Goon 25 poco sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas compis!!

Pues eso, me he comprado un Goon25 por tener otro ato para otro sabor y me he dado cuenta que, a comparación de un Kaliv2 y de un WM, no tiene apenas sabor... Llevo unas CleanEastwood de Pajo Coils a 0,11. Las resis centradas a las entradas de aire que les pega directo en el medio.

Es normal? Puede ser que no le he cogido el rollo al setup? O es que es así­ y no tiene tanto sabor?

He de decir que la calada me mola bastante y tien muy buenas producción de vapor, pero es que en comparación con el Kali no hay color.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Juega con la altura de las resis y la distancia a la campana hasta encontrar el punto. Yo las llevo un poco por arriba de la entrada de aire.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
eacto, yo las subo un poco para que la parte inferior de la resi quede a la altura de la entrada del aire
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Gracias por los consejos, así­ lo hice la primera vez que hice el setup y noté que aún tení­a menos sabor... pero no se volveré a probar. Las resis las pegais más a los postes o a la campana?
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo las llevo centradas pero no probé a moverlas por pereza, me gustó así­ y así­ quedaron.
En teorí­a deberí­an dar más sabor cerca de la campana, pero también se calentará mas y quizá se haga la calada más turbulenta.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Muchas gracias compis!! Haré la prueba y os digo a ver, esta misma tarde me pongo :p
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El Goon no es que sea un derroche de sabor que se diga, no es un ato para eso precisamente.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Tuve el mismo pronlema, para empezar sube la resistencia que el aire le pegue por debajo y no de frente,trata de que la resistencia sea del mismo ancho que las entradas osea si es muy pequeña bajarla y dale una vuelta más por qué si no el algodón la va a tapar por los lados y no aprovechará bien el aire, acercarlas lo más que puedas a las entradas de aire osea alejadas de las presillas para que el aire les pegue de knmediato, y por último que fue mi solución definitiva usa resistencias complejas nada de hilos simples, conseguí­ unas resistencias de mico coils q se llaman sagarajaguasa o algo así­ que suenan como cotufas y dan un sabor buení­simo, si haces todo eso te aseguro que los enormes nubarrones q te da el goon mejorarán mucho en sabor.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El Goon no destaca por su sabor, lo cual no quiere decir que no tenga nada. En mi opinión gastarse un dinero en resistencias sólo sirve en términos de mejora psicológicamente, es decir, ¿cómo no va a ir muchí­simo mejor si es caro? Como con todo también hay un uso de conceptos que de por sí­ crea algo así­ como un "ambiente". ¿Quién negarí­a el valor de una polí­tica que se autodenomina liberal si la libertad es un concepto que mola a todos? Ya de por sí­ predispone y uno casi que ignora que el liberalismo lo sea fundamentalmente para el dinero. ¿Quién no se queda encandilado si alguien dice "yo soy progresista"? Pues en esto pasa lo mismo. Lees "artesanal" y ya te predispones. Pones dos tomates iguales y colocas un cartel con un "ecológico" a uno y a otro le pones "quí­mico" y tiramos para el primero, aún cuando lo ecológico no escapa a lo quí­mico... Resistencia simple y resistencia compleja, ¿cuál será mejor? Otra cosa es que quieras grandes proporciones de vapor, claro. Pero en mi experiencia un simple kanthal no da peor sabor que una resistencia compleja. Pero claro, con la etiqueta de artesanal compleja es más fácil olvidar que lo esencial es el conjunto, material, forma del ato, circulación de aire y en fin... ¿No estás a gusto con el rendimiento de un ato? Una resistencia artesanal cara solucionará todo. Y sólo es así­ si quieres creerlo, al menos lo veo así­, igual que el pensar que la clase social de uno es ser clase media trabajadora. Así­ es fácil olvidar que la clase media es aquella que puede vivir de las rentas, por lo que trabajar o no no es significativo.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
a mí­ me gusta que el aire de por la parte inferior y central de las resis, dos agujeros abiertos. Resistencias framed stapple de wotofo quedando en 0,2 aprox (0,22-0,18) el dual.

