Galleta NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Buenas a todos! Llevo un mes nada más en el vapeo y ya de primeras empecé con la alquimia por la infinidad de mezclas que puedes hacer y además a un precio increí­blemente asequible. Empecé pues con el tí­pico Heisenberg al 15% en base 40PG/60VG con 3mg/ml de nico y muy rico, me encantó. Y mi segundo pinito fue el Crazy Cookie de Nova, lo hice al 10% en la misma base, el 16 de Febrero exactamente. Total que yo tengo entendido que los de postres y tal hay que dejarlos macerar entre 3 semanas y 1 mes para que cojan todo su esplendor. Lo fui probando cada semana. La primera no sabí­a nada, la segunda más de lo mismo pero justo ahora lo acabo de probar y no sé si ya es sensación mí­a por las ganas que tengo de probar un lí­quido sabor a galleta o qué, que me ha parecido que ahora sí­ que sabe, no muchí­simo, pero si bastante notorio. Me imagino que al mes estará ya genial. ¿Vosotros que experiencia tenéis con alquimia de galletas? Jajajajaja
¡Un saludo! :happy:

No he probado galleta, pero borra la palabra increiblemete que como la lea Montoro veras...... Jjjj.... Ya nos cuentas al mes a ver si merece la pena comprarla. Un saludo

No he probado galleta, pero borra la palabra increiblemete que como la lea Montoro veras...... Jjjj.... Ya nos cuentas al mes a ver si merece la pena comprarla. Un saludo

JAJAJAJA yo creo que lo mejor habrí­a sido hacerla al 15% pero está vapeable. ¡Os iré contando! :happy:

Yo tengo un cinnamon cokies de atmoslab al 5% desde hace algo mas de un mes en una base 70vg/30pg y la he catado hoy, está simplemente delicioso, galletas napolitanas total.

Yo tengo un cinnamon cokies de atmoslab al 5% desde hace algo mas de un mes en una base 70vg/30pg y la he catado hoy, está simplemente delicioso, galletas napolitanas total.

Bufff se me hace la boca agua jajajaja :laugh:

Le he dado a probar a un colega hoy y nada mas probarlo me dice "parece que se sube el lí­quido a la boca", de verdad que está riquí­simo.

Pues he de probarlo, ¡me lo apunto! :perfecto:

La mayoria que tengo de Nova van bien al 18-20% en base 80VG. Con tu base creo que lo mas adecuado seria al 15%.
Que por cierto, muy buenos todos los nuevos que estan sacando.

A mi en la tienda me dijeron que los de Nova lo hiciera al 20%. Pero hice el Crazy cookie y Mister Yellow al 15% en base de 50/50 y los tengo macerando desde hace 1 semana. Ya probé el castle king y estaba muy bueno aunque un poco empalagoso, pero para un ratito muy bueno

Yo he probado el Castle king, y está muy bueno, el Mr Yellow también, muy muy bueno, y el crazy cookies, la verdad me esperaba más, no me sabe a galleta. Todos al 15% en base 50/50. Tiempo de maceración: 3 semanas para los tres

A mi el Cinnamon Cookies también me chifla, y sí­, es como que te sube el liquidillo a la garganta, a veces me sabe incluso a cola, ajjaja

Tengo el crazy cookie 80VG-20PG al 20% con 2 semanas de maceración y está para mi gusto fuerte de cojoness.. Se solucionará rebajándolo? xD

Es realmente deliciosa... Pero debe macerar 30 dias mí­nimo, sinó es canela pura tan fuerte que hasta pica en la garganta. De hecho a los 30 dias queda suavizada pero incluso así­ destaca demasiado para mi gusto. Así­ que le puse la molécula Smooth de TFA... Una gota por cada 10 ml. y lo suavizó todo, realmente genial. Y ya para rematarlo y darle un poco de cremosidad a veces lo mezclo con vanilla custard de Capella. :yes:

Estoy en plena investigación con las galletas, así­ que tengo macerando Biscuit de Capella, Graham Cracker Clear de TPA y como cosas diferentes pero del estilo Cake Batter de Capella, y Petit Dej de Solubarome. Veremos que sale.

Última edición:
Tengo el crazy cookie 80VG-20PG al 20% con 2 semanas de maceración y está para mi gusto fuerte de cojoness.. Se solucionará rebajándolo? xD

Yo hago el Crazy Cookie en 20/80VG y para mi gusto al 15% ya está bien, (y eso que me gustan más bien cargados de sabor). A partir de la 3ª semana está correcto, aunque yo le dejo siempre 4 como mí­nimo.

Si lo has hecho al 20% entiendo que tendrás 50 ml (10 Aroma + 40 Base). Si lo quieres rebajar al 15% solo tienes que añadir otros 16 mL de base. Recuerda agitarlo bien y dejar al menos un par de dí­as más reposando para que la mezcla quede homogénea.

Saludos.