Fumadores. ¿Cómo hacer que, al menos, prueben esto?

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Mi cuarto intento fallido en estas fiestas.

Hace unos dí­a leí­ aquí­, y siento no haberlo guardado, que uno de nosotros habí­a hecho una mini encuesta y los resultados fueron que solo el 1% usaba el famoso Control de Temperatura. No lo recuerdo, pero creo que la inmensa mayorí­a incluso estaba en el nivel EGO-CE4.

En mi último intento llevaba un IPV D2 con un Hurricane y el fumador de turno me miraba como si llevase la Minipimer en la mano.

Reconozco que si al principio alguien me enseñaba algo tipo ipv2 "mini" miraba aquello como un trasto y elegí­ la iTaste VV 3.0 y luego la kanger evod vv, que eran relativamente pequeñas, aunque no se pareciesen en nada a un cigarrillo. No digamos si me dicen que un Wismec RX200 ¿200w?, ¡si en mi casa nunca he puesto una bombilla de 200w! y claro, si encima me dicen que tengo que volver a la Universidad a hacer un Máster de una cosa llamada DNA200 ¿200 Dementes Nacidos Albinos :g:? pues apaga y vámonos, me saco el Camel, enciendo el Zippo y paso de ese pirado.

¿Alguna recomendación?

1º) Empieza por egos, evods y cacharrines pequeños de encender y pulsar...... ¡Ni se te ocurra hablarles de voltios, ohmios y demás! (Nota: Hasta este instante, al menos, yo atado y amordazado....)

2º) Deja que ellos mismos se motiven, si se enganchan a vapear y no a fumar. Empezando por el argumento infalible de hacerse las resistencias (en claromizadores estilo vivinova o kanger Protank) para ahorrarse un pastón y otro tanto con la alquimia. Los muy perezosos de hecho aquí­ saldrán corriendo...así­ que yo sigo atado y amordazado..... Los curiosos querrán saber "más", ahorrar "más" y conocer qué se meten entre pecho y espalda (y para entonces ya serán conversos convencidos, de los que ya ni fuman ni se les ocurre, pues YA SABEN).

3º) Cuando se motiven un poco más, como bien sabéis, ya es cuesta abajo........a ver quien lleva el cacharro más gordo y con más vatios......:laugh:

(Yo entonces sigo atado y amordazado, para no desmontar el chiringuito....... A Seti5 con la mordaza basta......:msn-wink:).

Eso me dice la teorí­a.... Para variar, la práctica, empecinada ella, dice otra cosa, y aparte de estar atado y amordazado, soy yo el que sale a exteriores y de la habitación en la que esté tan pronto como:

* Aparecen mis cuñados y cuñadas, que están en modo "pero eso es malí­simo ¿no?" desde hace un lustro....
* Aparece un fumador echando humo. Es una maní­a personal, no puedo estar vapeando cerca de uno con el esnórquel "UP".........:facepalm:

Así­ que sigo en el auto-exilio...........:frown:

("Mal profe os habéis buscao"...)

Eso es lo malo, que una cosa es la teorí­a e incluso el método que utilizamos con nosotros mismos para dejarlo, pero la resistencia pasiva es un arma poderosa, ya sabemos que hizo Gandhi en la India.

Me imagino llevando un kit de inicio encima con un bote de simil apesto-tabaco a 18mg e ir regalándolos, pero me temo que cómo me dijo el último (y los otros) "Pero ESO es muy malo" mientras miraba mi D2 y reflejaba en su cara claramente, "si mucho rollo tí­o, pero paso y en la TV dicen que eso es peor que inyectarse gasolina en vena"

En estas navidades, como todos los años, ha venido a reunirse con la familia una cuñada que vive en la otra punta de España.
Me estuvo preguntando por el cacharrin que llevaba: ...... Realmente funciona? Cuanto te ha costado? ..... etc

Creo que le impresionó el que no me fumara ni un cigarro más desde que empecé con esto. Cuando se lo dije alucinó. Tambien intuyo que le gustó el cacharrí­n que llevaba (Mini iStick + Mini Protank) que sin entrar en rendimientos, queda muy "cuco".

