"Fusible" plata en mod GUS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
60
A Coruña
Tengo un mod de GUS (me sorprendió mucho la caña que da) que, no se si lo sabréis y si no os lo cuento, vienen con fusible en el cabezal, en concreto me vení­an de 7 y 12Amp. cosa que limita un poco las resistencias a montar, Pues lo que se me pasó por la cabeza fue el sustituirlo (lo del fusible es una cosa que ni me va ni me viene), sustituirlo ,como digo, por un trozo de la misma forma pero en plata.

El mod viene con varios conectores para el cabezal y yo el que le tengo puesto en concreto es este (realmente puse la pieza más sencilla porque no se que ventajas tienen las otras)...
attachment.php

Y en esta otra foto se aprecia mejor como es el fusible que viene (estas son también piezas que vienen)...
attachment.php

Tal y como se ve en la foto superior, el fusible toca directamente en el polo del ato. La idea serí­a mandar hacerlo en plata, ya que no creo que salga caro (8 fusibles en GUS salen a 16€). ¿Qué os parece?, ¿Eso donde serí­a, en cualquier joyerí­a?

Aprovecho para preguntar si alguien sabe las ventajas o beneficios de cualquier otra pieza de esas que vienen para el polo de los GUS.

Adjuntos

• TopPoloGus.JPG
    TopPoloGus.JPG
    9,1 KB · Visitas: 76
  • TopPoloGus2.JPG
    TopPoloGus2.JPG
    15 KB · Visitas: 72
Hola benirrielo, esa pieza sin duda te la pueden hacer en una joyerí­a perfectamente, a mi me la han hecho.
Lo de la utilidad del resto de piezas que mencionas es para poder ajustar todas las baterí­as y el kick.

Hola benirrielo, esa pieza sin duda te la pueden hacer en una joyerí­a perfectamente, a mi me la han hecho.
Lo de la utilidad del resto de piezas que mencionas es para poder ajustar todas las baterí­as y el kick.

Pues preguntaré en alguna joyerí­a a ver lo que me cobran por hacerla, gracias.

Respecto a las piezas, el mio es telescópico y no tendrí­an mucho sentido para ajustar las baterí­as, no?

El mio también y las 18350 con esa pieza que ahora mismo tienes puesta no te rosca lo suficientemente para que haga contacto la bateria (por lo menos en el mio.)

Ah, pues será eso. Yo sólo uso 18500 y 18650.

Por cierto, recuerdas lo qué te cobraron por hacerte la pieza (o piezas)?

Lo hice en una joyerí­a que son amigos de toda la vida y no me cobraron nada, pero muy poco deben de cobrarte, la plata es muy barata y la cantidad que van a utilizar para hacer el pin es ridí­cula, yo personalmente no pagarí­a mucho por ello.

Yo lo haria de cobre y no me complicaria, con un trocito redondo y un martillo tu mismo le das la forma.

Saludos.

Pues me parece buena idea, a ver si consigo algo de cobre gordito para intentarlo.

Yo utilizo el fusible directo a la pila, sin piezas intermedias, modo hí­brido.

Última edición:
Yo tengo hecho una pieza de un tornillo de bronce, la sujetas bien y con una lima la dejas cuadrada, es cuestión de ir rebajando y probando si encaja bien, supongo que teniendo una pieza de plata de x tamaño y limándola será mas o menos lo mismo, animo que es muy fácil.