Grandes MINIS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos,

El Sigelei 75W para mí­ es una pasada. Sí­ es algo pesado por sus tapas... poner aluminio... Grande no es, y lo considero dentro de los minis. Tiene bastante consumo de baterí­a a mi parecer como fallo, el cargador en el culo no me importa la verdad, no pierdo lí­quido en ningún ato si el setup está bien hecho.
El Evik VT tiene buena pinta, pero fiabilidad como Sigelei ninguna para mi gusto.
El IPV creo que tiene bastantes cagadas si quieres un mod de larga duración.
Y el otro no tengo el placer de conocerlo. No puedo opinar nada.

Un saludo!!!

Bueno pues hace una semana me llegó mi nuevo IPV D2 y la verdad es que me gusta bastante, pero....... Me quedo con el SIGELEI 75 sin duda alguna. El IPV después de una semana de uso intensivo ya empieza con problemillas (nada importante) en la tapa de la baterí­a. Lo uso con TC y aún así­ me he llevado algún churrasco cuando la baterí­a está baja. Es un buen mod pero no es comparable al SIGELEI, y es que al retomar otra vez el SIGELEI te das cuenta de la diferencia de calidades, con el mismo ato que usaba el IPV estoy usando el SIGELEI y ni rastro de churrascos, lo que me lleva a pensar que la electrónica está más lograda en el SIGELEI.
Esta es mi opinión teniendo en casa ambos, aún así­ digo que el IPV es muy chulo por lo pequeñí­n y lo bien que tira, pero.....
Saludos a todos!!!!

Yo me decanto por el eVic Mini 60W, tengo el yihi s350 mini y no le hace mucha sombra, por no decir ninguna asta el momento.....