Geek Vape Solo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Un kit de inicio muy respetable.
Si hablamos del kit, el ato Cerberus es muy compatible con resistencias.

Por ponerle una pega, autonomí­a, una sola baterí­a 18650 no da para mucho.

A cambio, mod resistente, ergonómico, bonito, buena electrónica...

En fin, me parece buena opción, pero si no te importa el peso, busca un doble 18650.

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Yo me irí­a por un Vaporesso Swag 2, están chulisimos y tienen el mismo chip Axon que su hermano mayor Vaporesso Gen

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Gracias por vuestras respuestas!

Yo tengo un X-priv que va genial, que ya es un doble 18650, pero buscaba algo mas portátil que con una baterí­a de recambio ya me durara todo el dí­a.

Creéis que una 18650 se quedara muy corta para mover el zeus x? Un amigo usa un vaporesso armour pro con 18650 y dependiendo de cuanto le da pues si que usa 2, quizá 3 baterí­as por dí­a.

Creeis que se va a quedar muy corto de bateria?

Hya que reconocer que el Solo es precioso!

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias por vuestras respuestas!

Yo tengo un X-priv que va genial, que ya es un doble 18650, pero buscaba algo mas portátil que con una baterí­a de recambio ya me durara todo el dí­a.

Creéis que una 18650 se quedara muy corta para mover el zeus x? Un amigo usa un vaporesso armour pro con 18650 y dependiendo de cuanto le da pues si que usa 2, quizá 3 baterí­as por dí­a.

Creeis que se va a quedar muy corto de bateria?

Hya que reconocer que el Solo es precioso!

Es un poco relativo y va a gustos pero vamos o te quedas en 0.4 en dual o la baterí­a va a caer a chorros.

Depende de tus gustos.

Más corta que una 21700... Seguro
Más corta que 2x18650... Seguro

Tan corta como para que no te compense... Eso ya depende de ti

Yo no vapearia en dual con 1x18650 sino fuera en casa con baterí­as de sobra y cargador.

Que te quieres llevar el mod y dos o tres pilas auxiliares... Ya son gustos.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mira otro que te puede resultar interesante:

Istick Pico S

Nuevo-Original-Eleaf-iStick-Pico-S-21700-100-W-TC-Box-MOD-Output-VW-Bypass-TC.jpg_640x640.jpg

Puede gustar mas o menos, pero tiene una ventaja grande: baterí­a 21700.

Otro mod chulo, el OBS Cube, pero este lleva 3000mAh en integrada.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Un kit de inicio muy respetable.
Si hablamos del kit, el ato Cerberus es muy compatible con resistencias.

Por ponerle una pega, autonomí­a, una sola baterí­a 18650 no da para mucho.

A cambio, mod resistente, ergonómico, bonito, buena electrónica...

En fin, me parece buena opción, pero si no te importa el peso, busca un doble 18650.

No entiendo que se llame kit de inicio a un mod de baterí­a externa por mucho que sea de una sola baterí­a y no es la primera vez que lo leo en este foro. Yo vapeo sólo con mods de un baterí­a, no necesito demasiada potencia para mi tipo de vapeo y una gran autonomí­a no compensa el peso que hay que cargar todo el dí­a.

No hace demasiado tiempo los kits de inicio eran otra cosa.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No entiendo que se llame kit de inicio a un mod de baterí­a externa por mucho que sea de una sola baterí­a y no es la primera vez que lo leo en este foro. Yo vapeo sólo con mods de un baterí­a, no necesito demasiada potencia para mi tipo de vapeo y una gran autonomí­a no compensa el peso que hay que cargar todo el dí­a.

No hace demasiado tiempo los kits de inicio eran otra cosa.
Llámalo merchandising

Istick Pico S

Nuevo-Original-Eleaf-iStick-Pico-S-21700-100-W-TC-Box-MOD-Output-VW-Bypass-TC.jpg_640x640.jpg

Menos menos... Jajaja también está el Cube X con baterí­a 18650

Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
jjajaja gustos. Yo lo pillarí­a antes que un Swag 2 por ejemplo ...no me importa mucho el aspecto.

Y si, el Cube X era el que me sonaba pero no me acordaba. Mucho mejor con extraible.

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Muchas gracias por vuestras aportaciones!

El swag 2 puede estar muy bien pero la estética... no me gusta nada.

Supongo que con 2 baterí­as el aegis puede aguantarte el tiempo que estés fuera de casa.

Un placer hablar con vosotros!

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Te puedo contar que tengo un armour pro y un squonker con una sola 21700.
Con el Zeus X o el RDA Mono sobre unos 0.15, cada calada (larguita, eso sí­) se me lleva alrededor de un 2% de la baterí­a.

Sinyu

New member
24 Abr 2018
108
0
0

Istick Pico S

Yo es el primero que tuve y muy contento!

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A mi me parece un cacharro de lo mas interesante, pero puedo entender que el diseño tiene un trago jajaja. Prefiero prestaciones a que sea bonito