Fumar Vs Vapear (¿Sugerencias?)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
¡Hola buena gente! :clapping:

Estoy haciendo un proyecto ahora mismo donde abarcaré las diferencias entre fumar y vapear. Llevo un tiempo recopilando bien de información y bueno, como es lo suyo iré comparando por puntos. He terminado con una lista de 10 puntos y he pensado que que mejor que poner aquí­ la lista para ver si os parece que falta algo :happy:

1. Olor
2. Sabor
3. Dientes
4. Uso en lugares publicos ("Vapeadores pasivos")
5. Impacto ecológico
6. Inversión económica (Precio, Durabilidad y coleccionismo)
7. Contenidos
8. Nicotina (dosis)
9. Humo vs Vapor
10. Peligro de incendio

Tened en cuenta que no está para nada concretada la redacción de los titulares de estos puntos aún y eso, si creeis que falta algún punto fundamental decidme. :cool:

Muchas gracias :msn-wink:

Algo que a mi me gusta mucho de vapear es que ya no tengo que dejar rastros de colillas y cenizas por donde ande. Y tampoco ceniceros malolientes!!
Asi que podria ser el punto once; Residuos.

Mejora la capacidad pulmonar y el ritmo cardiaco.

Algo que a mi me gusta mucho de vapear es que ya no tengo que dejar rastros de colillas y cenizas por donde ande. Y tampoco ceniceros malolientes!!
Asi que podria ser el punto once; Residuos.

Pero indica también en residuos los kleenex :laugh: que antes se usaban para otra cosa no para limpiar atos, mesas y manos

Pero indica también en residuos los kleenex :laugh: que antes se usaban para otra cosa no para limpiar atos, mesas y manos

Lo de los clinex/servilletas de papel/papel higienico es una pasada !!! Varias veces he estado a punto de abrir hilo al respecto.

Y eso que mis cosillas son todavia "de juguete".

Saludos.

Muchas gracias a todos :gracias:

Alexis(ss:laugh:) buena, me la apunto aunque quizas la incluya en la parte de impacto ecológico que ahí­ entra perfect :cool:

Mabe, tení­a pensado intercalarlo con los otros puntos, es decir tratar los pulmones en la parte que compara vapor y humo y el corazon en nicotina...y por supuesto mencionar la larga lista de enfermedades relacionadas con el tabaco. ¿Crees que es buena idea intercalarlo así­ o quizas merece una sección exclusivamente para ello?

Seti y Pedrohal, :clapping: me troncho cual naranja, yo llevo rollitos de papel higienico...tengo uno en la mochila y otro rondando por casa :laugh: