No creo que la gente de vapourart se lance con un producto que sepa que no va a tener aceptacion, de hecho se han lanzado en un terreno que no han tocado nunca (al menos de cara al publico), el prototipo no solo lo han testado ellos lo han enviado a muchos beta tester, el producto final tiene modificaciones con respecto a este que se ve en el video y que han sido recomendaciones de los que lo han probado, no obstante no se que innovaciones se pueden añadir a un dripper, desde mi modesta opinion son todos iguales con pequeñas variaciones, campanas, orificios de aire, etc. No solo saldra este modelo, habra una version PRO (no me preguntes porque aun no se sabe nada, al menos en los cauces oficiales). Por lo general lo que hace esta gente ademas de funcionar muy bien (para mi gusto) y ser muy perfeccionistas tienen unos acabados que ya les gustaria a otros modders de renombre amen de un servicio sin comparacion. De ahi que no este de acuerdo con tu comentario, porque desde el kay lo que se dice innovar innovar pues que quieres que te diga, han ido todos a remolque, modificaciones por alli y por alla, orificios de aire y drenaje mas amplios pero el principio es practicamente el mismo. Imeo es el que he visto que al menos ha tratado de darle un poco al cerebro con el springomizer, ademas de otras cosas si, el tio al menos le da a la cabeza para ser diferentes pero el resto... La estetica como las modas es igual de subjetiva, te puede gustar o no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk