GeekVape Framed Staple Coil 2 In 1

• Autor del tema Autor del tema fehnd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fehnd

New member
29 Mar 2018
6
0
0
Hola chicos!

primer hilo así­ de primeras, para preguntaros un poco sobre este pack, empecé con un wasp nano en el mundo de los RDA y una resistencia alien, que me daba un sabor impresionante, la deformé sin querer y la lié con las alien que me compré y dejé de tener ese sabor que tení­an, y como no querí­a volver a complicarlo he querido probar con algo mas barato.

41vXd24DBcL.jpg

el caso es que llevo una de esas, la de clapton para ser exactos, y sigo sin notar sabor, eso es normal? utilizo 4 o 5 liquidos diferentes, y con todos tengo el mismo resultado, no sé que hacer!

si la alien que te cargaste era buena, entonces es normal que notes menos sabor con las clapton de la imagen. la razón principal es que el claptomizado de la que estás usando ahora está hecho con hilo de 32 awg, y las alien buenas se claptomizan habitualmente con awg 38 ó 40 (por eso son artesanales, porque aun no hay máquina que las pueda hacer). pero me extraña que no notes sabor. menos sabor, vale, pero nada de sabor...
hay bobinas de Geekvape de fused clapton de nichrome (hay tres tipos dependiendo del grosor del hilo utilizado). Te recomiendo el hilo con núcleo triple de 28 awg y claptomizado de 36 awg. con este hilo te salen resistencias muy buenas, no tanto como unas alien artesanales, pero casi. y, desde luego, con mejor sabor que cualquiera de las coils que vienen en la caja de la foto. felices vaporadas!!!

Gracias! y otra pregunta, alguna recomendación de seguridad con los materiales?