Goblin by Youde

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo acabo de pedir a enigma juice, cuando llegue pongo impresiones, sin tenerlo impresiona esas entradas de aire

Perfecto, esperamos con impaciencia.........
Salu2.

Si no fuera por recargar por debajo..esos tornillos..de alli que el Taifun sea un top..las reacargas para gente no muy ductil..pero bueno la mayoria de los fabricantes pasan de este detalla..
Conozco solo el Taifun y el Erlkolgin que no sea de este sistema..hay algun otro ?

A mi llenar por debajo no es algo que penalice, valoro mas la estanqueidad.

Si no fuera por recargar por debajo..esos tornillos..de alli que el Taifun sea un top..las reacargas para gente no muy ductil..pero bueno la mayoria de los fabricantes pasan de este detalla..
Conozco solo el Taifun y el Erlkolgin que no sea de este sistema..hay algun otro ?

Claro Yorugua, hay varios, el Kayfun V4, Thilemaos, Penelope, Ithaka, Xplora..... si hay varios.
Salu2.

Ya me ha llegado, lo tengo en remojo, es mi primer ato de youde, la presentación me parece muy correcta.
2015-01-21 12.12.44.jpg

Esta tarde lo pongo a currar y cuento sensaciónes

Yo también prefiero el sistema de recarga por arriba, es mucho más cómodo.

Bueno ya esta en funcionamiento el Goblin by youde, después un setup fallido porque la chimenea me hacia contacto con la resistencia y tuve que volver a hacerla, he tenido que utilizar broca de 2mm para que quepa, el espacio es mas reducido que en billow y orchid.

El setup el ya clásico de tres postes el de enmedio en forma de T

2015-01-21 19.16.23.jpg

Los canales me parece que son mas grandes que en un Billow, he introducido un poco de rayón por los canales, hasta ahora drena bien

2015-01-21 19.50.42.jpg

En plena acción

2015-01-21 19.51.28.jpg

Resistencia de 0.6 ohm, 18 watios IPV Mini liquido Snake Oil

2015-01-21 20.07.54.jpg

Conclusiones, este pequeñajo zumba como el ato de dripeo mas bestia, las entradas de aire de 3x7 mm lo dicen todo, drenaje perfecto, anillo de regulación se sostiene bien por la tórica y de momento no se gira accidentalmente, fugas hasta el momento ninguna aunque llevo una hora con él, el polo no se si es regulable, me da que si pero no he querido forzar. En definitiva una mala bestia.

Adjuntos

• 2015-01-21 19.43.09.jpg
    2015-01-21 19.43.09.jpg
    92 KB · Visitas: 127
Que ato mas bestia, desde luego que este Goblin es para un ratito, te pega un viaje de los gordos, el Billow al lado de este es una nena :fie:

gracias por las impresiones.Lo tendre vigilado de cerca,el mes que viene tenia pensado pillarme un segundo billow pero en negro,ahora estoy indeciso entre el billow o este :facepalm:
EDIT: viene sin drip no?

Última edición:
gracias por las impresiones.Lo tendre vigilado de cerca,el mes que viene tenia pensado pillarme un segundo billow pero en negro,ahora estoy indeciso entre el billow o este :facepalm:
EDIT: viene sin drip no?

Si viene sin drip,
este excepto por capacidad se cepilla al billow, es un demonio, y eso que lo tengo a 18 watios, pero es que te pega una viaje impresionante.

El sabor muy bueno, como un ato de dripeo, no se si hay muchos RDA que tengan una ventilación tan bestia, ahora para mi gusto es ató para de vez en cuando, es demasiado bruto.

Para mi después de esto no compraré un ato hasta que salga algo realmente innovador, porque para mi con este he tocado techo, es pequeño pero todo un killer

Última edición:
Me reitero, este ato es una pasada, ayer lo deje en casa y acabo de llegar y cero fugas, es una pasada tanto en sabor y ya no decir en vapor, este si es un ato de dripeo con deposito, no es que se parezca es que lo es.