Saludos a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pocharca

New member
13 Nov 2020
7
0
1
Buenas a todos los que lean esto,

os cuento un poco mi historia, hace cosa de un mes y una semana empecé con el tema del vapeo con un Aspire Tigon Kit y la verdad tenia mis dudas con el tema del vapeo. Era fumador de cigarrillos de liar y como estos se apagan y se encienden todo el rato, siempre que no estaba ocupado, tenia un cigarrillo en la mano. Podia calar cada 30 segundos o cada 15 minutos, pero la cuestión es que siempre tenia un cigarrillo para fumar cerca (y si no me lo rulaba en un segundo)

Yo mismo decí­a que si alguna vez me iba de viaje o alguna cosa que no fuera comoda para llevarme el vaper detras con toda su parafernalia, fumaria cigarrillos industriales, ya que estos no me gustan nada y así­ no fumaba lo que me gusta, pero hasta ahora no tengo ningún tipo de ganas.

Empecé vapeando con sales de nicotina a 10mg y la primera semana la pasé chunga, super irritable y deprimido, (me dio un ataque de ansiedad brutal un dia de estos) pero con mucha fuerza de voluntad lo conseguí­. Ahora llevo 37 dias sin fumar ningún cigarrillo, vapeando a 1,5 mg, e incluso a 0mg ya que tengo amigos que me han regalado alquimia a 0 y comerciales sin nicotina, y sin ningunas ganas, aunque tengo que admitir que a veces cuando huelo tabaco me encanta el olor, pero bueno, si llevo 1 mes y pico sin fumar, no voy a tirar todo este tiempo a la basura

PD: ¿Alguien me recomienda algún tabaquil de alquimia que se parezca al tabaco de liar?
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, bienvenido al Foro.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.