Justo quitarle las framed staple y ponerle unas alien dragon scale y se calienta demasiado el lí­quido que pega unos pufs que parece aceite hirviendo, por lo que le acabaré poniendo otras framed staple
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Bueno he probado de pegarlas un poco más a las entrada de aire y levantarlas para que le de el aire por debajo. Pero aún así­, deja bastante que desear... como dicen más arriba, no es un ato para sabor... Aunque por otros hilos y recomendaciones que he leí­do, no era su fuerte pero estaba bastante bien y si lo comparo con el Kali por ejemplo que también es de nubarrada, no tiene nada que ver.

Gracias a todos por los consejos compis!

Sobre las resistencias, personalmente noto mucho la diferencia de unas chinorris o de hilo simple a unas artesanales. Y no es porque me predisponga a que artesanales son mejores, es porque he hecho la cata mismo lí­quido, mismo ato, mismo algodón y no hay color. No entiendo que haya gente que no note la diferencia, pero cada paladar es un mundo...
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo he probado muchos dual y ninguno desde mi opinion y gusto supera al kali v2. Si es cierto que el asgard mini es muy de mi agrado y se acerca mucho. Al final casi vapeo solo en single
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
El Goon no destaca por su sabor, lo cual no quiere decir que no tenga nada. En mi opinión gastarse un dinero en resistencias sólo sirve en términos de mejora psicológicamente, es decir, ¿cómo no va a ir muchí­simo mejor si es caro? Como con todo también hay un uso de conceptos que de por sí­ crea algo así­ como un "ambiente". ¿Quién negarí­a el valor de una polí­tica que se autodenomina liberal si la libertad es un concepto que mola a todos? Ya de por sí­ predispone y uno casi que ignora que el liberalismo lo sea fundamentalmente para el dinero. ¿Quién no se queda encandilado si alguien dice "yo soy progresista"? Pues en esto pasa lo mismo. Lees "artesanal" y ya te predispones. Pones dos tomates iguales y colocas un cartel con un "ecológico" a uno y a otro le pones "quí­mico" y tiramos para el primero, aún cuando lo ecológico no escapa a lo quí­mico... Resistencia simple y resistencia compleja, ¿cuál será mejor? Otra cosa es que quieras grandes proporciones de vapor, claro. Pero en mi experiencia un simple kanthal no da peor sabor que una resistencia compleja. Pero claro, con la etiqueta de artesanal compleja es más fácil olvidar que lo esencial es el conjunto, material, forma del ato, circulación de aire y en fin... ¿No estás a gusto con el rendimiento de un ato? Una resistencia artesanal cara solucionará todo. Y sólo es así­ si quieres creerlo, al menos lo veo así­, igual que el pensar que la clase social de uno es ser clase media trabajadora. Así­ es fácil olvidar que la clase media es aquella que puede vivir de las rentas, por lo que trabajar o no no es significativo.

Madre mí­a, este tipo es un filósofo se lo imaginan con 10 cervezas en la azotea? Jajajajaja
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Con las wotofo framed staple de 9 hilos por dentro de ni80 a 5 euros las 10 creo, paso ya de artesanales. Muy buen sabor, pero es que el lí­quido tiene que saber. Las alien de coilology tambien estan muy bien.

Ahora la diferencia para mí­ es que las artesanales me duran mas aunque al precio que salen las wotofo o las coilology no me supone problema cambiar cada 15 dias.

Si que las artesanales pueden dar mas rendimiento pero con las wotofo ya consigo saborazo.

El goon25 es algo distinto al kali2, distinto en como da el vapor y su sensación, pero no da peor sabor sino distinta sensación. Es poner que dé el aire a la parte inferior y central de la resi y 2 agujeros por lado abiertos, como el kali, aunque hay muchos que en el kali tienen las resis mas para el centro, yo no

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk