GP Dripper... Prototipo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Interesante aunque no para mi, ¿heron v3? :fie:

Ecf, hace algunas semanas ya, si que es verdad que estaban todavia terminando de perfilar el prototipo, en principio decian para que cumpliesen con la nueva ley y yo creo ademad que le habran dado una vuelta mas a la campana, intuyo que muy contentos de la v2 no terminaron de estar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a ver como queda ajustado a la normativa, yo guardaré bien mi heron v2 xD
La verdad que el heron es algo puñetero para cogerle la medida pero yo desde hace tiempo que lo conseguí­ domar, me enviaron las campana nueva pero solo la use una vez, prefiero la de serie que ya le cogí­ el punto. Salu2

Tiene buena pinta, aunque no me queda claro donde tiene exactamente la entrada de aire...

Bueno, pues deja de ser prototipo para convertirse en una realidad, video que nos descubre este pequeño gran RDA

https://youtu.be/zlXGd7xbTrg

Pues... desde el cariño que tengo a GP, he de decir que me parece que no aportan nada con este rda. Es más, es un paso atrás. Esos postes se han quedado muy obsoletos y encima con agujeros muy pequeños. Poca capacidad. Entradas de aire convencionales. No sé, no lo veo... Hay cosas por ahí­, como el Tokugawa, que me parece que se lo meriendan.

Pd. Además, si por algo se ha caracterizado GP es por una estética impecable y esto es... directamente espantoso para mi gusto.

Última edición:
Lo que revisa quorax sigue siendo el prototipo. En cuanto a la aportacion, como en los liquidos, para gustos colores, aunque no se en tal caso que aportan los billow y compañia de los chinos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo que revisa quorax sigue siendo el prototipo. En cuanto a la aportacion, como en los liquidos, para gustos colores, aunque no se en tal caso que aportan los billow y compañia de los chinos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre, la innovación no es una cuestión subjetiva como que te guste un lí­quido u otro. La estética sí­.
Los chinos, lo malo que tienen es que si innovan, generalmente, es para empeorar algo bien hecho ;) ;) ;)

Esperemos a la versión definitiva pero, viendo el prototipo, no augura nada bueno.

No creo que la gente de vapourart se lance con un producto que sepa que no va a tener aceptacion, de hecho se han lanzado en un terreno que no han tocado nunca (al menos de cara al publico), el prototipo no solo lo han testado ellos lo han enviado a muchos beta tester, el producto final tiene modificaciones con respecto a este que se ve en el video y que han sido recomendaciones de los que lo han probado, no obstante no se que innovaciones se pueden añadir a un dripper, desde mi modesta opinion son todos iguales con pequeñas variaciones, campanas, orificios de aire, etc. No solo saldra este modelo, habra una version PRO (no me preguntes porque aun no se sabe nada, al menos en los cauces oficiales). Por lo general lo que hace esta gente ademas de funcionar muy bien (para mi gusto) y ser muy perfeccionistas tienen unos acabados que ya les gustaria a otros modders de renombre amen de un servicio sin comparacion. De ahi que no este de acuerdo con tu comentario, porque desde el kay lo que se dice innovar innovar pues que quieres que te diga, han ido todos a remolque, modificaciones por alli y por alla, orificios de aire y drenaje mas amplios pero el principio es practicamente el mismo. Imeo es el que he visto que al menos ha tratado de darle un poco al cerebro con el springomizer, ademas de otras cosas si, el tio al menos le da a la cabeza para ser diferentes pero el resto... La estetica como las modas es igual de subjetiva, te puede gustar o no

A mi me gusta, las calidades se palpan desde la pantalla, me encanta todo de vapourart :babeo:

Este es un extracto de lo que dice perseas sobre el modelo final

GP Series by VapourArt - Official Thread for GP Spheroid, GP PAPS, X, GP Piccolo, GP SnP and more - Part 3

Thank you very much Captain Stan for the sneak preview of the prototype GP Dripper!

Guys and gals as you may know, we redesigned some elements of the GP Dripper based on testing and feedback. Soon we shall send the final production unit with all its accessories to Qorax for a thorough review. We changed elements of the internal deck, for example the posts will be uniform and rectangular, the bottom part with the hole for the squonking function will be flush with the deck for increased liquid capacity, bigger post holes, even better machining, etc.

To give you an idea of how the 4 different top caps and single coil reducer caps look like:

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_fid=4111&share_type=t&share_pid=18383095

Ojo, vaya por delante que a mi el dripeo no me gusta, lo he intentado en varias ocasiones pero no es mi estilo. Lo que me gusta es como trabaja esta gente y yo creo que por su trayectoria se le debe de dar una oportunidad, que no es bueno el producto pues critica constructiva y seguro que lo mejoran en la siguiente version (si es que la hubiese). Si algo bueno tienen es que escuchan a todos.