Goon 1.5 o widowmaker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

h.manzano

New member
20 Jun 2019
11
0
0
Buen dí­a banda, tengo un widowmaker y quisiera probar otros rda y un amigo me lo cambian por un goon 1.5, me conviene el cambio? , o que rda de 24mm me recomiendan

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Yo te recomiendo que le compres una cap de trinity glass, por 15€ mejora mucho el asunto.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Buen dí­a banda, tengo un widowmaker y quisiera probar otros rda y un amigo me lo cambian por un goon 1.5, me conviene el cambio? , o que rda de 24mm me recomiendan

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Pues pide a tu amigo que te deje probar y si te gusta se lo cambias. Personalmente me gusta Widowmaker mas que Goon 1.5
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
y es cierto que el wiwiki, si le pones una cap (killo, TMF o trinity) mejora notablemente
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas h manzano ,ni por todo el oro del mundo cambies el wiwiki por un goon 1'5 .
Tengo ambos atos ,de lejos el wiwiki antes que el goon 1'5 .
Todavia compensaria algo si fuera el goon 25 ,el 1'5 es un ato que no sirve ,a ver me explico .
De vapor sobrado ,alguna meada generosa ,lo tipico ,pero de sabor ,meeehhh .
El wiwiki ,con campana de trinity ,cambia mucho ,no da mal sabor de fabrica ,pero con la trinity ,es un ato diferente .
Puestos a probar un dual de los viejos ,el pulse 24.
Se come con papas al goon 1'5 ,por lo menos en sabor .
Si no quieres gastarte un paston ,un kali ulton ,espero haberte ayudado ,un saludo .
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Son atos diferentes, el WM es más equilibrado mientras que el Goon es un ato para hacer el bestia. Es cierto que en sabor es tirando a pobrete. En mi opinión el WM es buen ato, pero ni de lejos un imprescindible. El Goon hay que haberlo probado, es un clásico del cloud chasing. Personalmente preferirí­a el Goon antes que el WM y muchí­simos otros. Creo que el único que lo supera es el Kali V2 y quizás por un pelí­n el Terk. De todos modos puedes comprar el G en clon, baratí­simo y de buen rendimiento.
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Pues a mi me gusta más el goon 1.5 que wm, tal cual vienen a mi me da más sabor. Yo en goon tengo cipher, toro y trinity. El wm lo saque en cuanto me llego la segunda campana y solo use tal cual vení­a. Miento no tengo trinity, la tuve. Hace mucho que no lo uso
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
El goon es un ato High end de cloud chasing yo lo cambiarí­a de no tener un goon
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
High end, dirí­a que es mucho decir... Tengo 2 originales y 3 clones y no noto diferencias. Tampoco entre el de 24 o 25 mm, más allá de la integración. En cuanto a caps, si es por estética o comodidad perfecto.En lo que es rendimiento más allá de cierta suavidad extra en vapor pues lo cierto es que no le veo mucho fundamentalmento. Personalmente me gustan mucho las Trinity, básicamente porque son agradables al tacto con los labios y porque me gustan estéticamente. No noto mejor sabor ni mejor vapor (algo más sedoso). De Toromod tengo varias cosas y en general van bien, como todo lo demás de su estilo. Debo ser poco delicado en mis capacidades organolépticas vaperiles, así­ como en lo técnico. No noto diferencias entre Toromod, Grid Box, Ram, Heimdall, etc, todos van bien, como cualquier mecánico decente y si acaso un poco mejor que otros que cuestan varias veces menos. Con las caps tres cuartas partes de lo mismo... En este mundillo lo jaien va más por precios o materiales que por un rendimiento realmente destacado en función de la inversión.

Dicho lo cual, reitero, el Goon es una referencia dentro de su estilo, no es malo en sabor pero no destaca especialmente, su punto fuerte es la producción de vapor, que es mucha y agradable. A estas alturas lo puedes encontrar más o menos económico, tiene muchos clones que van igual y cuestan nada. El WM es un buen ato, equilibrado en sabor y vapor, pero no destaca especialmente en nada, hay por ahí­ bastante donde elegir tanto frente a uno como el otro, únicamente que el Goon en su momento sí­ fue una referencia, que a dí­a de hoy sigue siendo muy bueno. Pero si se prefiere sabor frente a vapor seguramente el WM encaje mejor, incluso si añades al Goon caps el WM tiene mejor sabor.
 

h.manzano

New member
20 Jun 2019
11
0
0
Gracias por sus consejos y puntos de vista, opte por cambiarlo y me dio aparte otra cap, 😁
e854646d1e8b7b52e93ad7ec174af0c2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Y que te ha parecido yo tengo el goon 25 y ya voy para un mes q no uso más nada
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
El Goon esta muy lejos de ser high-end.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
El Goon esta muy lejos de ser high-end.

Probablemente sea un tema de percepción en las tiendas a las que he ido lo vende como alta gama junto con el reload etc y el mono en el ví­deo del goon25 se refirió a ellos como High end
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El Goon esta muy lejos de ser high-end.

+1 . . . tampoco lo veo yo como tal, aunque en mi caso es que no me gusta ni uno ni el otro ya que yo soy de sabor y en este apartado ninguno de los dos es que sea una maravilla.