Goon 24 rda o cosmonaut 24 rda

• Autor del tema Autor del tema kkokka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kkokka

Member
19 Ene 2017
120
0
16
Pues esa es mi duda. ¿Cual elegir de los dos? Eso si originales. Quiero pillarme uno de los 2 y estoy indeciso. Espero vuestras respuestas para coger uno u otro. Gracias

Pues yo te dirí­a que fueses a por el Mad Dog. El original es bastante asequible (20€ más o menos en china) y a mi me está encantando. De hecho me he comprado otro más. Se le pueden meter resistencias muy tochas y tiene un espacio muy majo para dripear sin miedo. A mi me tiene enamorado.

Pues no conocí­a yo el cosmonaut ese, que base más peculiar. Muy guapo. Pero como ha dicho Belgarion yo le tengo puesto el ojo más al Mad Dog, la ventilación me parece más regulable que el Goon y estéticamente me gusta más pero ya se sabe que para gustos, colores.

A mi los postes del cosmonaut me encantan el diseño que le han puesto. Y por lo visto funciona muy bien. Sabeis si el baño de oro da mas rendimiento o se nota mas que en otro que no lo tenga?.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nadie lo tiene el cosmonaut ni me puede decir uno u otro?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cosmonaut, una bestia sacando sabor y vapor ! la sensación es casi como si te estuvieras bebiendo el lí­quido. Una pasada !!! Además viene muy bien acabado.

Yo de esas opciones te diria goon, y explico porque:

Tengo el goon desde octubre o algo asi, no volvi a usar nada mas.
Para single coil, es de lo mas facil de montar, la pisci es bastante grande, los materiales son estupendos. si es para dual coil, es un coñazo poner la 2ª resistencia ( cortar el hilo ), lo que hago es poner una resistencia, cortarla, volver quitarla, y usarla como medida para la 2ª. asi no me agobio buscando hueco para el alicate dentro del mod.

El Cosmonaut, yo pense en comprarlo en la eurovape, lo vi, pedi de verlo, y la forma como se montan las resistencias no me convenció .. para nada.

En relacion al Mad dog que comentan aqui arriba... tengo 2... que estoy a punto de regalar, en mi opinion, la cagada es la entrada de aire..

Muy parecido al Goon... te recomiendo el Icon de vandy vapes..

Yo tenia la misma duda teniendo dos goons normales de 22mm, queria un rda de 24mm, al final me decidi por el nuevo goon 1'5, es mas versatil desde mi punto de vista aunque sacrifiques sabor 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk