Gracias por existir!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Martini002

New member
16 Nov 2017
2
0
0
Hola,

Cumpli 31 años el pasado 8 de Noviembre y al dia siguiente me auto regale un IJust 2 de Eleaf
con un par de resistencias extras y 3 esencias, de 3, 6 y 18mg.

Este es mi primer kit de vapeo, llego a mis manos este lunes 13 y hasta ahora no he probado ni un analogico(Fumaba entre 10 y 15 al dia),
lo cual me hace muy feliz. Desde hace mucho tiempo que queria dejar el cigarrillo y ese humo toxico que hace tanto daño.

Me gusta usar estos terminos de vaping como se habran dado cuenta, pues les cuento que hace aproximadamente 1 mes, descubri al monito vapeador en su canal de youtube, el primer video que vi de el fue uno de 1 hora donde explica generalmente de que va esto. MONO, GRACIAS!

No saben la alegria y sensacion de libertad que estoy consiguiendo con esto, cargo mi vaporera para arriba y para abajo como si fuera el telefono, inclusive lo uso mas que este ultimo; Desde que encontre el canal del Mono no deje de investigar y comparar cual vaporizador me podria servir mejor, y cual me gustaba mas, pues este IJust 2, es lo que esperaba.

El cigarrillo electronico lo conoci hace unos 8 años mas o menos, pero nunca me anime a probarlo, despues se me olvido, y luego de tantos intentos fallidos para dejar fumar me resigne a no dejarlo, entonces vivia con un odio y con la adiccion al maldito cigarrillo...

Gracias a la vida y al Monooo! Por haberme puesto esto en mi camino, hoy mas que nunca estoy decidido a dejar de fumar, no quiero volver a tocarlo, y quiero que los que me leen y que aun no han iniciado, se animen a hacerlo cuanto antes mejor, estuve 15 años fumando, las pocas veces que lo deje fueron por pocos dias y la ultima ya no pude estar mas de un dia sin fumar, ese dia me estaba volviendo locooo! Esta noche cumplire 3 dias sin probar un analogico! 3 DIAS! 72 HORAS! WOW!

Fumar es muy facil si tienes un buen vaporizador, te lo puedo asegurar!; Antes de comprarme mi IJust 2 me vi tentado a comprar unos super baratos, pero no cai en eso, hagan el esfuezco porfavor, esto les quitara las ansias de fumar.

De volverse adicto al vapeo... Que importa si eres adicto a algo mas dañino que el cigarrillo y puedes sustituirlo. Me escudo en lo que dicen otros miembros de la comunidad, el cuerpo despues te pedira ir disminuyendo hasta dejar de vapear si eso es lo que deseas.

Yo no, mientras tenga estas deliciosas esencias de vainilla, brownie, vomito de unicornio, etc.

Abrazos desde Venezuela.
Y gracias por existir comunidad!

Bienvenido al foro Martini002, me alegro que ya pudiste dejar el tabaco, ánimo y sigue así­ porque yo empecé como tú y hace ya 4 años que no pruebo un analógico.

felicidades hoy hace un dia mas desde que ya no miraras el analogico igual yo hace 3 semanas creo no tengo la cuenta exacta desde que me resigne de nuevo con el analogico y veo que como tu esta vez seremos capaces los dos de no pensar en fumar ( y mira k aun tengo un kg de tabaco por casa aun. :laugh: y ni lo miro con carita de deseo )

Estado
No está abierto para más respuestas.