Gracias y mando datos Nicotina para ver si me ayudan

• Autor del tema Autor del tema Memo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Memo

New member
7 May 2014
6
0
0
Agradezco su interes por ayudarme. Los datos que trae la nicotina concentrada son los siguientes:
Nicotina 100mg/ml
Nicotina pura (99.99%) diluida en propilenglycol de Wizard Labs marca Johnson & Johnson en concentración 100mg/ml de fórmula C10-H14-N2. Americana de la mejor calidad ideal para quienes buscan hacer DIY con sus lí­quidos.
:whistling:

Memo ya se te ha dicho que no es aconsejable usar esos niveles tan altos de nicotina.

Agradezco su interes por ayudarme. Los datos que trae la nicotina concentrada son los siguientes:
Nicotina 100mg/ml
Nicotina pura (99.99%) diluida en propilenglycol de Wizard Labs marca Johnson & Johnson en concentración 100mg/ml de fórmula C10-H14-N2. Americana de la mejor calidad ideal para quienes buscan hacer DIY con sus lí­quidos.
:whistling:

Te respondi en el otro hilo que pusiste,

Esto es muy peligroso, mucho cuidado por favor.
Salu2.

Trátala con mucho cuidadito, tienes un potente veneno en las manos, evite contactos con la piel, usa guantes y que no se acerque nadie, guárdala casi bajo llave. Peligro es poco, te aconsejo no vuelvas a comprarla pura.

Uffff, apoyo lo de mi compi pp2, yo la tirarí­a, la nicotina en si, tan pura, es muy muy muy peligrosa y auténtico matarratas. Nunca la compraria!!!

Esa concentración tiene mas peligro que una caja de bombas. No entiendo la necesidad de adquirir esa concentración. Para manipular eso necesitrarias muy buen material, para incluso saber como te va quedando la concentración real cuando la rebajas. Es concentración es de laboratorios, no de usuarios.

Un saludo.

No entiendo como se puede vender esa concentración de nicotina a un particular; eso es de uso exclusivo de laboratorio y su manipulación ha de ser con guantes gruesos, mascarilla y una campana de flujo laminar para evitar siquiera respirar un poco. Si no la quieres tirar búscate unos guantes de los de fregar, una buena mascarilla y salte a un espacio abierto (jardí­n, terraza donde corra aire); búscate una buena cantidad de PG o GV para diluirlo. Hazlo con mucho cuidado porque a esa concentración la nicotina puede ser mortal por contacto o inhalación si estás un rato. Hazlo cuanto antes porque como te dicen, eso es muy peligroso. Yo tuve la oportunidad de comprarla en esa concentración pero no me mereció la pena el riesgo.

Puede matar, no "MATA" por el precio que cuesta la que viene ya diluida no merece la pena el riesgo, yo ni siquiera la abrirí­a, buscarí­a donde tirarla sin producir ningún riesgo, por ejemplo donde tiran los venenos. Después vienen los problemas, ya veo los titulares de periódicos y telediarios. Me parece una irresponsabilidad utilizar esas concentraciones. Yo hice cálculos de costo de lí­quidos terminados y salen al mismo precio casi, utilizar concentración de 18 o 36 diluida en PG o GV.
Espero no tener que ver ningún titular ni en periódicos o televisión.
Por favor! Sentido común.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Se esta exagerando un poco la cosa.

Con cuidado extremado cuidado y respeto a lo que se tiene en las manos se puede hacer.

Esos 100 ml diluidos en 300 de pg obtienes una base de pg de 25mg por ml algo que a nadie de nosotros asusta.

Y diluir esto no es tan difí­cil, vas a la farmacia compras 300 ml de pg pides que te los pongan en una botella de 500 y viernes el bote de 100 ml dentro.

Ya está fin del problema.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Allá cada uno!

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Ave ave... ayer cuando vi el post eran las 3 de la mañana y estaba medio dormido y no me cuenta.... creo que hay pequeño malentendido.
NO se trata de NICOTINA EN ESTADO PURO... simplemente indica que han usado NICOTINA PURA (La misma nicotina que usamos todos) para diluirlo en PG a una concentracion de 100mg/ml.
Cierto es que la concentracion es alta, y es recomendado usar las pertinentes medidas de proteccion, pero NO ES NICOTINA PURA LO Q ESTAN VENDIENDO, ya esta diluida, en una concentracion muy alta, pero esta diluida.

Ya, hasta ahí­ estamos, la nicotina tiene una pureza del 99,9% (eso estupendo) y la concentración es de 100 mg/ml, la cual es bastante alta y se han de tener las precauciones necesarias. No está de más comentarle al compañero que tenga mucho cuidado con su manipulación. Hacer la dilución la puedes hacer pero no es lo más adecuado manejar esas concentraciones y ante todo que tenga las precauciones necesarias.
Es cierto que la diferencia de precio es tentadora pero el riesgo es proporcional. Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero es bueno saber los riesgos.
Un saludo.