninsula ,jiji,aunque tengo un par de amistades que han comprado en fastech y no han tenido problema ,a ver si algun compi que lo haya pedido te da mas info,como siempre ya sabes ,te ayudare en la medida de mis conocimientos ,y no tienes porque darme las gracias ,estamos para eso ,un abrazo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Yo no lo he pillado ,por miedo a que me lo pare aduanas ,aqui en tenerife ,chungo ,perdi la oportunidad de pillar el clon del hadaly que lo tuvo gomariz,menos mal que de lo malo hay atos asequibles ,jiji,a dia de hoy sigo buscando el equilibrio en los atos ,le tengo echado el ojo al capstone de vandy vape ,y en breve pillo el c4 de asmodus,estuve tentado de pillar el lit de vandy vape ,pero ese ato es mas para vapor ,y de vapor tengo unos cuantos ,ya contaras , a ver .
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Pues estoy exactamente en idéntica tesitura.
Es poca pasta, pero que me lo paren...
Estaba mirando el C4.
Le he visto funcionar en BF y la piscina es perfecta para no pasarte al apretar la botella, pero no sé cómo se comportará para dripeo.En BF, el excedente de la piscina vuelve a la botella pero en dripeo no sé cómo se comportará.
He probado muchos, tí­o, pero busco alguno con el comportamiento del chiquití­n, es decir, muy buen sabor, y buen vapor, pero aunque ya me he acostumbrado y lo hago de forma mecánica, del chiquití­n me empieza a cansar estar quitando todo el rato la campana para gotear.
Yo busco un Wasp pero que no le tenga que quitar la campana, por eso estaba mirando el Flave, porque desde ese drip se puede gotear.vaya dilema, colega.
Yo no lo he pillado ,por miedo a que me lo pare aduanas ,aqui en tenerife ,chungo ,perdi la oportunidad de pillar el clon del hadaly que lo tuvo gomariz,menos mal que de lo malo hay atos asequibles ,jiji,a dia de hoy sigo buscando el equilibrio en los atos ,le tengo echado el ojo al capstone de vandy vape ,y en breve pillo el c4 de asmodus,estuve tentado de pillar el lit de vandy vape ,pero ese ato es mas para vapor ,y de vapor tengo unos cuantos ,ya contaras , a ver .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si te digo que yo con el wasp,(rda) no le quito la campana cuando dripeo con el ,jiji,el c4 con la pedazo de piscina que tiene ,ni me lo pienso ,la faena es que el color negro esta agotado ,y no me lo quiero pillar en morado ,azul,rojo,o verde ,que son los que quedan ,pues si es un dilema ,ya te digo por lo que te va a salir el flave puesto en casa ,es lo que puede salirte el c4,con decirte que hasta me plantee el pillar el bonza ,que se puede poner en single ,el ultimo que me pille fue el ghoul ,pero es tiquis-miquis ,las toricas que no agarran muy bien ,pero en sabor me gusta de hecho se lo tengo puesto al tarot mini,jiji,piscina buena ,pero un pelin mas peque que el c4,el setup es como se suele decir de lo mas facil que te puedas echar a la cara,a ver que nos pillamos ,yo si lo tengo claro el c4 si o si ,que es el unico single de asmodus ,y un par de mods ,que tengo muchos atos dual ,tengo en total como 16 atos ,imaginate tio ,y siempre salgo a la calle con los mismos ,jajajaja.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Yo creo que también me voy a pillar el C4, sobre todo por el tema del goteo y porque me apetece probarlo, la verdad.
Pero aunque te parezca mentira, tengo la espongitis hiper controlada:
- Dos Mods Electrónicos.
- Un BF Mecánico.
- 2 WASP.
Ese es todo mi armario, flipa.


Si te digo que yo con el wasp,(rda) no le quito la campana cuando dripeo con el ,jiji,el c4 con la pedazo de piscina que tiene ,ni me lo pienso ,la faena es que el color negro esta agotado ,y no me lo quiero pillar en morado ,azul,rojo,o verde ,que son los que quedan ,pues si es un dilema ,ya te digo por lo que te va a salir el flave puesto en casa ,es lo que puede salirte el c4,con decirte que hasta me plantee el pillar el bonza ,que se puede poner en single ,el ultimo que me pille fue el ghoul ,pero es tiquis-miquis ,las toricas que no agarran muy bien ,pero en sabor me gusta de hecho se lo tengo puesto al tarot mini,jiji,piscina buena ,pero un pelin mas peque que el c4,el setup es como se suele decir de lo mas facil que te puedas echar a la cara,a ver que nos pillamos ,yo si lo tengo claro el c4 si o si ,que es el unico single de asmodus ,y un par de mods ,que tengo muchos atos dual ,tengo en total como 16 atos ,imaginate tio ,y siempre salgo a la calle con los mismos ,jajajaja.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Casi nada ,que yo tenga mogollon de cacharros ,y a la espera de mas ,para que te hagas una idea ,tengo el dovpo mvv,el aegis,el blade,el drag,tres mecanicos tubulares,el hugo squeeze,y el tarot mini,y lo que te comente ,como 16 atos ,jiji,espongitis aguda no ,lo siguiente ,jajajaja,si consigues antes que yo el c4 , ya me contaras ,jiji,un saludo compi.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Jajajajajaja!
Joder, no vas descalzo.

