Aroma Ragnarok Green edition amargo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Buenas! Estoy comenzando en esto de la alquimia y he preparado un bote de este aroma que se me ha quedado en un total de 270ml con el aroma (30ml) incluido, la base es 70/30, la cosa es que lleva 5 dí­as de maceración y me sabe muy fresco pero me deja un regusto amargo.
He estado leyendo que a estos aromas le han quitado la polémica sucralosa y que han cambiado bastante, yo es el primero que hago por lo que no se cómo eran los anteriores, entonces he pensado en añadirle unas gotas de sweetener.
Cómo lo veis? quizás deberí­a dejarlo más tiempo?

Saludos


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Los denA&l suelen poderse vapear a los 15 dí­as, yo prefiero 1 mes.
Los saco al 10%.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Tení­a entendido que estos aromas se podí­an vapear a los pocos dí­as, incluso leí­ de gente que lo vapaba el mismo dia... entonces lo dejaré un par de semanas más.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Consejo: No hagas tanta cantidad de golpe de un aroma que no has probado. Si no te gusta como queda son 270ml al WC.

Yo hago 20 o 30 ml de primeras.
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Los aromas de A&L son todos de agitar y vapear. No necesitas esperar nada.
Al 10% es más que suficiente (bueno, al menos para mí­ lo es) y lo digo con conocimiento de causa porque son los que uso.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Yo los a&la shake and vape y los encuentro hasta más ricos que cuando han pasado dos semanas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Yo los a&la shake and vape y los encuentro hasta más ricos que cuando han pasado dos semanas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Has probado la gama Green? A qué porcentaje lo haces?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Los aromas de A&L son todos de agitar y vapear. No necesitas esperar nada.
Al 10% es más que suficiente (bueno, al menos para mí­ lo es) y lo digo con conocimiento de causa porque son los que uso.
Has notado diferencia alguna entre la gama Green y la gama antigua?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Se ve que te lo veí­as venir, gachón 😂👌

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
😂😂😂Soy un poco exagerado, cuando pruebo un aroma y me gusta, al siguiente pedido compro un montón, tengo un bote de 30 mL de aroma Ragnarok del bueno que le faltará como mucho 1ml, si te interesa hablamos en privado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
😂😂😂Soy un poco exagerado, cuando pruebo un aroma y me gusta, al siguiente pedido compro un montón, tengo un bote de 30 mL de aroma Ragnarok del bueno que le faltará como mucho 1ml, si te interesa hablamos en privado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso me ha pasado a mí­ con el Tormento, me he aprovisionado bien por lo que pueda pasar 😅. Respecto al Ragnarok, voy a darle unos dí­as a ver si gana algo. Mientras tanto buscaré el frutal definitivo, conoces alguno que sea "necesario" probar?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Consejo: No hagas tanta cantidad de golpe de un aroma que no has probado. Si no te gusta como queda son 270ml al WC.

Yo hago 20 o 30 ml de primeras.
Pues si, errores de novato. Gracias por el consejo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Has notado diferencia alguna entre la gama Green y la gama antigua?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

La verdad es que tengo muchos aromas y como cada vez consumo menos, estoy servido para una temporada. Todos los aromas de A&L que tengo son de antes de que sacaran estas gamas nuevas, así­ que no te puedo decir nada de estas, solo de las antiguas.
Si te gusta el frescor, lo mezclas, lo agitas y lo vapeas. Estará en su máximo de frescor.
Si no te gusta, puedes dejarlo un tiempo y perderá algo de ese frescor.
A mi me encanta el frescor, así­ que nada más mezclarlo le meto unos agitados y hala, alegrí­a alegrí­a :laugh: