Flave 22 RDA CLON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Yo tengo el kindbrigth y de verdad, yo no consigo q sea mejor q el tobinho... Ni probando resistencias artesanales ni nada de nada, creo q este ato a mi me salió rana, al igual q el wasp nano... Lo poní­an por las nubes y para mi es del monton. Ahora estoy esperando el profile y el gear rta a ver si consigo dar en la clave
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Yo tengo el kindbrigth y de verdad, yo no consigo q sea mejor q el tobinho... Ni probando resistencias artesanales ni nada de nada, creo q este ato a mi me salió rana, al igual q el wasp nano... Lo poní­an por las nubes y para mi es del monton. Ahora estoy esperando el profile y el gear rta a ver si consigo dar en la clave
Gear rta es la clave, no lo dudes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Yo tengo el kindbrigth y de verdad, yo no consigo q sea mejor q el tobinho... Ni probando resistencias artesanales ni nada de nada, creo q este ato a mi me salió rana, al igual q el wasp nano... Lo poní­an por las nubes y para mi es del monton. Ahora estoy esperando el profile y el gear rta a ver si consigo dar en la clave

Pues es bastante raro la verdad,tengo ambos,el The Flave 22 y el Wasp Nano y ambos son espectaculares en sabor y rendimiento.Es como todo en este mundo,pillarle bien el punto al setup... y ambos ni punto de comparación al Tobinho,que ato más horroroso en mi opinión,ni en sabor ni en facilidad de montaje,imagino que en ese le habrás encontrado el punto óptimo de setup,pero a mi se me calienta como un demonio y me escupe más que Samuel Etoo xDDDD

A ver si con el Gear Rta tienes más suerte,pero normalmente los RTA son aún más pijoteros con los setups... cruza los dedos compañero.
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
Pues es bastante raro la verdad,tengo ambos,el The Flave 22 y el Wasp Nano y ambos son espectaculares en sabor y rendimiento.Es como todo en este mundo,pillarle bien el punto al setup... y ambos ni punto de comparación al Tobinho,que ato más horroroso en mi opinión,ni en sabor ni en facilidad de montaje,imagino que en ese le habrás encontrado el punto óptimo de setup,pero a mi se me calienta como un demonio y me escupe más que Samuel Etoo xDDDD

A ver si con el Gear Rta tienes más suerte,pero normalmente los RTA son aún más pijoteros con los setups... cruza los dedos compañero.

Hola sylver veo que tienes el Wasp el Flave y el Recurve cual te da mejor sabor y cual te mola mas es que estoy indeciso entre esos tres, gracias
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Hola sylver veo que tienes el Wasp el Flave y el Recurve cual te da mejor sabor y cual te mola mas es que estoy indeciso entre esos tres, gracias

los 3 son buenos pero cada uno tiene sus particularidades, el recurve no tiene version rdta y tiene piscina muy pequeña y requiere squonk o ir tirando lí­quido muy a menudo pero quizás de los 3 en 22mm es el que tiene mejor sabor y se calienta menos. En 24 mm para mí­ el mejor es el flave rdta, permite una resi tocha y aguanta muy bien el calor sobretodo con la campana de ultem.

El flave 24 rdta es el que recomendarí­a, pero igual el wasp nano rdta si te gusta vapear de 30w a 60w con una resi que le quede bien (que no se caliente mucho) te gusta más el sabor, la sensación de vapear gracias a la forma de la campana sin ponerle drip es muy especial.

El wasp al empezar con los reparables esta muy bien por ejemplo con resis entre 0.4 y 0.3 fused clapton, ya cuando vas evolucionando y probando resis como las alien o framed staple que generan más calor los atos pequeños se calientan como una mala cosa y o joden el lí­quido, o te queman los labios y si pones un drip para no quemarte el ato pierde su esencia

el flave de 22 noté que se calentaba demasiado para las resis que querí­a usar y lo he usado poquí­simo

y como comento lo de particularidades es el uso de rdta para no ir tirando lí­quido y vas vapeando un buen rato con los 2ml, pero claro si tienes squonk

recapitulando si tienes squonk el recurve, luego depende de la potencia que te guste si te gusta baja o empiezas con reparables el wasp nano rdta, si te gusta vapear a 60w o más el flave 24 rdta
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Hola sylver veo que tienes el Wasp el Flave y el Recurve cual te da mejor sabor y cual te mola mas es que estoy indeciso entre esos tres, gracias

