Geekvape blade 235w starry night

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,abro este hilo ,porque el mes que viene cae este cacharro como equipo de batalla diario ,a ver que tal se porta ,y estoy abierto a opiniones acerca del mod en cuestion ,un saludo.

Adjuntos

• 131C223D-EFEA-4BDD-83E1-3CFD717912E0.jpeg
    131C223D-EFEA-4BDD-83E1-3CFD717912E0.jpeg
    17,2 KB · Visitas: 85
Última edición:
Hola compis ,todavia no consigo desde mi ipad que se muestren directamente las imagenes que quiero postear ,a ver si lo consigo ,en relacion al mod que me voy a pillar ,por si nadie lo conoce es de ultima hornada de geekvape ,doble bateria tanto 18650,20700,21700,y 235w,en cuanto lo tenga en mi poder intentare postear fotos ,y estoy abierto a comentarios acerca del cacharro ,gracias y un saludo.

La verdad que el sistema que tiene para usar baterí­as 18650 ó 20700/21700 es lo más ingenioso que se ha visto este 2018. Por lo demás un mod muy ligerito para ser doble baterí­a y comparte la misma versión del Gene chip del Voopoo Mojo. Pena que no haya más acabados... ese "Starry Night" es curioso y parece recién llegado de Woodstock pero entiendo que generará amor/odio por partes iguales.

Hola american ,por lo visto tb tienen segun geekvape el acabado en negro ,aqui en donde vivo yo solo tienen disponible este starry night,como bien dices generara amor odio,a mi me va a venir genial ,y creo que no tendre muchos problemas con integracion de atos ,(lo mas grande que uso son 25mm),gracias por tu respuesta ,estoy deseando tenerlo ya ,por cierto ,casi con seguridad caera con el dejavu rda,(tengo el rdta),un saludo .

Si Juanma71 está en negro y en una especie de "arcoiris" un poco apagado (o tipo iriscente, según se mire). La verdad que la pinta es buena, muy al estilo Tesla Wye o HugoVapor Boxer, mods de 2 baterí­as pero en materiales muy muy ligeros y resistentes, preparados para la "batalla" del dí­a a dí­a.

Hola chicos a unas horas de tener el cacharrete ,y creo que me tendre que quedar con las ganas de llevarme el dejavu rda,o un rta a buen precio ,en el caso del dejavu lo consigo a 29’95,y en rta mas o menos por ese precio el boreas v2 de augvape,el kylin normal,por que por ej el kensei se me va de precio ,y lo mismo me pasa con el blitzen,a ver que hago ,por que me resisto a tener que sacar de casa mi ammit dual ,que traga que es una pasada,lo dicho ,ya os contare acerca del mod ,un saludo .

El Dejavú te va a gastar tanto o más que el Ammit Dual. Si quieres optimizar consumo es preferible un RTA singlecoil (que además están de moda y tienes un montón donde elegir) o montar setups más sencillitas a un ato dual coil.

Hola american ,gracias por tus consejos ,al final solo cayí² el mod ,el ato lo dejo pendiente para el mes que viene ,porque se me torcieron las cosas a ver si me cuadran un poquito las cosas y pillo algun rta single ,porque dual tengo dos ,el mencionado ammit ,y el obs engine,creeme cuando te digo que me arrepiento de haber pillado estos dos en su momento ,y para ponerle el claromizador que tengo el melo 4 ,pues como que no ,en cuanto al mod me tiene gratamente sorprendido ,nuevamente os doy las gracias a todos ,jiji,un saludo .

Hola compis ,despues de casi una semana de tener el pepinin de mod ,muy pero que muy contento ,gestiona las baterias que lo flipo yo solo ,y eso que por ejemplo en baterias 20700 solo tengo dos,y cuatro 18650,la verdad que me ha merecido la pena la compra ,por supuesto que sigo usando mis otros mods ,pero este es el que se viene conmigo a todos lados de continuo,ahora mismo lo tengo con el phobia y a veces le pongo el wasp nano rdta ,(si salgo me llevo basicamente estos dos atos ),recomiendo la compra porque merece la pena ,yo lo consegui a 49’95€,(me refiero al mod ),un saludo y ya contareis .