Galatek de asmodus ,ato viejuno para sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,abro este hilo ,porque resucite el asmodus galatek .
Ayer le puse resis nuevas ,creo recordar que en 2'0mm-2'5mm de diametro .
No me acuerdo del ohmmiaje ,lo comprobare mas tarde en el topside ,o en el pulse x ,o cualquier electronico .
De hecho estoy revisando el tema de posibles fugas ,condensacion extrema ,dado que fue uno de los motivos ,por el cual acabo en un cajon .
Es un rda champiñon de 24mm ,y da muy buen sabor ,por eso le doy una segunda oportunidad .
Ya os contare ,un saludo .

Yo lo uso y la verdad que va muy bien, algo raro el drip pero va bien y es limpio para tener entrada de aire inferior.

Hola sdc , este ato fue de los primeros que compre en su momento ,me gustó mucho la estetica .
En cuanto al drip ,le puedes poner casi cualquier 810 del mercado ,yo de hecho le puse uno alto de resina .
En bf ,hay que tener cuidado de no pulsar la botella en exceso ,(con una pulsacion relativamente corta tienes ).
Le voy a cambiar el pin ,(tiene puesto el ciego ),para usarlo en bf ,un saludo .

Buenas compis ,pues ya testee las coils montadas ,son unas full nicrom con pocas vueltas a 0'22.
Actualmente lo tengo montado en el aegis ,funciona de escandalo ,por ahora ninguna meada ,eso es bueno .
Quiero montarlo en el squeezer ,dado que al ser mecanico ,puede zurrar muy bien ,aunque vigilando las pulsaciones de la botella .
El widowmaker lo tengo tb con el pin bf ,y es cierto que es mas estanco .
Cuando lleve como una semana con el galatek mas a fondo ,pondre mas datos ,aun asi en cuanto a sabor ,no decepciona .
Un saludo .