Cuando llegó a su ciudad, lo primero que hizo fué mirar por internet y me consultó por un kit de inicio: ...... ¿Este está bien? ..... me preguntó.

Estuve a punto de consultaros por aquí­, pero luego pense que un kit de inicio, es un kit de inicio ....... mas adelante si se "engancha" ya intentaré orientarla lo mejor que pueda (con vuestra ayuda, claro).

El caso es que "cayó" por si sola. Sin intentar inculcarle nada.

Creo que uno tiene que estar hasta los "mismisimos" para dejar el tabaco. Creo que es la primera condicion indispensable. A partir de ahí­ ..... toparse con alguien que le proponga una opcion seria como es el vapeo, le puede ayudar mucho.

Saludos.

yo en casa tengo varios "kit de inicio" y no hay manera. Mi mujer sigue enganchada al pitillo, y mira que me ve a mi todo el santo dí­a vapeando, cacharreando, el mensajero de mrw, asm, etc...ya me conocen por mi nombre de pila..:laugh: y nada, no hay manera, no deja el pitillo ni tiene intención de hacerlo.
Yo creo que es mas por la imagen y no complicarse que otra cosa. Y tampoco puedo obligarla, que le vamos a hacer. Mi cuñado lo intento, pero me devolvió todo al de poco tiempo diciéndome que a la mujer no le gustaba el olor, (fumadora también..:facepalm:) un sinsentido vamos...

alguna vez que le he dado a probar a mi mujer, se pone a toser como una loca (3mg, no os penséis..) así­ que simplemente creo que no esta preparada para dar el paso y punto.
ya llegara el dia, y ese dí­a, yo tendré mucho mas trabajo.....:laugh:

Creo que uno tiene que estar hasta los "mismisimos" para dejar el tabaco. Creo que es la primera condicion indispensable. A partir de ahí­ ..... toparse con alguien que le proponga una opcion seria como es el vapeo, le puede ayudar mucho.

Saludos.
:+1: :clapping:
Tu lo has reflejado estupendamente, condición indispensable querer dejar de fumar en serio y después encontrar el vapeo.

:+1: :clapping:
Tu lo has reflejado estupendamente, condición indispensable querer dejar de fumar en serio y después encontrar el vapeo.

efectivamente. Yo he intentado acelerar este proceso con mi mujer pero todos sabemos que cuando llegamos al vapeo es porque estas harto de fumar y quieres dejarlo atrás.
en mi caso es peor. fui exfumador casi 9 años y volví­ a caer. y al de unos meses, viendo que no lograba dejarlo y desesperado vi una tienda pequeñita de vinerette y ahi fue cuando todo cambio.
ya no es que haya dejado el tabaco, es que he encontrado un hobby. Ni me plateo dejar de vapear. No al menos todaví­a....

En mi casa se ha vivido parecida situación, a ella nunca le termino de gustar el vapeo y de por si ya es una batalla perdida, tosia, debe ser que a gente le da tos por que ya he leí­do de bastantes casos, intente que no le afectara con mil formulas, bajando nico subiendo pg, etc...estuvo una temporada combinándolo con el analógico y recuerdo que me decí­a: es que como el sabor del cigarro del medio dia no hay nada y eso no lo perdono.... yo pa mime decí­a y una puta mierda a chupar un cenicero sabra lo que pasa que se esta tan enganchado a esa mierda que parece que da buen sabor y todo cuando lo único que sabe es a rayos, pero bueno al final por prescripción medica a raí­z de unas secuelas de la quimioterapia que le han dejado jodidas las arterias le han prohibido fumar y parece ser que lo ha dejado del todo, esta vez si y ya todo va mejor en casa no se fuma desde hace meses.