Compré esta tarde el GR1 y cuando llegué a casa a montarlo, me leía todas las resistencias que le puse a 0,03 Ohm. Revisando cosas, me di cuenta de que el atomizador me seguía marcando los mismos 0,03 ohmios cuando no tenía resistencia, así que supuse que estaría haciendo corto en algún punto interno. Como se le pueden quitar los postes y las entradas de aire, lo fui desmontando para ver en qué parte estaba el corto, y al final descubrí que estaba en el poste que va al polo positivo. Se trata de una pieza que lleva un aislante que solo cubre el poste hasta la altura de las paredes de la base, de modo que si el tornillo del polo positivo está apretado, la parte descubierta del poste toca las paredes de la base y hace corto.
Finalmente, pude solucionar el problema soltando un poco el tornillo, pero ahora el poste hace un poco de juego y como lo pretendo usar en un mod mecánico, me preocupa que pueda moverse y hacer corto de nuevo y cataplúm y dientes nuevos. ¿Alguien más que tenga este atomizador se ha encontrado con esto? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Será seguro montarlo en un mecánico?
Muchas gracias!
Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
Finalmente, pude solucionar el problema soltando un poco el tornillo, pero ahora el poste hace un poco de juego y como lo pretendo usar en un mod mecánico, me preocupa que pueda moverse y hacer corto de nuevo y cataplúm y dientes nuevos. ¿Alguien más que tenga este atomizador se ha encontrado con esto? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Será seguro montarlo en un mecánico?
Muchas gracias!
Sent from my Redmi 5A using Tapatalk