Goon rda black 528 custom vapes.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
menorbol lo siento creo que se adelantó el compañero danielw, aún así­ voy a repasar los mensajes.
Gracias amigo.
Un saludo.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
bueno... ahora faltan aliens...

yo me parece bien quedarme con 5 de mi planteamiento inicial. No se que opinara Danielw de que menorbol se intereso por las coils, o asi lo entendi a falta de saber si eran 0,15 en dual/single.

Yo creo que podemos dividirlo de alguna forma y todos contentos....

propongo algo:

el precio es 40 eurs+40 eurs envio incluido cada pack. sumando 6 euros por un envio mas son 86 eur.

hasta qui es lo que el vendedor le parecio correcto. Ahora lo que propongo es que dividamos las coils pra que nadie se quede sin.

por ejemplo los 10 packs son 40 eus con envio... eso es aprox 3,5 eur el pack sin envio. Se puede quedar dos packs y el goon Danielw por 47 eur.

y 4 packs cada uno para los restantes. a 20 euros cada uno envio incluido.

sumaria un total de 87 eur, por lo que el importe final es un euro mas para el vendedor, que a mi ya me parece bien, y daniel se queda dos pack a precio sin envio que el ya paga envio con el goon. ( tambien danielw no se intereso por las coil al principio, luego si.. yo creo que asi todos contentos)


es solo una propuesta. :g:
 

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
A mi me parece bien yo me quedo con 2 y 4 para cada uno de ustedes y todos contentos.
No me importa 5 pero asi no hay malos royos.
Un saludito

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Compañeros ya me hice un lí­o, no quiero incumplir las normas, sinceramente me da igual enviarlas a quien las quiera, os pido por favor y por un orden me digáis quién es el primero, y así­ sucesivamente.
Gracias amigos....
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
todo pa mi...:biggrin:

fuera bromas... creo que esta bien aclarado. aunque un poco lioso...jiji

a ver habia dicho el goon y 2 pack 47 eurs para daniel ( le parece bien)

4 pack para menorbol 20 eur ( le parece bien)

4 packs para mi 20 eur me parece bien

87 eur para el vendedor, son los 40+40 envios incluidos mas un envio mas
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si a sarmiento le parece bien, le guardo aparcamiento cuando venga a la playa a Cadiz

IMG_0454.jpg
 
Última edición:

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Prometheus, si todos estáis de acuerdo por mi estupendo, por favor enviarme mp con productos a comprar y cantidades exactas, porque tengo la cabeza algo liada con tanto mensaje.
Solo pretendo vender de la forma más correcta y sin incumplir las normas.
Muchas gracias.
Saludos...
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Recibidos y enviados mp de los compañeros, en espera de confirmación de los pagos y procederé a los enví­os.
Muchas gracias a los tres.
Un saludo amigos.
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Prometheus + menorbol, pago recibido correctamente.
Enseguida pueda os enví­o las ALIEN por nacex.
Muchas gracias.
Aquí­ tenéis un amigo.
Ha sido un placer.
Saludos...
 
Última edición:

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
menorbol, enví­ame tu teléfono por mp,
Nacex lo necesita para una mejor entrega del enví­o.
Gracias amigo.
Saludos...
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Pago recibido correctamente.
Un placer conocerte, en breve te enví­o el paquete por nacex.
Muchas gracias.
Un abrazo amigo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.