Gearbest - Servicio al cliente opiniones

• Autor del tema Autor del tema mrthe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, es mi caso, con la diferencia que desde hace 5 dias Paypal tampoco me ha devuelto el dinero
Javisco, yo te recomiendo que dentro de horario comercial llames a atención al cliente de paypal, te identifiques y digas cual es la reclamación y tranquilamente preguntes si han resuelto la disputa a tu favor como es que no te devuelven el dinero cuando es una garantí­a que ofrece paypal a sus usuarios, asi sin mas, sin alterarte y sin dejar mal a nadie, simplemente preguntar por que tienen un sistema de asistencia atención al cliente telefónico en el cual te podrán ayudar en cualquier duda que tengas, mira a ver si asi consigues algo, animo.

Javisco, yo te recomiendo que dentro de horario comercial llames a atención al cliente de paypal, te identifiques y digas cual es la reclamación y tranquilamente preguntes si han resuelto la disputa a tu favor como es que no te devuelven el dinero cuando es una garantí­a que ofrece paypal a sus usuarios, asi sin mas, sin alterarte y sin dejar mal a nadie, simplemente preguntar por que tienen un sistema de asistencia atención al cliente telefónico en el cual te podrán ayudar en cualquier duda que tengas, mira a ver si asi consigues algo, animo.

Gracias Mazinger Z,

A mi lo que me duele es que tenga que hacerse responsable quien no haya cometido el error.... pero en fin... en el correo que me enviaron se indica que tienen un plazo de 7 dias para recuperar el dinero.... voy a esperar este plazo y si no hay ninguna novedad lo reclamare.

Bien. Fin de episodio (y los que les quedan a los demás)

Por fin me han devuelto los puñeteros 15.45€ de la engañifa de pre-order de Gearbest - 4 Baterí­as LG HG2. Poco más de un bono-bus, y por esa cantidad han perdido un cliente para siempre. Desde luego impresentables a más no poder. Como dice Buzz Lightyear "hasta el infinito y más allá" A mi no volvéis a verme.

Y desde luego este es un aspecto negro del foro ¿Por qué se les protege y a los demás no?

Ni aunque te toque un premio. A mi me toco un ipv4 hace meses y me enviaron lo que le salió de la gana.... Y tardaron 3 meses en enviarlo... Esta empresa no es seria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mira yo de ahora en mas a las tiendas que se publicitan aqui y le compro..a la minima se los publico en su espacio de ofertas..y ya esta..
Nos lamentamos..yo el primero al primer incidente con Lin Xiao..pero suelen ser mas serios..a la minima al menos te responden..tienes seguimientos de todo..por lo menos sabes que pasa..y reitero mas de una vez me he quejado..pero al ver el funcionar de otros..
Lo mismo con alguna tienda española que va de listillos..que no se hacen cargo de las garantias como tocan..para algo se las deja publicitar..

Buenas a tod@s. Os comento. Primer pedido bien, todo ok con su nº de tracking y todo.
Segundo pedido; tardan 10 dí­as en enviarlo tras poner ticket de reclamación(ya que dicen tardar 3-5 dí­as). Me responden que estan en ello, y lo mandan
Hace dos dí­as, tras 11 desde el enví­o, viendo que el tracking que me dieron no aparece,(que a todo esto es Q........XXsurface mail) pongo ticket y no contestan.
Hoy, dos dí­as después, viendo que no contestan y el que tracking no aparece, via tfno, directo a paypal y expongo todo lo dicho, y proceden a elevarlo a disputa, creo, lo que va después de la reclamación. (es la primera que hago)
! A los cinco minutos de realizar mi disputa por paypal me contestan ! A lo que le respondo al responsable del otro lado del mundo, que ni me han contestado al ticket interpuesto hace dos dí­as en su web y que el tracking que me dieron no aparece, pero ahora si, tras paypal pedirle cuentas ahora si contestan.
Y a la media hora me responden al primer ticket que no habí­an respondido, y me dicen que el pedido va sin tracking por surface mail. Tócate los..... Entonces para que me dan el nº q....xx Tampoco me han dado opción a elegir forma de enví­o, lo mismo que tampoco me dieron dicha opción en la primera compra y fue todo bien
Supongo que paypal pasados unos dí­as se pondrán en contacto conmigo y no sé que debo hacer, o si alguien ha pasado por lo mismo le agradecerí­a que pudiera contar como acabó su experiencia.
Gracias y aprovecho para felicitar a todos las fiestas.

Bueno, después de bastante tiempo, el pedido lo hice el 26 de Octubre, parece que estas cabezas se han cansado de darme largas (yo también sé hacerme el cabezón) y me proponen devolverme el importe (me lo ingresan al monedero, GB wallet; no me devuelven los euros) y además me compensan su ineptitud con el 50% del importe a devolver con puntos regalo. La cosa es que no me fí­o ya un pelo de ellos (aunque anteriormente les hice cuatro pedidos y no he tenido problemas).
No sé si apretando un poco más pudiera conseguir que me devolvieran el dinero en euros y pasar de monederos y puntos y olvidarme de esta gente. Yo no tengo paypal y les pagué con tarjeta virtual ¿Alguno ha conseguido que le devuelvan el importe en vez de al monedero?

Bueno, después de bastante tiempo, el pedido lo hice el 26 de Octubre, parece que estas cabezas se han cansado de darme largas (yo también sé hacerme el cabezón) y me proponen devolverme el importe (me lo ingresan al monedero, GB wallet; no me devuelven los euros) y además me compensan su ineptitud con el 50% del importe a devolver con puntos regalo. La cosa es que no me fí­o ya un pelo de ellos (aunque anteriormente les hice cuatro pedidos y no he tenido problemas).
No sé si apretando un poco más pudiera conseguir que me devolvieran el dinero en euros y pasar de monederos y puntos y olvidarme de esta gente. Yo no tengo paypal y les pagué con tarjeta virtual ¿Alguno ha conseguido que le devuelvan el importe en vez de al monedero?

A mi intentaron hacerme lo mismo tras torearme varias veces. les dije que una m de puntos y monederos, que me devolviesen mi dinero y que les abrí­a disputa en paypal. Lo curioso fue que me pusieron corriendo otro correo dando la opción de reembolsar el dinero. Confirme que me devolviesen el dinero y me pusieron otro correo al que ya no contesté, me tení­an harto.
Paypal me contestó que cerraban la disputa porque me devolví­an el dinero, y así­ fue finalmente. Es el post #53

Saludos

No les vuelvo a comprar nada aunque me prometan un DNA200 a 0,99$

Última edición:

Les hice un pedido el dí­a 14 de este mes, porque nadie más vendí­a ese producto y no quise esperar más, 8 dí­as después aun estaban procesando el pedido me quejé de ¿cómo tardaba tanto? y me pidieron que esperase un poco más o me devolví­an el dinero, a las 2 semanas de hacer el pedido el 28 como aun estaba en procesing les pedí­ el retorno del dinero y a los 4 dí­as me lo devolvieron a paypal.
Aretop exí­geles la vuelta o si no disputa a pay pal. Aunque si tu has tenido buenas experiencias igual quieres seguir comprándoles, pero mi experiencia es que allí­ no compro ni con el dinero de otro.

Para más inri dos dí­as después de hacer el pedido descubrí­ este hilo de verlo antes ni lo hago...

A mi me pasó hace poco con un Ele Star. Lo mejor, pagarlo todo por Paypal y hacer la reclamación directamente por ahí­, y olvidarte de los tickets en su página. Paypal además corre con los gastos del enví­o a China si tienes que devolver el producto

alguien sabe que paso entre gearbest y joyetech?? no encuentro ninguno de sus productos en la pagina