Goteo incesantemente molesto.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Meirel

New member
20 Jun 2017
5
0
0
Buenas! Hago mi primer post de consulta, en este caso de un mod Eleaf istick Kit 4400mah istick Mod 50W 4ml LYECH Tank RBA Head, me vino ayer luego de una larga espera y la verdad que me desilucioné mucho.
Yo tení­a un ego de esos tipo lápiz y no colmó las espectativas para nada ya que no se siente casi gusto ni nada.

Ayer cuando llegó este lo preparé, lo armé, lo cargué, di la primera calada, medianamente bien. Pero luego simplemente no dejó de escupirme toooodo el tiempo lí­quido caliente. Al punto en que ahora me da miedo siquiera probarlo.
Viendo que no paraba de ahogarse saqué todo, limpié lo mejor que pude y volví­ a probar sin cambio alguno. Entonces repetí­ la operación con el que vení­a de repuesto con el exacto mismo resultado.

Ahora bien, no se si es algo que estoy haciendo mal yo misma o si tiene una calidad demasiado mala. Les paso el link del que compré para que haya más información. Ahora se solucionó minimamente agregandole una rejilla y algodón a la boquilla para que al menos no llegue el lí­quido caliente siempre.
Estoy pensando en pedirme otro atomizador, u otros varios como para tener margen a pruebas, pero no se qué me conviene comprar para esta baterí­a y con todo eso de los wats y tal.
Agradezco mucho la ayuda y en caso de algún producto que sepan es bueno, debo pedir que sea desde estados unidos o un lugar que enví­e a Miami ya que en mi pais tengo un máximo de 3 enví­os por año y no puedo gastar un enví­o en una sola cosa. Por lo tanto tengo que mandarlo a Miami para que lo unan a más paquetes y así­ taer todo junto.

https://es.aliexpress.com/item/Orig...14.10010408.1000016.1.8hy44K&isOrigTitle=true

Muchí­simas gracias!
Aquí­ se despide una recién iniciada y con muchas ganas de aprender un montón.

Que densidad usas en tus lí­quidos??
Estas usando la coil comercial o el modulo reparable (RBA)??

Hola Meirel ¿a cuantos vatios estas vapeando con ese atomizador? ¿tienes supongo la resistencia comercial puesta verdad? ¿podias poner una foto con el ato desmontado para ver la resistencia?

Gracias por las respuestas!
Los vatios he probado de todo, ahora lo deje a 3.2v, 35w.
Mas bajo no salta tanto liquido pero tampoco se siente practicamente nada, y vapor cero.
Recien a partir de los 20w levanta un poco el sabor y cerca de los 50 termino escupiendo lí­quido.
Así­ como lo estoy probando ahora de todas formas le pasa mucho lí­quido incluso con la rejilla y algodón que le puse en la boquilla.
La densidad de los lí­quidos no tengo mucha idea, compré por internet a algun lugar y no venia con especificación. De todas formas los lí­quidos funcionan bastante bien en la e-pipe de mi pareja, aunque sospecho que hay mejores marcas.

Mando foto de la resistencia que es la RBA.
IMG_20170620_183448.jpgIMG_20170620_183539.jpg

Tienes abierto el aire en el atomizador Meirel?

Si, en ninguna de las posiciones varí­a gran cosa.
Ahora logré comunicarme con alguien de mi pais que vende de estas cosas y me dijo que podria ser la densidad del lí­quido. Asi que solo resta investigar. Si encuentro la solución con esto lo publico.
Supongo que mañana o pasado podré conseguir probar con otra densidad, ya que el que uso ahora ni idea de qué densidad tiene.

si no tienes ni idea de la densidad, improvisa comparando con algun aceite de cocina, si lo ves similar en densidad, bien pero si lo ves que estí  muy acuoso, pues ya te quitas la duda.

El sobre drenaje solo puede explicarse por ciertos motivos.
1- No hay suficiente potencia en la resistencia y prácticamente lo que se consigue es aspirar liquido sin evaporar.
2- Aire cerrado, se hace vació dentro del mod y nos pasa igual tragos de liquido.
3- Densidades de liquido muy bajas con alto contenido en PG, prácticamente el algodón no retiene el liquido y se filtra hacia el la entrada de aire o en caso de respiración superior vuelta con los chupitos de liquido
4- Defecto o falta de alguna junta dentro del mod que no deja hacer vació.

Lo que dice Monovap correctí­simo todo.
Pero yo añadirí­a que las resistencias de tipo "notchcoils" son un infierno, tanto las comerciales como las que se venden para reparables.

Buenas a todos! Gracias por seguir contestando.
Busqué nuevamente y encontre que al menos uno de los paquetes de liquido que compré tiene un 50/50 de pg/pv.
Según la persona que vende en mi paí­s los lí­quidos no es una mala densidad para mi mod.

