Gins addiction halcion haze YA EN AROMA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Pueso eso, que he adquirido gins adiction en aroma, en la pagina de vapvip, cuando lo haga os contare
38a60bf01b3c087f7da6679ae632a78e.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ese era uno de mis lí­quidos de cabecera hace unos años, tardaron bastante en sacar el aroma..hay que volver a probarlo y recordar los viejos tiempos.

Otro que ha comprado el aroma para recordar viejos tiempos. Ya veremos si es fiel al liquido....., comentaremos.

Pues despues de dos dias al 10% no se puede vapear, solo frescor que te congela, habra que esperar mas, si alguno haceis pruebas que comente

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No probe el original, lo hize al 15% y nada expectacular... 🤣

igual los que lo pillaron en vapvip a mediados del mes pasado pueden dar opiniones válidas, personalmente acabo de recibir el paquete y lo mezclaré esta noche, se ve que de frescor va bien, pero hay que dejarlo macerar al menos de 3 a 5 dí­as como ḿí­nimo...., (otras webs hablan entre 15 y 20 dí­as), respeto a los porcentajes y la base,
el fabricante de los liquidos originales lo hace al 50/50 en su última versión , excepto el sergeant vapour que va a 70 vg /30 pg , respecto a la cantidad de aroma , vapvip dice que al 10%, otras webs hablan del 15%.

Última edición:
Acabo de pedir tres de ellos, gins addiction, northern lights y venos in vapes. Cómo sean fieles al lí­quido original van a caer muchos litros xD

En cuanto los pruebe os digo que tal.

bueno.....este es mi segundo post

Llevo probando unos cuantos lí­quidos y de este tipo solo hubo 2 que me llenaban realmente.el Garbo es uno de ellos.

por los foros lei sobre este aroma (gins addiction) y lo coji para macerar con la ilusión de que me gustase tanto o mas como el liquido Garbo.....,además de otros aromas,pero me refiero a este para no desvirtuar el hilo.

la base la hice a 60 PG/40 VG con 6 de nico y al 10%....solo hice 50 ml...lleva macerandore solo 5 dí­as y al ver este hilo me han dado ganas de hacer una cata...

buffff......esta buení­simo,un muy buen sabor,tanto al inhalar como al exhalar..el frescor es bastante bueno...además tiene un muy buen golpe de garganta,que es otra cosa muy importante para mi..

mis expectativas han sido cubiertas y espero que en 15 dí­as el sabor sea mas intenso y si pierde frescor le añadiré la molécula koolada.

sin duda alguna este va a ser mi aroma para uno de mis lí­quidos de cabecera y la proxima vez puede que lo haga al 12-15%

Última edición:
Yo lo hice al 16% en base 60VG/40PG (un bote de aroma en una botella de 60 ml) hace un mes y por lo que yo recuerdo me está tan bueno como el lí­quido original

Buenas, he cogido gins addiction, northern lights y lizzy rascal.

Los dos primeros los he hecho 50/50 1.5 de nico. Aún me queda gins original al de 2 de nico, así­ que puedo comparar bien. A los 3 dí­as es algo más fresco y al aroma ligeramente más suave. A ver con unos dí­as más de macerado, si suben los aromas.

Al que le gusten los originales puede comprar los aromas sin miedo.

En unos dí­as actualizo

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Probado el gins addiction en base 70VG/30PG al 15% 1,5mg/mL de nicotina tras un mes de maceracion. Un sabor a ginebra bastante conseguido con un buen punto a frescor/mentolado, sin duda este aroma es muy bueno y bien logrado. Dos puntos que le saco es que no es un aroma para vapear todo el dia (segun mi gusto) y que al hacer un cambio de liquido con los mismos algodones el resto de sabor que deja tarda mucho en desaparecer

Yo le noto todo menos la ginebra. Noto las bayas, el cí­trico, la menta y un sabor muy parecido al regaliz que supongo que será la absenta, ese es el sabor que más noto, pero a Ginebra ginebra la verdad es que no me sabe. Tiene un golpe de garganta muy particular, dicho esto me parece un buen aroma.

Yo le noto todo menos la ginebra. Noto las bayas, el cí­trico, la menta y un sabor muy parecido al regaliz que supongo que será la absenta, ese es el sabor que más noto, pero a Ginebra ginebra la verdad es que no me sabe. Tiene un golpe de garganta muy particular, dicho esto me parece un buen aroma.

A mi me pasa al contrario, las bayas y el citrico no las acabo de pillar, en cambio la ginebra y el mentolado con ese toque de regaliz si que me predomina mucho

Hoy me han llegado 2 botes de Gins Addiction... pensaba que habí­a comprado el lí­quido... y cual es mi sorpresa que son del aroma... así­ que encantado porque es un liquidete que me encanta. Veremos si está a la altura del original.

Hoy me han llegado 2 botes de Gins Addiction... pensaba que habí­a comprado el lí­quido... y cual es mi sorpresa que son del aroma... así­ que encantado porque es un liquidete que me encanta. Veremos si está a la altura del original.

Supongo que lo llegaste a probar... ¿qué opinas?

Yo estoy probando ahora mismo el original por primera vez y me está gustando (y eso que no soy mucho de ginebras).