Flipando con Lemon Tart de Dinner Lady

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abenasayag

New member
24 Sep 2017
56
0
0
Ceuta
Llevo algunas semanas vapeando y habiendo probado pocos liquidos, todos de una marca (que me da en la nariz que no es demasiado buena) me he dado cuenta que me gustan muy pocos, la mayorí­a me parecen empalagosos y muy dulzones.

Hoy, por un colega del foro, me he enterado que hay un estanco donde habí­a algunos artí­culos de vapeo. Ni corto ni perezoso, me he lanzado con ansias de encontrar algo nuevo. De lo poco que he encontrado ha sido Pink Mule de vampire Vape y Lemon tart de Dinner Lady.

El Pinkmule me ha parecido horroroso, un sabor a frambuesa superdulzón que he tenido que dejar al momento.

Con respecto al Lemon tart, solo habia en formato de 3 mg en vez de 6 mg que suelo usar. Aprovechando la circunstancia para pobar a reducir la nicotina, he armado mi TFV8 con el Optacoil de 0,15 Oms que vení­a de muestra, con 60W para compensar y el tiro a medio abrir y....¡ LA OSTIA! ...¡QUE SABORAZO! ...Me acabo de enterar lo que es un buen lí­quido, se nota el sabor a tarta de limón cremosa y casi oigo crujir el hojaldre...en dos palabras: IM-PREZIONANTE.

Me vengo arriba y decido abrirle el tiro a tope, caladón y.....iii IIIIIIIIIIIHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, me ha salido vapor hasta por las orejas, casi se veí­a desde Algeciras.

Comparto esto porque me he alegrado mucho, ya que creia que no era apto para sabores dulces y se me ha abierto un nuevo mundo, un sabor muy conseguido, nada empalagoso...Altamente recomendable.

Un saludo a todos y buen vapeo,
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Yo solo lo habí­a probado en un claromizador cutre con el que empecé y me gustó mucho.
Desde entonces he probado muchos lí­quidos que dicen ser copias del lemon tart y nada, buenos pero nada del otro mundo. Lo mismo con aromas concentrados.
Pues el otro dí­a en la vapexpo lo pude volver a catar (en un ato en condiciones) y si amigo, esta buení­simo. Y me di cuenta que todas las "copias" que he ido probando ni se le acercan.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Yo solo lo habí­a probado en un claromizador cutre con el que empecé y me gustó mucho.
Desde entonces he probado muchos lí­quidos que dicen ser copias del lemon tart y nada, buenos pero nada del otro mundo. Lo mismo con aromas concentrados.
Pues el otro dí­a en la vapexpo lo pude volver a catar (en un ato en condiciones) y si amigo, esta buení­simo. Y me di cuenta que todas las "copias" que he ido probando ni se le acercan.
Pues a mi el merengue de limon de a-liquid como el lemont tart de divine me gustan mas que ese xd, será gustos eso está claro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Pues a mi el merengue de limon de a-liquid como el lemont tart de divine me gustan mas que ese xd, será gustos eso está claro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno, también puede ser que me haya flipado un poco al decir que he probado muchos lí­quidos del estilo jaja
El de divine es cierto que mucha gente lo recomienda, tendré que probarlo. El otro ni lo conocí­a. Gracias!
 

abenasayag

New member
24 Sep 2017
56
0
0
Ceuta
Le estaba dando caña al lí­quido con tanta ansia, que acabo de enterarme de lo que es un churrascazo..¡PUAJ!
 

reeko

New member
21 Mar 2017
3
0
0
Yo lo probé después de leer tantas buenas crí­ticas por el foro y tampoco me pareció tan bueno...
 

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Le tendrí­a que dar una segunda oportunidad, porque a 3mg no me gustó, puede que por el golpe de garganta. Quizás a 0mg la cosa cambia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Es un lí­quido buení­simo. Pero si cada vez que uno lo prueba, abre un hilo, este subforo se va a convertir en un estercolero. Hay cientos de hilos sobre el Lemon Tart, no hace falta abrir más.
 

Grimmjow

New member
15 Oct 2017
11
0
0
Vilagarcía de arousa
Inicialmente lo probé en un claromizador y me flipó su sabor. Ahora me he pillado un Dejavu RDTA y todaví­a he flipado más con su sabor, me encanta!
Tan sólo me arrepiento de algo con mi compra, y es de no haber comprado dos botellas en vez de una :lol:
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Ami me pareció también De lo mejorcito , y como ha dicho el compañero , pruébalo en un rda, ke ya es la locura.
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
Debo ser un raro, a mi no me entusiasma... el sabor esta bien, pero me cansa muy rápido, y a 3mg NADA de golpe.