La cuestion es que si andará mal que ayer le puse cerca de 3ml y despues de 10 caladas máximo probando y cambiando cosas, estaba vací­o.
Sólo puedo usarlo normalmente 3 o 4 caladas, y ya se empapa el algodón que coloqué bajo la boquilla.
Eso es como para información de lo que escupe, que es una demencia.

Seguiré buscando más alternativas, una de ellas es comprarle acá el claromizador. Que si bien sale algo caro, vale la pena seguir intentando.

Última edición:
Buenas hoy me llego el estoc tank mega y me paso lo mismo le pongo unas goticas en los algodones de la resistencia ,lleno el tanke y me dispongo a vapear y rasca! meada que te crio en la boca ,doy otra y lo mismo ,lo desmonto y vuelvo a montar y nada lo mismo,se me ocurre cerrar la entrada de aire a tope doy unas caladas y sorpresa no gotea ,sigo dandole unas pocas y ya lo abro del todo y OMG que maravilla no gotea,vaporada que te cagas ,saborazo ,la verdad que he notado la diferencia con el gs tank no se si sera por que es resistencia de ceramica o por que es mejor en si el claromizador,prueba a ver si asi se te soluciona ,a mi me a servido.

Saludos!

Después de todo el dí­a con el claromizador me sigue pasando lo mismo va de lujo y cuando lo dejo unas horas y lo vuelvo a usar goteo y mal sabor al cabo de 10 caladas y de desmontarlo,abrir aire cerrar aire ya empieza a saber bien ,es como si le costara un rato arrancar,será el lí­quido? Es dinner lady lemon tart,así­ no se satisfactorio vapear la verdad

He pinchado los algodones y parece que va bien veremos cuando lo deje reposar si a funcionado,os informo

Me pasa una cosa rara,con el estoc tank mega y dinner lady lemon tart resistencia cerámica y la tradicional las 10 primeras caladas pegan mucho a la garganta ,sabe mal y no es a quemado,sin embargo en el gs tank con mismo liquido y resistencia normal o nikel sabe bien,podrí­a ser la proporción de pg/vg ? Es 70/30 ,sin embargo con lí­quido 50/50 de Gins adiction el estoc tank va de lujo

Me pasa una cosa rara,con el estoc tank mega y dinner lady lemon tart resistencia cerámica y la tradicional las 10 primeras caladas pegan mucho a la garganta ,sabe mal y no es a quemado,sin embargo en el gs tank con mismo liquido y resistencia normal o nikel sabe bien,podrí­a ser la proporción de pg/vg ? Es 70/30 ,sin embargo con lí­quido 50/50 de Gins adiction el estoc tank va de lujo

En tu caso es exactamente eso, el lí­quido quizá es demasiado denso para el claromizador.

Buenas! Hago mi primer post de consulta, en este caso de un mod Eleaf istick Kit 4400mah istick Mod 50W 4ml LYECH Tank RBA Head, me vino ayer luego de una larga espera y la verdad que me desilucioné mucho.
Yo tení­a un ego de esos tipo lápiz y no colmó las espectativas para nada ya que no se siente casi gusto ni nada.

Ayer cuando llegó este lo preparé, lo armé, lo cargué, di la primera calada, medianamente bien. Pero luego simplemente no dejó de escupirme toooodo el tiempo lí­quido caliente. Al punto en que ahora me da miedo siquiera probarlo.
Viendo que no paraba de ahogarse saqué todo, limpié lo mejor que pude y volví­ a probar sin cambio alguno. Entonces repetí­ la operación con el que vení­a de repuesto con el exacto mismo resultado.

Ahora bien, no se si es algo que estoy haciendo mal yo misma o si tiene una calidad demasiado mala. Les paso el link del que compré para que haya más información. Ahora se solucionó minimamente agregandole una rejilla y algodón a la boquilla para que al menos no llegue el lí­quido caliente siempre.
Estoy pensando en pedirme otro atomizador, u otros varios como para tener margen a pruebas, pero no se qué me conviene comprar para esta baterí­a y con todo eso de los wats y tal.
Agradezco mucho la ayuda y en caso de algún producto que sepan es bueno, debo pedir que sea desde estados unidos o un lugar que enví­e a Miami ya que en mi pais tengo un máximo de 3 enví­os por año y no puedo gastar un enví­o en una sola cosa. Por lo tanto tengo que mandarlo a Miami para que lo unan a más paquetes y así­ taer todo junto.

https://es.aliexpress.com/item/Orig...14.10010408.1000016.1.8hy44K&isOrigTitle=true

Muchí­simas gracias!
Aquí­ se despide una recién iniciada y con muchas ganas de aprender un montón.

Lamento tener que decí­rtelo pero... El lyche es un tanque malo... malo... malo... Nuestro amigo Ruades intentó hacerle una revisión y se inunda con cualquier lí­quido. Jode mucho que te digan que has tirado el dinero, pero creo que tendrás que tirar por otro claromizador en condiciones. Mí­rate reviews antes de comprarte el siguiente.

Mis más sinceras condolencias.