Flavour Chasing! A tope de put* power!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que me encanta del Big Block es que el drip en vez de tener una abertura en el cilindro interior hasta el final, tiene dos agujeros a los lados en la terminacion de modo que si el ato te escupe un goteron, no te entra en la boca. Se agradece un monton, la verdad.

En cuanto a que el sabor no termine de salir, piensa que no solo es la boca de cada uno, tambien influye lo bien montada que este la resistencia, si la mecha esta bien colocada y en conjunto, si el aire fluye como debe. Un Plume Veil (que da un sabor cojonudo) mal montado no te va a dar buen sabor nunca por muy buen ato que sea.

¿A cuanto está y donde lo pillaste? Muchas gracias, un abrazo!

me vino de regalo con el Arama de Madz Modz, era una oferta que tenia una tienda americana, el mejor regalo que podian hacerme, le he sacado muchisimo mas partido al ato que al mod

En España si no recuerdo mal, creo haber visto el original en ivapeo

me vino de regalo con el Arama de Madz Modz, era una oferta que tenia una tienda americana, el mejor regalo que podian hacerme, le he sacado muchisimo mas partido al ato que al mod

En España si no recuerdo mal, creo haber visto el original en ivapeo

¿Y en cuanto a acabados entre el big block y el nomad? Yo es que personalmente en temas de ingenieria no se por que pero soy projapo total! Te lo pregunto a ti Ruades porque se que tienes los dos originales, pero en verdad cualquier persona que los haya tenido en sus manos creo que puede tener una opinion bastante formada. Y aún con todo, falta más o menos un mes para mi cumpleaños, y creo que todos nos damos algún capricho que otro en esa ocasión así­ que, ¿si tuvieses que decantarte por uno de los dos cual serí­a? Me imagino que el nomad, aunque como ya he dicho esta pregunta es para cualquiera que quiera responderla.

Lo que me encanta del Big Block es que el drip en vez de tener una abertura en el cilindro interior hasta el final, tiene dos agujeros a los lados en la terminacion de modo que si el ato te escupe un goteron, no te entra en la boca. Se agradece un monton, la verdad.

En cuanto a que el sabor no termine de salir, piensa que no solo es la boca de cada uno, tambien influye lo bien montada que este la resistencia, si la mecha esta bien colocada y en conjunto, si el aire fluye como debe. Un Plume Veil (que da un sabor cojonudo) mal montado no te va a dar buen sabor nunca por muy buen ato que sea.

Yaa colega, la verdad es que ahí­ llevas toda la razón del mundo. Intentaré 'robarselo' durante un par de semanas a mi hermano a ver que nuevas sensaciones me transmite, aunque el recuerdo no acompañe mucho. Se agradece mogollón que la comunidad esté tan participativa! Gracias colega!

Buenas Doc2Nu....te digo mi opinión personal, o lo que a mi me ha funcionado en cuanto a sabor:
RTA: Aqua v2, Orchid (cualquiera va como un tiro), Squap r, y lemo....son los que más me gustan....el Aqua v2 para mi es una locura.
RDA: Magma, Stillare, Trident v2....hay muchos más, pero a la mente se me vienen estos ahora
...y no se, soy mucho menos experto que los que te están respondiendo pero creo que los nuevos consumibles, sobre todo subtank y delta 2 dan muy buen sabor.....
Ahh, se me olvidaba, de los reparables solo uso clones....(con muy buenas y malas experiencias, pero es que como bien dices la economí­a es la que es.....

Buenas Doc2Nu....te digo mi opinión personal, o lo que a mi me ha funcionado en cuanto a sabor:
RTA: Aqua v2, Orchid (cualquiera va como un tiro), Squap r, y lemo....son los que más me gustan....el Aqua v2 para mi es una locura.
RDA: Magma, Stillare, Trident v2....hay muchos más, pero a la mente se me vienen estos ahora
...y no se, soy mucho menos experto que los que te están respondiendo pero creo que los nuevos consumibles, sobre todo subtank y delta 2 dan muy buen sabor.....
Ahh, se me olvidaba, de los reparables solo uso clones....(con muy buenas y malas experiencias, pero es que como bien dices la economí­a es la que es.....

Muchas gracias por responder colega! Les he estado echando un buen vistazo a todos los que has mencionado. Pero la decisión es difí­cil tí­o. Al final no se por cual decantarme. Creo que esperaré a mi cumple que cae cerca y me pillaré por primera vez en año y pico que llevo vapeando uno original y de buenas calidades (nomad) aunque en provapeo lo tienen agotado xD