hola curiosos vapeadores. hace una semana que me compré mi primer cacharrito novel, un ego aio probox, desde entonces no he vuelto a fumar mis preciados cigarrillos de liar. Tan preciados como dañinos, he de decir que no los echo de menos. Las ventajas de este nuevo mundo para el amante de la exhalación son cuantiosas en comparación al tabaco. Lo conoci gracias a un peculiar compañero aficcionado a los mods mecánicos, este parecía un personaje de mad max o un miembro de la resistencia de stars wars con estos pintorescos aparatos en los que tienes que manejar todo minuciosamente como si fueras a desactivar una bomba. Me engancho la estética y lo mejor de todo es la práctica, dejas el tabaco y te entretienes, a si que al lío. Quiero saber todo para manejar con soltura los mecánicos, eso si, empezando desde cero. desde marcas, modelos, líquidos a gestión de baterias, resistencias, atomizadores, conductividad, amperaje, ohmnios, alquimia y todo lo que sea necesario para disfrutar la experiencia al máximo y con seguridad.