Hola, pues no sabrí­a decirte,los 3 me van muy muy bien.El Wasp Nano lo uso a diario con el Pico Squeeze,BF,y de lujo.El The Flave 22 lo llevo montado en el Luxotic tb en BF,este le tengo puesta la campana de ultem ya que si le das caña como es mi caso tiende a calentarse la campana original metálica,y con la de ultem se soluciona.Sabor muy muy bueno,este lo uso sobretodo con postres,mientras que el Nano le doy más con frutales o fresquitos.
Y el Recurve tal vez sea el más equilibrado de los 3,saca más vapor que el Nano o el Flave,es más cañero pero sin perder nada de sabor,es muy top el Recurve la única pega es que tb lo uso en BF y como tiene una piscina muy pequeña es fácil pasarse al estrujar la botella y que te vierta por la entrada de aire.Es cogerle el punto.En el Nano o el Flave no me pasa,con el Recurve si.Al Recurve le montó en ocasiones la campana reductora de ultem,se supone que da mejor sabor con ella pero yo no aprecio mucha diferencia y últimamente se la tengo quitada y lo llevo con la de serie.Este lo llevo montado en el Hugo Vapor Squeezer,y le doy de todo y con todo.

No sé,resumiendo,de los tres si te gusta que saque buena vaporada sin perder sabor tal vez el Recurve.Yo casi me decanto por el The Flave,me da un sabor si no mejor,si distinto con unos matices para los postres muy especiales y me gusta que su calada sea un poco más restringida que en el Recurve.Pero es cuestión de gustos.
Y el Nano,es que si los comparas por precio o calidad de construcción es otra liga, pero es que el enano rinde de cojones y saca muy buen sabor tb, distinto al de los otros dos,pero muy bueno y al final es el que se viene al curro cada dí­a.
En fin no creo que te haya ayudado mucho,si me pides cual comprar yo casi te dirí­a... los tres!! xDDD
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Bueno, pues después de 2 semanas con el en casita, esta tarde le estoy probando, la verdad que el cacharrete va genial tiene buen sabor pero personalmente tampoco le pongo a tirar cohetes (siempre comparando con el otro que tengo que es el Recurve y es también normalito), me gusta que tiene buena piscina y que las entradas de aire al pulsar el bf no sale nada, o de momento no he tenido problemas con eso tal como si he tenido en el Recurve, la pega que le veo que el hijo puta silva un montón y eso me exaspera, pero bueno no esta mal, para compaginar con el recurve. Ahora a quien le tenga y tenga el de 24 también, hay mucha diferencia entre ambos???
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Bueno, pues después de 2 semanas con el en casita, esta tarde le estoy probando, la verdad que el cacharrete va genial tiene buen sabor pero personalmente tampoco le pongo a tirar cohetes (siempre comparando con el otro que tengo que es el Recurve y es también normalito), me gusta que tiene buena piscina y que las entradas de aire al pulsar el bf no sale nada, o de momento no he tenido problemas con eso tal como si he tenido en el Recurve, la pega que le veo que el hijo puta silva un montón y eso me exaspera, pero bueno no esta mal, para compaginar con el recurve. Ahora a quien le tenga y tenga el de 24 también, hay mucha diferencia entre ambos???

Si hay diferencia, al 24mm para que se acerque en sabor al 22mm, tengo que ponerle resis complejas si o si (yo soy de resis de hilo liso), en vapor, con resis complejas la sensación de vapear un dual coil es total, nubarrada gorda y además densa, en este apartado se cepilla al 22mm sin piedad, evidentemente entre otras cosas esto es, porque es un ato con más aire. En cuanto a autonomí­a, también gana, 20 gotas le pongo al 22mm, al 24mm al ser el rdta el que yo tengo, le dripeo menos, pero también le dripeo a veces, 30 gotas le entran sobradas. Con mi forma de hacer setups y vapear, le veo un ato para meterle lí­quidos menos compejos, más planos, en frutales va muy bien, en tabaquiles tampoco va nada mal.

El The Flave 22mm le tengo muuuuuuy trasteado, algo no me cuadra si dices que te silva, tampoco me acaba de cuadrar que se quede por detrás del Recurve en sabor, no he probado el Recurve, pero tengo casi todos los rda single coil famosos por su sabor, y el The Flave juega en otra liga, suena a frase hecha, pero es así­, no se le acerca ningún rda single coil (y no soy el único que piensa así­), dale tiempo y experimenta, yo procuro siempre que la resi me llegue de extremo a extremo de ambas entradas de aire (muy importante), y muy importante también, la parte inferior de la resi, que al menos quede a ras de las hendiduras laterales donde apoyas el poste de diámetro interior la resi, incluso 1mm más abajo.

Un saludo.
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Si hay diferencia, al 24mm para que se acerque en sabor al 22mm, tengo que ponerle resis complejas si o si (yo soy de resis de hilo liso), en vapor, con resis complejas la sensación de vapear un dual coil es total, nubarrada gorda y además densa, en este apartado se cepilla al 22mm sin piedad, evidentemente entre otras cosas esto es, porque es un ato con más aire. En cuanto a autonomí­a, también gana, 20 gotas le pongo al 22mm, al 24mm al ser el rdta el que yo tengo, le dripeo menos, pero también le dripeo a veces, 30 gotas le entran sobradas. Con mi forma de hacer setups y vapear, le veo un ato para meterle lí­quidos menos compejos, más planos, en frutales va muy bien, en tabaquiles tampoco va nada mal.

El The Flave 22mm le tengo muuuuuuy trasteado, algo no me cuadra si dices que te silva, tampoco me acaba de cuadrar que se quede por detrás del Recurve en sabor, no he probado el Recurve, pero tengo casi todos los rda single coil famosos por su sabor, y el The Flave juega en otra liga, suena a frase hecha, pero es así­, no se le acerca ningún rda single coil (y no soy el único que piensa así­), dale tiempo y experimenta, yo procuro siempre que la resi me llegue de extremo a extremo de ambas entradas de aire (muy importante), y muy importante también, la parte inferior de la resi, que al menos quede a ras de las hendiduras laterales donde apoyas el poste de diámetro interior la resi, incluso 1mm más abajo.

Un saludo.
A ver en cuanto a sabor no digo que se quede por detrás del Recurve, pero ahí­ ahí­ andan, o yo tengo el paladar muy echo trizas a o no le noto mucha diferencia. Probaré a como dices. En cuanto lo de silbar, como una ventana en dia de viento.
Gracias
 
Última edición:

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
estaba dispuesto a comprar el pyro v2 pero me topado con el clon del flave 24 en rdta, para single sabor y 0 meadas cual me recomendais?
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
estaba dispuesto a comprar el pyro v2 pero me topado con el clon del flave 24 en rdta, para single sabor y 0 meadas cual me recomendais?

Donde lo has visto compi? Yo ando buscando uno pero no sé cuál es el bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Tú lo tienes o sabes de alguien que lo haya pillado? Por evitar que sea el chusco que tiene las entradas mal alineadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo 2 de ese mismo, yo si digo que tal o cual es mejor, es porque lo tengo, y porque lo tengo comprobado.

Un saludo.
 

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Buenas, pues te voy a recomendar otro que ha sido para mi el hallazgo del año. Elder dragon ryujin de wotofo (telita con el nombre) 25-28€ en España y para mi mucho mejor que wasp y mejor que el flave. Casi a la par del hadaly en sabor pero menos restrictivo en calada que el hadaly. Es diferente el setup, tipo WM, Recoil, pero para dripear goteando o en bf muy muy cómodo. Hay gente que no le gusta estéticamente y les tira para atrás, pero ya te digo que te sorprenderá para bien y mucho. Saludos