Eso está hecho, el que se haga primero con el, que avise.

un abrazo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hecho ,en cuanto a mods tengo varios candidatos ,eso si bf,uno de ellos es el dovpo armour,doble bateria 18650,no es electronico aunque tenga pantalla,es semimecanico,tb en semi el vaporstorm raptor ,obviamente en electronico el nuevo pico squeeze2,porque del resto no me atrae ninguno ,a no ser que fuese en electronico doble bateria ,18650,20700,el ijoy capo squonker 216,de momento me conformo con conseguir aunque sea uno solo de los que he puesto ,atos ,aparte del c4,hay un par que tb me atraen ,ya te contare ,a ver que es lo que me consiguen en sapporet.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Y dilo ,jajajaja,soy un culo inquieto ,lo primero que voy a hacer segun reciba el pedido es ponerle los wraps a mis ijoy 20700,van a quedar en el lado oscuro de la fuerza ,jajajaja,disfrazaditas de darth vader,y probarlas con el ephro ,a ver como se portan ,y tu animate y pasate al lado oscuro ,jiji,ya me contaras a ver que te pillas ,un saludo.
 

El Risas

Member
23 Oct 2017
130
0
16
El the flave 24mm yo le subo la coil y ya tengo mas espacio en la piscina, encima con la coil subida aumenta el sabor...
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Me acaba de llegar mi flave 22, pero nosé que resis montar....es mi primer reparable, y si puedo evitar cagarla a la primera mejor...., algun consejo de setup???
Hasta ahora he estado zurrando con un cascade y resis de malla, super sabor....deberí­a ser superior el flave en ese aspecto no?
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Buenoo....al fin ví­ la luz, despues de que me llegara mi flave 22, y habiendo luchado ( como buen novato) con el tema setups...creo que ya encontre la tecla, y como veo que no soy el unico que anda buscando "el sabor perdido", pues voy a resumir lo que llevo yo para ver si os ayuda con este ato, yo ya lo estoy disfrutando de lleno, pero me ha costado lo mio....gracias tambien sobretodo al amigo Santi de RDACOILS, todo un tecnico, y un tio con sentido común, que me ha guiado en esto. Lo primero decir que yo vengo de kit de inicio vaporesso cascade one con resi de malla 0.18ohm y sigo disfrutando de él, como aparato portable....coche, trabajo, bolsillo...etc...pero en casa querí­a tener un reparable, pues me encanta toquetear y trastear con herramientas...
Dicho esto, mi mision era igualar el sabor al cascade one, vamos al lio.
Me llega el flave y le monto unas resis de 0.3ohm y algofon wotofo...primeras caladas, mal.....fatal....aparte me quemava los labios....pufff...lo primero que hice fue el drip nuevo...
IMG_20190226_222706_376_opt.jpg
Hecho esto, y habiendo leí­do ya como mejorar el sabor en este mismo foro, me lanzo con unas coils artesanales, escojiendo rdacoils, por su facil manera de seleccionar el material y por la ayuda personalizada de Santi, un buen tio....y eso lo digo sin despreciar a ningun resistenciero pues sé que hay muchos aqui en españa y seguro que son canela, pero por algo debí­a empezar. Me quedo unas k35 de 0.35ohm...y se las monto centraditas siguiendo el consejo de Santi, a la vez, cambio el algodón y pongo cotton bacon.
20190228_150738_opt.jpg
20190228_150711_opt.jpg
Me salto el tema de estabilizar y tal porque eso es siempre igual, solamente recalcar que el algodón apretadito dentro...y la resi a la altura de las entradas de aire.
Ahun así­, dandole a 45w me faltava algo....y lo subí­ a 50...52w, en ese momento empezé a ver la luz...
Y cuando lo he tenido perfecto ha sido cambiando el modo de mi tarot nano de VW a CCW, variando la curva de wataje y empezando a 70, 65, 60 y 50 el resto....genial....
Eso es todo, espero no haveros dado mucho la chapa, pero ya que a mi me han ayudado, encuentro interesante exponerlo.
FELIZES VAPORADAS!!
IMG-20190302-WA0015_opt.jpg
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Ya llevo unos dias probando a fondo el ato y muy bien, con la cap nueva ya no se me calienta tanto, y de sabor sobrao....lo unico que encuentro que cada 3 o 4 caladas tengo que hechar lí­quido, que lo hago directo sin bf....es normal??, cuantas caladas hechais vosotros normalmente??
20190228_151649_zpsobwkdsih.jpg
[/URL][/IMG]
20190319_082157_zpsloydyxg0.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición: