Buenas a tod@s. Os comento. Primer pedido bien, todo ok con su nº de tracking y todo.
Segundo pedido; tardan 10 días en enviarlo tras poner ticket de reclamación(ya que dicen tardar 3-5 días). Me responden que estan en ello, y lo mandan
Hace dos días, tras 11 desde el envío, viendo que el tracking que me dieron no aparece,(que a todo esto es Q........XXsurface mail) pongo ticket y no contestan.
Hoy, dos días después, viendo que no contestan y el que tracking no aparece, via tfno, directo a paypal y expongo todo lo dicho, y proceden a elevarlo a disputa, creo, lo que va después de la reclamación. (es la primera que hago)
! A los cinco minutos de realizar mi disputa por paypal me contestan ! A lo que le respondo al responsable del otro lado del mundo, que ni me han contestado al ticket interpuesto hace dos días en su web y que el tracking que me dieron no aparece, pero ahora si, tras paypal pedirle cuentas ahora si contestan.
Y a la media hora me responden al primer ticket que no habían respondido, y me dicen que el pedido va sin tracking por surface mail. Tócate los..... Entonces para que me dan el nº q....xx Tampoco me han dado opción a elegir forma de envío, lo mismo que tampoco me dieron dicha opción en la primera compra y fue todo bien
Supongo que paypal pasados unos días se pondrán en contacto conmigo y no sé que debo hacer, o si alguien ha pasado por lo mismo le agradecería que pudiera contar como acabó su experiencia.
Gracias y aprovecho para felicitar a todos las fiestas.