Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Hola Vapers,

Aun no me ha quedado claro si hemos encontrado el liquido igual al Gins Addiction...

Me encantarí­a probar uno que sea similar, es muy caro y es el liquido que mas me gusta vapear a diario, a todas horas, una verdadera addicion...

La verdad es que me he cansado de gastar ingentes cantidades de dinero en liquidos que luego tengo que tirar a la basura, como es el caso de Snake Oil, que no aguanto el sabor, parece que estoy vapeando el humo de una vela con mentol... Para algunos es el mejor liquido pero para mi es algo jodidamente asqueroso...

Gracias de antemano, Saludos!!!

Bueno bueno,acabo de catar el primer bote del Monkey,tendre que retocarlo algo pero ha salido bastante bueno.Con 11 dias de maceracion y a falta de echar la koolada,el fallo esta en que habra que subir un 1-2% la piña,por lo demas me gusta bastante
La receta quedara asi
Absenta 7%
Piña 8%
Lima 2%
Grosella 2%
pipermint 2,5 %
Koolada 5-6 gotas cada 10 ml

En cuanto consiga el platano me pongo con la version v2.Probad y comentad please :yes:

Hola Vapers,

Aun no me ha quedado claro si hemos encontrado el liquido igual al Gins Addiction...

Me encantarí­a probar uno que sea similar, es muy caro y es el liquido que mas me gusta vapear a diario, a todas horas, una verdadera addicion...

La verdad es que me he cansado de gastar ingentes cantidades de dinero en liquidos que luego tengo que tirar a la basura, como es el caso de Snake Oil, que no aguanto el sabor, parece que estoy vapeando el humo de una vela con mentol... Para algunos es el mejor liquido pero para mi es algo jodidamente asqueroso...

Gracias de antemano, Saludos!!!

Ahí­ la tienes, dos páginas más atrás.

Sl2.

Buenas de nuevo Vapers!!

Ya que mis conocimientos de alquimia son casi nulos, he decidido hacer lo que un compañero ha comentado en este hilo.

He comprado una bote de base 60PG/40GV con 6mg nicotina de 500ml de la marca VapFip premium y botes individuales de GinsAddiction de 10mg con 6mg tambien. Ahora estoy vapeando con mezclas de 40ml de base y 10ml de Gins. Mi opinión es que esta muy aceptable, de hecho voy a ir incrementando los mililitros de base porque noto que aun se percibe muy bien el sabor. Mi duda es si es necesario diluirlo aun mas con agua destilada o algo asi...

Me gustarí­a saber que opináis del tema, si vosotros hacéis este tipo de mezclas, etc...

Gracias y saludos!!!

Hola, según la receta de monkey gin ponéis piña y lima, en la caja de de gins addiction no pone ninguno de esos aromas:
Captura.JPG
no creéis que la receta original deberí­a de llevar solo esos aromas?

Pues el otro dí­a me encontré con que habí­a apuntado hace un tiempo esta receta - ni sé de dónde la saqué - y se me ocurrió hacerla.

• Absenta (TPA) - 2%
  • Grosella Negra (TPA) - 9%
  • Lima (Inawera) - 2%
  • Mentol (TPA) - 1% (la receta original marcaba un 2%, pero para mi gusto era demasiado fuerte)
  • Extracto de limón (Inawera) - 1'5% (la receta original marcaba un 1%, pero me gusta el limón)

Y oyes, que no se me cae de la mano. Pero ni durmiendo.

Tengo un problema chicos, intento comprar estos aromas y no los encuentro en ningun lado, donde los tienen estan agotados....
Sabeis donde encontrarlos??

Hola, buenos dí­as

Cuando habláis de absenta (TPA) en la sproporciones que indicáis,os referí­s directamente a la que uno puede comprar en España de TPA (concentrada), o a una ya mezclada con etanol ,10%-90%

Es una gran duda que me entra al leeros. Os agradecerí­a que me respondiérais.

Un saludo

Última edición:
Tengo la misma duda, porque he encontrado en una tienda online que la absenta de TPA está tanto en las sección de aromas (con envases de 10, 30 y 100 ml), como en la de moléculas (con envase de 10 ml). En ninguna parte pone que sea concentrada (como sí he encontrado en otra tienda online).