Fused Clapton

• Autor del tema Autor del tema Ofke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ofke

New member
9 Oct 2017
20
0
0
29
Buen dia a todos, hace poco compre un tsunami 24 rda. Probe con una doble coil con un alambre khantal normal que me dio un amigo y la verdad que va muy bien. La coil con ese alambre marca 0.24 y vapeo muy bien. El tema es lo siguiente, hoy me llega otro alambre que compre, y es el Fused Clapton, lo que yo todavia no tengo muy en claro es a cuantos voltios puedo regular segun la coil que tenga. Osea, segun la coil que marque mi mod a cuantos voltios puedo subirlo o a cuantos watts. Si pueden ayudarme con eso se los agradeceria. Desde ya, muchas gracias :smile:

Lo mejor es que vayas probando... dependiendo del material que sea y la cantidad de metal que lleve necesitarás más o menos voltios.

Generalmente empezando con 3.8v (voltios, a los watts que sea necesario) e ir subiendo poco a poco no vas a tener jaleos, la mayorí­a de las coils se mueven bien entre 3,8-4,2v pero las hay que las tienes que subir a 5v o más o al revés, que a 3,6 ya están dando caña de sobra.

Ve probando y la potencia a la que te guste vapear es la correcta ;)

Pd. Si te vas a coils muy muy bajas (de 0,2 para abajo) en las que tienes que subir mucho los Watts empieza un poco por debajo de los 3,8v porsiaca que no vayas a llevar un churrascazo xD

Última edición:
Lo mejor es que vayas probando... dependiendo del material que sea y la cantidad de metal que lleve necesitarás más o menos voltios.

Generalmente empezando con 3.8v (voltios, a los watts que sea necesario) e ir subiendo poco a poco no vas a tener jaleos, la mayorí­a de las coils se mueven bien entre 3,8-4,2v pero las hay que las tienes que subir a 5v o más o al revés, que a 3,6 ya están dando caña de sobra.

Ve probando y la potencia a la que te guste vapear es la correcta ;)

Pd. Si te vas a coils muy muy bajas (de 0,2 para abajo) en las que tienes que subir mucho los Watts empieza un poco por debajo de los 3,8v porsiaca que no vayas a llevar un churrascazo xD

Como 0.2? osea por debajo de 0,24 por ejemplo? es lo mismo? y que raro, con la coil que tengo ahora es 0,24 y lo pongo en 90 whats, marca 4 voltios y pico. Pero ahora que me llega el fused clapton hoy creo que la coil va a marcar por debajo de los 0,20. Entonces voy subiendo los whats para probar? cuando se cuando parar?

Empieza en 3,8v aprox... sabrás cuando parar si sale el vapor demasiado caliente o te viene sabor a quemado... moviéndote en esos rangos de voltaje no va a pasar nada del otro mundo ;)

Empieza en 3,8v aprox... sabrás cuando parar si sale el vapor demasiado caliente o te viene sabor a quemado... moviéndote en esos rangos de voltaje no va a pasar nada del otro mundo ;)

Muchisimas gracias, iré probando entonces, te agradezco un monton!