Guerra con mi Orchid V1 Ayuda por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

acg3206

New member
15 Oct 2014
42
0
0
Hola.

Estoy en guerra con mi Orchid V1.

En cantidad de vapor y demás ningún problema.

Después de los problemas iniciales con las microcoils, solucionados gracias a vosotros, ahora me sucede lo siguiente:

Le doy dos o tres caladas, con un sabor del copón y vapor tipo locomotora. Pero la cuarta calada sabe churruscado. La solución que tengo es desenroscar un poco la tapa de arriba y volver a enroscar (cuando le salen las burbujitas).

Utilizo Kanthal A1 0,20 mm y fibra ecocert del Carrefour, 1,9 hom.
Eliquid hecho por mi q es una delicia Atmos con base Balanced 45%PG, 45%VG y 10%agua desionizada

Una vez hechas las microcoil, introduzco el algodón y lo dirijo a las 4 ranuras, lo coloco sin apretar para que al enroscar la chimenea no lo estruje, ademas dejo un pelin sobrante de algodón por que las ranuras siguen por la base del ato.

Que opinais.

No se si volver a la fibra

Me suena a exceso de algodón. Yo recorro desde la base de la chimenea con una inclinación de 45 grados. Remojo (procurando QUE NO BAJE. Por los canales) enrosco y a jugar. El mí­o es el v4 pero creo que el setup es el mismo

Le podrí­as hacer una foto y mandármela. Si no es mucha molestia.

Te lo agradecerí­a un montón Char.

Justo lo mojo un poco pero no dejo que bajen por los huecos de drenaje. Por el corte directamente no te da ni para bajarlo. Puedo chuparme el deposito en 10-15 mins sin churrascos. Y no puedo de un golpe pues mis pulmones no lo ahuantarian jaja

Por cierto, me puedes decir que material utilizas tu, Kanthal, titanio, cuantas vueltas, diametro, etc. Gracias.

Te paso fotos a ver que opinas. Una de cada canal. Te parece que tengo que cortar algo mas el algodón o así­ está bien

2014-11-22 12.28.26.jpg2014-11-22 12.28.38.jpg2014-11-22 12.28.52.jpg2014-11-22 12.29.00.jpg

Yo veo bastante bien el algodón, quizá un poco largo en la primera foto, pero no como para que te de currasco.

Trataré de cortar el exceso. Pruebo y os digo.

Por favor decirme lo que pregunté antes, como haceis los setup. tipo de alambre, diámetro, vueltas, etc.

La verdad es que no controlo bien, las microcoil.

Tengo Kantal A1 desde 0,18 hasta 0,3 mm de diámetro y Titanio de 0.20, 0.25 y 0.32 mm de diámetro

Me he hecho con todo el equipo

Yo el último que le tengo montado es con hilo de 30 y unas 8 ó 9 vueltas en cada coil (ahora no recuerdo bien) en molde de 2mm. Queda por debajo del ohmio. Le quité el drip con aislante que traí­a y le puse uno bajo y ancho, buscaba calentar un poco más el vapor y creo que he ganado hasta en sabor.

Hola de nuevo Char y Banirrielo.

Parece que llevo ya unas cuantas caladas y de momento va bien.

Por favor contestarme la pregunta de antes. Es que no puedo poner videos xq estoy trabajando de 9:30 de la mañana a 9:00 de la noche. y cuando llego a casa estoy muerto y el tiempo se lo dedico a mi mujer e hijo

Perdón Banirrielo, no habí­a leido tu contestación.
Para el Itaste SVD, no va con menos del ohm

Hola.

Estoy en guerra con mi Orchid V1.

En cantidad de vapor y demás ningún problema.

Después de los problemas iniciales con las microcoils, solucionados gracias a vosotros, ahora me sucede lo siguiente:

Le doy dos o tres caladas, con un sabor del copón y vapor tipo locomotora. Pero la cuarta calada sabe churruscado. La solución que tengo es desenroscar un poco la tapa de arriba y volver a enroscar (cuando le salen las burbujitas).

Utilizo Kanthal A1 0,20 mm y fibra ecocert del Carrefour, 1,9 hom.
Eliquid hecho por mi q es una delicia Atmos con base Balanced 45%PG, 45%VG y 10%agua desionizada

Una vez hechas las microcoil, introduzco el algodón y lo dirijo a las 4 ranuras, lo coloco sin apretar para que al enroscar la chimenea no lo estruje, ademas dejo un pelin sobrante de algodón por que las ranuras siguen por la base del ato.

Que opinais.

No se si volver a la fibra

de entrada subirí­a de 0,20 mm a 0, 32 mm el hilo, y luego mirar que no tengas el algodón muy apretado, ha de pasar el lí­quido comodamente, o sea, ni que entre el lí­quido a sus anchas pero que no le cueste pasar. Si la espiral de la resistencia es muy larga la parte central del algodón o rayón se queda seca.