GG Perseus y Pioneer con poco sabor y muy húmedo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phobosmoke

New member
8 Dic 2014
7
0
0
¡Muy buenas!

Era vapeador hace tiempo, en la épca del Kayfun 3, y lo dejé.

Ahora he decidido volver y me he hecho con un RDA (Requiem) y con dos RTA (el GG Perseus y el Pioneer).

La cuestión es que el RDA me va estupendo, pero con ambos RTA, apenas noto sabor, es muy tenue y además me deja mucha, mucha humedad que acaba condensándose en agua en labio y boca (y también sabe a humedad).

He probado de todo: tres lí­quidos (70/30 y 50/50), dos mods, más o menos aire (DTL-MTL), aspirar en las caladas tanto fuerte como flojo, he gastado ya 5 resistencias... no sé qué hacer :facepalm:.

Ahora mismo estoy probando con unas clapton 0'8ohm (que los mods me marcan como 0'5). Como mejor va es en MTL con poco aire a unos 18W, pero vaya, a años luz de lo que hací­a antes. A 30W ya sabe a quemado y super caliente, y a 10 como si nada.

No sé, nunca me habí­a pasado con los reparables de aquel entonces, y ando bastante perdido. No sé si puede ser algo del clapton o qué.

Por si surge la pregunta, estoy usando:

Mods (sí­, tienen su tiempo :laugh:)
- Yihi SXMini G class
- Vaporflask classic.

Liquidos
- Frumist Sluuurp green
- Frumist Rascal
- Kraken del mono.

Resistencias Clapton 0'8 y Cotton Bacon recién comprado (también he probado con uno antiguo, igual).

¿Se os ocurre algo? ¿Alguna sugerencia?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Supongo que la pregunta sobra, pero por no descartar nada: sabes los que son los chupitos, no? quiero decir, que esa humedad podrí­a ser liquido que te llega a la boca?, por descartar, si fuese esto deberí­a solucionarse poniendo mas algodón...

Por descartar también otra cosa: supongo que habrás probado el mismo liquido en los distintos atos, por saber que la diferencia en sabor sea del ato/setup y no de que el liquido sea viejo y este malo...

Y ahora mismo así­ rápido no se me ocurre nada mas, pero estarí­a bien que pusieses una foto del setup, a ver si con eso se puede localizar el problema.
 

phobosmoke

New member
8 Dic 2014
7
0
0
Buenas!

- No, no está llegando nada de lí­quido a la boca, 100% seguro.

- Sí­, he probado los lí­quidos en distintos atos. En el RDA va de lujo, en los dos RTA 0 sabor y mucha humedad. Los tres lí­quidos están recién comprados.

No me deja adjuntar las fotos en el foro, las subo por fuera:
https://imgur.com/bi7kMl6
https://imgur.com/ViYU0m0

Gracias!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A mi me parece que hay poco algodón dentro de la resistencia y ademas la veo muy negra, si te esta funcionando tan mal supongo que no le has dado uso apenas, por lo que no deberia estar así­ de negra, doy por hecho que la has estabilizado bien, que no tiene puntos rojos. Prueba a tirar del algodón de uno de los extremos a ver si se ha partido a la mitad dentro de la resistencia...
 

phobosmoke

New member
8 Dic 2014
7
0
0
Pues el algodón está impoluto, no está quemado ni nada. Creo que el negro es por el lí­quido, en el RDA también me pasa.

En principio la he estabilizado como lo hací­a con el kanthal y demás, pero sin llegar a ponerla al rojo vivo.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
concuerdo en que parece poco algodón, prueba a poner mas algodón de tal manera que cubra muy bien los orificios de drenaje (como veras son enormes así que no me preocuparía por dry-hits) y sobre todo que no quede hueco en el centro de la resistencia después de ponerle líquido. (Que el algodón este totalmente en contacto en la parte interna)

Poco sabor... es probable que sea justo por falta de contacto del algodón en la parte superior de la resistencia y que no evapore lo suficiente. Otro factor puede ser la altura de la resistencia en el setup o que no este bien estabilizada, igual prueba resistencias a vueltas separadas.

Pero para mi lo mas "evidente" es que siento que si le falta un pelín de algodón.

Saludos.
 

Similar threads