Gearbest - Servicio al cliente opiniones

• Autor del tema Autor del tema mrthe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Abro este hilo para compartir opiniones sobre esta tienda y no ensuciar sus hilos de venta, ya que su servicio al cliente en mi opinion es nefasto, en su dia se asomí² con la dudosa movida de los cloupor mini que soní² mas a fishing que otra cosa y alli siguen, no dejan hacer cambio o anular pedidos, contestan qundo les da la gana a los mensajes, tarde y mal ... en fin queria saber si es mala suerte o es la tonica general para alertar otros usuarios sobre sus maneras de proceder.
Como han sido vuestras experiencias con Gearbest?

Totalmente de acuerdo mrthe, no creo que sean hechos puntuales, mas bien es el modo de trabajar de esta tienda, es una vergí¼enza, te contestan cuando les da la gana y te quieren tomar por idiota, creo que el tema de mi zenith v2.5 ya es bien conocido, los muy insensatos me querí­an convencer de que era igual al de las fotos, cuando estas mismas fotos las robaron a la que es sin duda la mejor tienda China FASTTECH, de la que deberí­an aprender porque no les llegan ni a las suelas. Resulta patético que tuviese que llegar a elevar una disputa a reclamación en Paypal por 9 miseros dolares pero así­ fue el desenlace, que mas que por los 9$ llegue a ese punto por su ineptitud y tomadura de pelo. Salu2

yo actualmente estoy en un proceso de reclamación con esta gente, la verdad es que toca las narices que en un pedido hecho a primeros de agosto todaví­a no haya llegado nada y al solicitar la devolución o el reenvió se tire el ticket tres dí­as sin que nadie responda, otras veces han funcionado bastante bien a mi juicio y el tema de poder hacer el envio mas rápido pagando algo hace la experiencia mas agradable, pero en estos detalles de que cuando surge algún problema no están o no quieren saber pierden bastante, en su dia defendia a capa y espada a fastech y al final también me decepciono y mucho, me llegue a sentir literalmente estafado en alguna compra realizada a ellos, creo que todas estas paginas web mas o menos funcionan igual de bien hasta que surge algún problema, entonces es cuando nos damos cuenta de lo barato que estamos comprando y los riesgos que conlleva, son todas lo mismo, con todo y con ello a la larga sale rentable comprarles por que estamos hablando se situaciones excepcionales.

Última edición:
Bueno pues al final lo que me temí­a y mira que habí­a puesto buena idea de esta pagina y he tenido experiencias muy agradables con ellos pero al final toca bajarse los pantalones con esta gente, un pedido hecho a primeros de agosto les mando un ticket el 25/10 por producto desaparecido para saber que es lo que hay que hacer y tal y hasta la fecha nadie a respondido, harto de silencio les he mandado otro ticket para saber como cancelar un pedido en la preorder del nebox por que vamos regalar el dinero así­ a quien no se quiere hacer responsable de un problema con la entrega de los productos, mañana llamo a paypal a ver como se puede cancelar esa orden de pago.... a este paso me voy a quedar sin paginas chinas donde comprar :laugh:

Yo he abierto reclamación por un pedido hecho el 22 de septiembre por lo que estoy dentro del plazo para PayPal, así­ que espero me devuelvan el importe de la compra, suerte mazinger

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El juego de los chinos en este sentido es increí­ble parece que estamos jugando al escondite entre niños, hoy lunes me responden a la cancelación de el envio del nebox de la manera mas profesional posible vamos que ellos mismamente han cancelado la orden de pago y en cambio han desaparecido todos los tikets referentes a que no habí­a llegado otro pedido, ya no responden si no que borran directamente las reclamaciones ja,ja les abriré otro ticket y mirare de no comprar mas aquí­ por que tiene tela el asunto, ¿que estarán ganando tiempo a ver si termina de llegar tras tres meses de espera? :laugh:

son mentirosos y trapicheros, yo una vez intentí¨ cancelar un pedido , abri ticket y me dijeron que no habian aun recibido el pago ( mentira) y que en cuanto lo hubieran recibido lo anularian, y en el siguiente ticket me negarin la devolucion en cuanto , despues de unas pocas horas, el paquete ya habia sido despachado y enviado.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son unos sin vergí¼enzas!
Enví­an los pedidos (ya hasta me planteo si los enví­an o no) con tracks falsos, tarde, no responden a tickets más que con copy paste de tochos que tienen para las respuestas, el enví­o que llega tarda mucho... Si compro algo es porque no me queda más remedio, pero siempre por paypal por lo que pueda pasar.
Ahora mismo tengo una disputa abierta en paypal en fase de resolución y ni siquiera se han dignado a contestar.
Además el chino que hace las fotos a los paquetes es un cerdo, mirad su alfombrilla...

Pues a otras tiendas por mucho menos las han pateado del foro. Estos van a seguir aquí­?

Siempre pa'lante

Pues a otras tiendas por mucho menos las han pateado del foro. Estos van a seguir aquí­?

Siempre pa'lante

Estoy contigo "vaporguns", :+1:
deberí­an de hechar a esa tienda del foro, son más los problemas y descontentos que alegrí­as.

Estoy contigo "vaporguns", :+1:
deberí­an de hechar a esa tienda del foro, son más los problemas y descontentos que alegrí­as.

Es que otras por cuatro o cinco cagadas están fuera ( y no seré yo el que diga que sin razón) pero estos... En fin, quizás sea mejor para el resto que no les compramos viendo la opinión de algunos pero pienso que si son unos golfos se les deberí­a prohibir estar aquí­. En el fondo es bueno quejarse pero más no publicitarles

Siempre pa'lante

Yo estoy demasiado enfadado con esta empresa

Primer pedido el dia "Your order has been shipped out on 2015.8.24" "24 de Agosto"
Les pongo un ticket un mes después y me dicen que me espere hasta: "therefore your delivery deadline will expire on 2015.10.24". Espero hasta esa fecha, pongo un ticket y me dicen que se habrá perdido, que tengo la opcion de puntos o que me lo enví­en otra vez, les digo que me lo enví­en otra vez y aun continuo esperando a que empiecen a tramitarlo.
Hoy pienso ponerles otro ticket por que me tienen artisimo menuda basura de atención al cliente.

Primer pedido el dia "Your order has been shipped out on 2015.8.24" "24 de Agosto"
Les pongo un ticket un mes después y me dicen que me espere hasta: "therefore your delivery deadline will expire on 2015.10.24". Espero hasta esa fecha, pongo un ticket y me dicen que se habrá perdido, que tengo la opcion de puntos o que me lo enví­en otra vez, les digo que me lo enví­en otra vez y aun continuo esperando a que empiecen a tramitarlo.
Hoy pienso ponerles otro ticket por que me tienen artisimo menuda basura de atención al cliente.
Deberí­as reclamar directamente a través de Paypal y no darles más opción a marear la perdiz.

Opción de puntos?, abre disputa como te dicen en PayPal, verás que rápido te dan el dinero :D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Deberí­as reclamar directamente a través de Paypal y no darles más opción a marear la perdiz.

Estoy de acuerdo contigo...en compras fuera de España y dentro también cuando surge un problema reclamación a Paypal y listo.

Hello , I want to ask about the order number : SMAA000406 It has not yet reached me and I'm worried.

Order #SMAA000406 - CompleteReorder | Print Order
About This Order: Order Information Invoices Refunds
Order Date: September 30, 2015

And I want to ask for the prize of the contest.

Thank you.

Bueno otro mas que se suma a las quejas,yo les pedí­ en Evic vtc mini y tras múltiples tickets conseguí­ que me lo enviaran ,pero casi les abro disputa en PP ,por que me daban largas y largas ,al final lo enviaron y llego correcto pero tras escribir y escribir,yo creo que abarcan mas de lo que pueden trabajar ,pero no solo esta ,sino la mayorí­a de tiendas de esta categorí­a,ganamos unos euros(a veces bastantes ) pero a cambio pagamos en correos y en tardanzas ,ya se sabe mas barato...pero cuando llegará.
Ahora tengo otro en Ft que me sale desde el dí­a 2 en España pero correos aun no ha notificado la llegada,como es posible si en singapor ya tienen el registro de llegada aquí­?correos tampoco se libra mañana si no hay noticias tendré que llamar ,lo mismo esta en la oficina y yo aquí­ esperando,no se libra nadie

Mi experiencia con China.....Que yo querí­a precio Chino con enví­o español...pero no hubo manera:laugh:....Hace mucho tiempo que no compro nada a China, he tenido algunos problemas en cuanto a atención al cliente, unos se han solucionado y otros no.....Pero me mata la espera....Así­ que prefiero pagar ese porcentaje de iva y aduanas aquí­, que me llegue en 24/48 horas, y que si tengo problemas pueda arreglarlo con una llamada de teléfono.
Esta es mi experiencia con las empresas chinas....lo "balato" a veces sale caro:laugh:

Bueno otro mas que se suma a las quejas,yo les pedí­ en Evic vtc mini y tras múltiples tickets conseguí­ que me lo enviaran ,pero casi les abro disputa en PP ,por que me daban largas y largas ,al final lo enviaron y llego correcto pero tras escribir y escribir,yo creo que abarcan mas de lo que pueden trabajar ,pero no solo esta ,sino la mayorí­a de tiendas de esta categorí­a,ganamos unos euros(a veces bastantes ) pero a cambio pagamos en correos y en tardanzas ,ya se sabe mas barato...pero cuando llegará.
Ahora tengo otro en Ft que me sale desde el dí­a 2 en España pero correos aun no ha notificado la llegada,como es posible si en singapor ya tienen el registro de llegada aquí­?correos tampoco se libra mañana si no hay noticias tendré que llamar ,lo mismo esta en la oficina y yo aquí­ esperando,no se libra nadie

Por mi experiencia tardan como una semanica o asi desde que singpost lo marca como en España hasta que el cartero lo pone en reparto

Pues seguimos igual, parecí­a que habí­a una persona participativa en el foro intentando arreglar los problemas de esta tienda(Isabel), pero ya no atiende ni privados pidiendo su atención en mi problema a sí­ que definitivamente soy otro estafado por esta gente, 18 pavos a la mierda lo que más me jode es que me estaba gastando bastante más al mes en esta tienda y no entiendo esta manera de perder clientes así­ por que correos le ha perdido un paquete.