Goon rda black 528 custom vapes.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
GOON RDA BLACK 528 CUSTOM VAPES.

Artí­culo en venta:
Goon + 10 juegos coils Alí­en RICK VAPES.

Fecha de compra: 27/10/16.

Precio de compra: Goon 59,55e+4,50e portes.

Precio de venta: Goon 40e..........Alien 40e.

Forma de pago: Paypal.

Comisiones: no debe haberlas.

Forma de enví­o: Nacex.

Enví­o incluido: Si.

Factura disponible: Si.(Masquevapor)

Ubicación del artí­culo: Sevilla.

Estado10/10 SIN ESTRENAR
Lo compré y una vez recibido no me gusto su estética, y las alien las compré para el goon. (soy raro)

NO ADMITO CAMBIOS
.......................................................................................

Y EN ESTA VENTA TAMBIÉN RESPETO RESERVA MíXIMO 05/11/16
.......................................................................................................................
 

Adjuntos

  • IMG-20161029-WA0014.jpg
    IMG-20161029-WA0014.jpg
    94,5 KB · Visitas: 150
  • IMG-20161029-WA0013.jpg
    IMG-20161029-WA0013.jpg
    86 KB · Visitas: 135
  • IMG-20161029-WA0015.jpg
    IMG-20161029-WA0015.jpg
    87,4 KB · Visitas: 145
  • IMG-20161029-WA0016.jpg
    IMG-20161029-WA0016.jpg
    85,2 KB · Visitas: 135
Última edición:

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Amigos-as, entiendo que dificulto la venta incluyendo los dos artí­culos, desgloso.
GOON 40e.
ALIEN 40e.
Portes nacex incluido en el precio.
 
Última edición:

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Hola Sarmiento guardamelo hasta el dia 1, el Goon, que supongo que cobrare mañana Lunes.
Enviame datos y a mas tardar el 1 te hago el pago.
Un saludo
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Me pongo a la cola para el Goon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
vaporguns, gracias por tu interés, si por cualquier causa el compañero no realizase compra, serí­a para ti.
Un saludo amigo.
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
menorbol, te puedo decir que nunca la use en single, pero en dual da 0,13- ohms.
Si necesitas más información te puedo poner en contacto con el Sr. Jesus, Rick.
Gracias por tu interés amigo...
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Lo siento amigo, no te preocupes, en breve comprare el Goon inox, si al tenerlo no me gusta pues ya sabes lo vendo, así­ tendrás otra oportunidad.
Saludos
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Amigos-as, puedo asegurar que las coils de Rick Vapes son de las mejores y no hablemos de su precio (inmejorable)
Quien las prueba NO cambia.
LAS ALIEN SIGUEN A LA VENTA
.........................................................
Saludos...
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Veo que pones 10 packs de coils perí² a la foto salen 8. Cuantos serian entonces?

Yo me apunto a la mitad de coils si puede ser con alguien que quiera la mitad, 40 paVos de coils sin haberlas probado són mucha pasta, aunque es buena oferta.

Yo he probado las mini alien de Rick y són muy buenas perí² tan pequeñas són Mas difí­ciles de limpiar.

Las alien creo que són 0,30 single menorbol, aunque no estoy seguro...
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Prometheus, efectivamente en la foto aparecen 8 pero en total son 10 pares y su diámetro es de tres m/m
Amigo te comento yo hago los enví­os por nacex, cada enví­o me cuesta 5,60e
Sinceramente al precio que las vendo no puedo venderlas por separado a no ser que los portes los costeen los compradores.
Un saludo amigo.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A mi me parece bien que le sumes un envio Mas a los 40 eur y lo Pagamos a medias con el que quiera 5 pares.

Unos 23 eur 5 pares por nacex si sale otro interesado seria no? Segun entiendo eran 40 con envio...seria sumarle 6 eur a dividir entre dos compradores?


Creo que menorbol le gustara la idea....:happy:

Solo una pregunta, seria posible enviar-lo de alguna forma que evite que se chafen? Aunque sea abrir los paquetes y poner las coils en un pastillero de plastico como vienen algunas o algo similar que tengas que no té cueste nada y té sobre o alguna idea similar....

La. Verdad las compraria todas perí² me parece muchas aunque el precio és Bueno.... y tampoco las he probado con ese valor de resistí¨ncia...
 
Última edición:

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Ok, amigo, a ver que dice el compañero menorbol, en espera a una decisión firme.
Gracias amigos...
Saludos..
 

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Mañana noche te hago el pago, gracias compañero
A mi no me inportaria quedarme con 5 para el goon, ya me decis
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Olvide comentarte, no te preocupes las coils irán en cajitas, el compañero Rick ya las enví­a en frascos de vidrio.
Sinceramente te comento estas fotos que colgué son de las anteriores que vendí­, estas que he puesto a la venta me llegan el próximo lunes y en sus respectivos botes de cristal.
Saludos..
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
danielw ok como veo que solo hay un interesado en comprar 5 pares, las 5 restantes son tuyas.
Pasamos a mp.
Gracias saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.