Geekvape Gbox Squonker 200W + Geekvape Flask

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Producto: Geekvape Gbox Squonker 200W + Geekvape Flask
Precio de compra: 56,87 + 25,41
Estado del producto: 9,5/10
Lugar de la compra: Gearbest
Fecha de compra: 07/12/2017
Factura: Si, electrónica
Envio/Entrega: Preferible ASM GO o en mano Madrid. Si es ASM GO: Enví­o incluido
Pago: A escoger
Comisiones: Ninguna
Precio de venta: 40€ todo
Abierto a cambios: No
Precio negociable: No
Observaciones: Totalmente nuevo, el mod lo he usado una vez y ni si quiera utilicé un deposito de la botella entero, el Flask no lo he llegado a sacar de la caja así­ que lo estrenas tu. Es el mod que viene sin el ato. No separo, vendo todo junto

FOTOS:

IMG_2187 (1).jpg

IMG_2189 (2).jpg

Uff, me está tentando mucho, tiene una pintaza increible y las revisiones que he visto de el lo ponen muy bien. Yo solo estarí­a interesado en el mod.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No separas el flask? yo la compraria

Uff, me está tentando mucho, tiene una pintaza increible y las revisiones que he visto de el lo ponen muy bien. Yo solo estarí­a interesado en el mod.

Hola! En caso de que vaya a ser así­, ya no me harí­a yo cargo de los enví­os (Irí­a por cuenta de cada uno), solo lo separarí­a en caso de confirmarse por parte de los dos la compra por que si no al final se me queda una de las dos cosas colgadas...
Si es así­, serí­an 30 el mod y 10 el flask, pero como digo tendrí­ais que pagar el enví­o ya que al ser 2 enví­os ya no me harí­a yo cargo de ello (Por ASM GO son 2€ de una delegación a otra).
Eso si, si os retrasáis mucho y sale alguien interesado en llevarse el pack vendo el pack entero que era la idea para no preparar dos paquetes así­ que si finalmente lo queréis escribirme los dos y cerramos!

Genial entonces!!! Pues entonces quedarí­amos sin problema, yo estoy a diario en Madrid centro y por la tarde en Fuenlabrada, a ver qué nos dice Caramel y nos cuadramos!!

Perfecto, yo suelo andar bastante por madrid por motivos de trabajo en caso de no cuadrar me acercarí­a una tarde a fuenlabrada sin problema.

Danielo yo te confirmo mi interes, pero parece ser que lo de Vjota se adapta mas a tus necesidades. Si por lo que sea al final se te queda colgado enviame un mensaje.

Pues entonces todos contentos 😁😁
Danielo, al final esta semana me va a resultar imposible pasar por madrid por la mañana asi que si me dices donde quedamos en Fuenla, el dia que te venga bien quedamos por la tarde.

Pues entonces todos contentos 😁😁
Danielo, al final esta semana me va a resultar imposible pasar por madrid por la mañana asi que si me dices donde quedamos en Fuenla, el dia que te venga bien quedamos por la tarde.

Perdonar!! No he recibido las notificaciones del post, pues para vosotros! Vjota escrí­beme por privado y quedamos, yo menos el martes puedo cualquier dí­a

Datos enviados!!

Y ya he quedado con Vjota, pendiente realizar enví­o de Flask mañana y entregar el mod a Vjota en mano.

Estado
No está abierto para más respuestas.