Gama de Aromas Hit The Pipe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se fue por el retrete el aroma ,jajajajjaj ,sinceramente para mi gusto son malos clones .

Compre estos aromas:
Aliens Crisis
Sanake Oil
Radiator Pluid
Boba´s Bounty

y a dia de hoy tengo que decir que en general me parecen MALOS sin paliativos, solo se salvan el Boba¨s que es el mejor y un poco el Aliens Crisis lo demas pura basura quimica.
Pensaba hacerles una revi en mi blog pero paso de ponerlos a caldo.

Salud

El mothersmilk sabia a crema tipo nivea, en nariz el único que me ha hecho gracia es el bobas bounty. El resto no merecen la pena, creo que ninguno, para eso ya tenemos los solubarome que son bastante mejores.

Como novedades han clonado más sabores de éxito y se han desmarcado de sacar los mismos que solubarome lo que daba lugar a confusiones.

Algunas de las novedades son:

the milkman, aroma puta madre ( si si una versión libre de madrina), ¿donde se habrán inspirado para conseguir unos nombre tan selectos? , alice vapland,y algunos más , si alguien los prueba y nos dice que tal.

Bueno, pues tengo noche de catas. HTP RY4 al 10%, 25 dí­as de maceración, 60/40, Magma dual coil 0,6 ohmios, 3,6mg nicotina, 10,4W. Poquí­simo sabor, aunque sí­ se podrí­a decir que es tabaco, y un pelí­n de dulzor solo y poco más.No se puede decir que esté malo, pero tampoco especialmente interesante. Es como vapear solo base, pero con un poquito de sabor añadido.

Es posible que lo repita para usarlo cuando ando saturado de aromas más fuertes, para vapear sin castigar las papilas, como un cigarrillo muy suave que te fumas porque te lo pide el cuerpo más que para disfrutarlo.

Bueno, pues tengo noche de catas. HTP RY4 al 10%, 25 dí­as de maceración, 60/40, Magma dual coil 0,6 ohmios, 3,6mg nicotina, 10,4W. Poquí­simo sabor, aunque sí­ se podrí­a decir que es tabaco, y un pelí­n de dulzor solo y poco más.No se puede decir que esté malo, pero tampoco especialmente interesante. Es como vapear solo base, pero con un poquito de sabor añadido.

Es posible que lo repita para usarlo cuando ando saturado de aromas más fuertes, para vapear sin castigar las papilas, como un cigarrillo muy suave que te fumas porque te lo pide el cuerpo más que para disfrutarlo.

Rectificación, o añadido: a 20W sí­ empieza a tener algo más de sabor y dulzor acaramelado. De lejos me recuerda al Nutacco que me salió rana y que solo a ratitos me daba un poquito de sabor, siendo el HTP más dulce. Sigue siendo muuuuuy suavón, pero la temperatura hace que aparezca un sabor bastante pasable.

Ale, pues ya está aquí­ el rarito :whistling:, he probado de Hit The Pipe algunos aromas y me encantan la verdad. El de Gambhyt es un vicio.
La verdad es que para el precio que tienen, me parecen aromas muy buenos. Sí­ es cierto, que en algunos casos hay que subirles el porcentaje al 12 ó 15 pero por norma general muy bien.
El Alice Vapland está buení­simo. Ahora tengo macerando unos 4 más de esta marca y de momento todos huelen bien.

Ale aquí­ queda la opinión de mis papilas gustativas :facepalm:

Yo estoy ahora liado con ellos, y si es verdad que sin ser la panacea de aromas, están un peldaño por encima de solubarom, de momento lo qu estoy probando me está gustando, y lo que más lo barato que son

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk