Geek vape Mech pro kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
Última edición:
Uff estoy deseando meterle mano, no se si perdido ya por Fasttech y esperar un mes a que llegue, o mirar si viene a españa y pillar rezando porque no suba mucho el precio
:g:

Yo lo tengo para mi pesa mucho, la parte inferior se ralla enseguida, y ahora se me calienta el botón inferior.... Aparte a veces da falsas pulsaciones..

Al apretar bien el botón y después de cierto uso ya no me da pulsaciones falsas, y he limpiado bien el botón y ya no se calienta.

Hola. Acabo de cambiar a un colega mi Vape Pen Plus por un Mech Pro de Geep Vape nuevo. La cosa es que me ha decepcionado bastante y no se si es así­ o estoy haciendo algo mal.
Lo he intentado usar con un Mad Dog al que le he montado dos Alien a cinco vueltas en una guí­a de 3 y me da 0,22 Ohm. Con ese setupp le noto que no da potencia para hacerlo funcionar bien. Además, el botón de calada se calienta rápido. Os agradecerí­a alguna aclaración a lo que me está pasando.
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Intenta limpiar el contacto del boton, de todas formas no es un mod que destaque por su conductividad.
Supongo que para ello he de desmontar el cacharro por dentro verdad? Si que es cierto que el pulsador por fuera se ve oscurecido
8588b436cb1e41002993fdae02e82830.jpg
5f64ba4cf52438022603c002d26cfc7e.jpg

Hola. Acabo de cambiar a un colega mi Vape Pen Plus por un Mech Pro de Geep Vape nuevo. La cosa es que me ha decepcionado bastante y no se si es así­ o estoy haciendo algo mal.
Lo he intentado usar con un Mad Dog al que le he montado dos Alien a cinco vueltas en una guí­a de 3 y me da 0,22 Ohm. Con ese setupp le noto que no da potencia para hacerlo funcionar bien. Además, el botón de calada se calienta rápido. Os agradecerí­a alguna aclaración a lo que me está pasando.
Gracias

Prueba a quitarle una vuelta a cada coil, se te quedara mas baja y dara mas potencia.

Una consulta quisiera saber si está baterí­a es recomendada para usar con este kit mecánico
7926056eca6b3955b5eabb92fa3b29fe.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Limpia bien el botón (he leí­do que se ensucia el botón y los contactos de las pilas y da los problemas que comentas). Y baterí­as yo probarí­a una vtc5a. Son los procedimientos que tí­o sigo con mis mecánicos y sin problemas... Nos vas contando :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Limpia bien el botón (he leí­do que se ensucia el botón y los contactos de las pilas y da los problemas que comentas). Y baterí­as yo probarí­a una vtc5a. Son los procedimientos que tí­o sigo con mis mecánicos y sin problemas... Nos vas contando :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Compre unas vtc5A y va algo mejor pero con resistencias muy tochas entrega poca potencia. Lo de limpiar el botón no se si una vez desmonte el cacharrito, lo podré volver a montar con todo en su sitio😂😂

Perdón por el off-topic pero querí­a preguntaros qué tipo de material es aconsejable usar para hacer coils para mods mecánicos.

Es mi cacharrete de uso diario desde hace meses. Al ser dual paralelo tiene unas ventajas que ni de broma he conseguido con otros mecánicos tubulares de una sola baterí­a. Repartes el trabajo entre dos baterí­as, así­ p.ej. con dos de 30A, es como si tuvieras una de 60A!, o si son de 3000mamp, tienes baterí­a de 6000!! Por lo de antes, se nota que la respuesta es muuuuy rí pida, y la baterí­a, casi que en vez de multiplicar por dos la duración, es por tres. La caí­da también es muchí­simo más leve.
Pegas:
¿Pesado? Sí­, pero me encanta tener un cacharro tan sólido en la mano.
¿Imanes que se despegan? Cierto. Pegamento epoxy bicomponente, y hasta la fecha. Olví­date del superglue, que dura dos dí­as.
¿Botón caliente? ¿Mal/falso contacto? Todo es lo mismo: suciedad.
Encontré este video para que puedas ver el desmontaje. Cuando lo has hecho una vez, ya casi con los ojos cerados.
Espero que sirva a alguien, porque visto el precio de derribo, me estoy pensando en pillarme otro. No me van a hacer falta piezas ni nada, sino por tener más colores.

Es mi cacharrete de uso diario desde hace meses. Al ser dual paralelo tiene unas ventajas que ni de broma he conseguido con otros mecánicos tubulares de una sola baterí­a. Repartes el trabajo entre dos baterí­as, así­ p.ej. con dos de 30A, es como si tuvieras una de 60A!, o si son de 3000mamp, tienes baterí­a de 6000!! Por lo de antes, se nota que la respuesta es muuuuy rí pida, y la baterí­a, casi que en vez de multiplicar por dos la duración, es por tres. La caí­da también es muchí­simo más leve.
Pegas:
¿Pesado? Sí­, pero me encanta tener un cacharro tan sólido en la mano.
¿Imanes que se despegan? Cierto. Pegamento epoxy bicomponente, y hasta la fecha. Olví­date del superglue, que dura dos dí­as.
¿Botón caliente? ¿Mal/falso contacto? Todo es lo mismo: suciedad.
Encontré este video para que puedas ver el desmontaje. Cuando lo has hecho una vez, ya casi con los ojos cerados.
Espero que sirva a alguien, porque visto el precio de derribo, me estoy pensando en pillarme otro. No me van a hacer falta piezas ni nada, sino por tener más colores.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate