Guppy, 2 Bayou y 3 Sophia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Artí­culo en venta: Varios (Originales)

[table="width: 250, class: grid"]
[tr]
[td]Productos[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Guppy SS-IM (Atmizoo) con caja[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Bayou 19 SS-IM (Atmizoo)[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Bayou 22 SS-IM (Atmizoo)[/td]
[/tr]
[tr]
[td]2x Sophia cortos (By Leo)[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Sophia largo (by Leo)[/td]
[/tr]
[/table]

Fecha de compra: Varias

[table="width: 300, class: grid"]
[tr]
[td]Producto[/td]
[td]Fecha de compra[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Guppy[/td]
[td]12/05/2014[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Bayou 19[/td]
[td]12/05/2014[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Bayou 22[/td]
[td]27/06/2014[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Tubo corto Sophia[/td]
[td]28/05/2014[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Base sophia[/td]
[td]10/04/2014[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Sophia largo[/td]
[td]27/02/2014[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Sophia corto[/td]
[td]21/06/2014[/td]
[/tr]
[/table]

Precio de compra:

[table="width: 300, class: grid"]
[tr]
[td]Producto[/td]
[td]Precio de compra[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Guppy[/td]
[td]98,40€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Bayou 19[/td]
[td]34,44€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Bayou 22[/td]
[td]36,90€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Tubo corto Sophia[/td]
[td]21,56€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Base sophia[/td]
[td]30€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Sophia largo[/td]
[td]67,52€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1x Sophia corto[/td]
[td]55€[/td]
[/tr]
[/table]

Precio de venta:
El conjunto lo vendo por 160€ aunque puedo separar productos si al final le doy salida a todo (Tendrá prioridad quien compre todo y después los que solo quieran ciertas cosas).
Añado piezas de repuesto para Guppy, Bayou (llevan puesta las tóricas de silicona pero incluyo las de serie) y Sophia, también 3 baterí­as 16340 para el Guppy y varias cerámicas para las resistencias del Sophia (Todo en fotos).
No realizo ningún cambio, solo venta, necesito el dinero.

Como algunos me preguntan por piezas sueltas he hecho el siguiente calculo:
343,82€ fue el coste de compra de todo, es decir el 100%, y luego he calculado el porcentaje de coste sobre el total de cada producto. Estos porcentajes los he usado para calcular los precios individuales teniendo 160€ como el 100%.
Como no salen números enteros, y vendiéndolo suelto subiré un poco el precio, he redondeado. El precio final esta en negrita.

[table="width: 600, class: grid"]
[tr]
[td]Producto[/td]
[td]% del total[/td]
[td]Redondeo del %[/td]
[td]Precio bruto[/td]
[td]Precio final[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Guppy SS-IM (Atmizoo) con caja[/td]
[td]28,61%[/td]
[td]30%[/td]
[td]48€[/td]
[td]55€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Bayou 19 SS-IM (Atmizoo)[/td]
[td]10%[/td]
[td]12%[/td]
[td]19,2€[/td]
[td]22€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Bayou 22 SS-IM (Atmizoo)[/td]
[td]10,7%[/td]
[td]12%[/td]
[td]19,2€[/td]
[td]22€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Sophia corto (By Leo) 1/2 [/td]
[td]14,99%[/td]
[td]18%[/td]
[td]28,8€[/td]
[td]35€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Sophia corto (By Leo) 2/2[/td]
[td]15,99%[/td]
[td]18%[/td]
[td]28,8€[/td]
[td]35€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Sophia largo (by Leo)[/td]
[td]19,63%[/td]
[td]22%[/td]
[td]35,2€[/td]
[td]40€[/td]
[/tr]
[/table]

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador: Añadir 3,4% +0,35€ de comisión de Paypal.

Forma de envio: Urgente (Nacex) 24-48 Horas

Enví­o incluido (si o no): Si, Enví­o gratuito para quien lo compre todo. 3€ por piezas sueltas.

Factura disponible (si o no): Si, aquí­ se pueden ver imágenes de ellas con algunos datos borrados claro: FACTURAS

Fotos:
Las fotos a maxima resolución se pueden ver aquí­: FOTOS

[table="width: 500, align: center"]
[tr]
[td]
Foto00001.jpg
[/td]
[td]
Foto00002.jpg
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Foto00003.jpg
[/td]
[td]
Foto00004.jpg
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Foto00005.jpg
[/td]
[td]
Foto00006.jpg
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Foto00007.jpg
[/td]
[td]
Foto00008.jpg
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Foto00009.jpg
[/td]
[td]
Foto00010.jpg
[/td]
[/tr]
[/table]

[table="width: 200, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]
Revisiones de RuaDeS
[/td]
[/tr]

[tr]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Guppy
[/td]
[/tr]

[tr]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Bayou
[/td]
[/tr]

[tr]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Sophia
[/td]
[/tr]
[/table]

Última edición:
[table="width: 500, align: center"]
[tr]
[td]
Foto00011.jpg
[/td]
[td]
Foto00012.jpg
[/td]
[/tr]
[/table]

Para la venta completa incluyo estos drips, 2 de Atmizoo a juego con el guppy y los bayou y otro pequeño para usar el sophia largo en tanques cortos.
Foto00013.jpg

Última edición:
Joder.... Me puede interesar... Pero podrí­as poner los precios por separado... Lo que más me interesa es el guppy...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joder.... Me puede interesar... Pero podrí­as poner los precios por separado... Lo que más me interesa es el guppy...

Precio para el sophia ? La version corta es la compatible para el Bayou de 19 no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He actualizado el post con precios individuales, pero recuerdo que tienen prioridad los que compren todo junto. Esperare una 10 dias antes de empezar a vender piezas sueltas.

Tanto el Bayou 19 como el 22 son compatibles, tienen la misma altura, y les vale tanto el sophia corto como el largo, lo unico que el largo sobresale 1 cm sobre el tanque (para mi mas cómodo para abrir y cerrar el flujo de liquido)
El Bayou 19, es de 19 mm y hace buen conjunto con el Guppy, el 22 es de 22mm y queda bien en muchos mod, es el tamaño mas estandar.

Lo siento, me retiro... Creí­ que el guppy era de 22... Muy buen precio.. Suerte con la benta

Por cierto, no hay problema si alguien lo compra todo para luego revender, yo con que saque lo que pido me sobra.

Creo que al final me voy a lanzar... Lo único a ver sí­ pudieras reservarmelo hasta principios de mes... No se sí­ puedes esperar... Sí­ alguien antes aparece lo entenderí­a.... Dime algo y lo hablamos....
Gracias

Creo que al final me voy a lanzar... Lo único a ver sí­ pudieras reservarmelo hasta principios de mes... No se sí­ puedes esperar... Sí­ alguien antes aparece lo entenderí­a.... Dime algo y lo hablamos....
Gracias

¿Seria para todo o solo alguna cosa?

No hay problema en esperar pero si aparece alguien antes pues tendré que vendérselo.
De todos modos hasta dentro de 9-8 dí­as no empezare a aceptar compras sueltas.

no se si te interesara, pero si separaras yo me quedaria con un tubo corto de sophia

Siento decepcionaros jaja, pero jacobites se queda con todo, estamos formalizando los detalles del pago y enví­o.

Pago recibido y paquete enviado (por correos): CD0D720000044680028400X
A la espera de que reciba el paquete

👏👏👏👏👏👏👏que nervios

Recibido.... Gracias UNOMAS por la espera y todos por la paciencia que habéis tenido...
Lo acabo de recibir y no tengo palabras para describir esta maravilla.... es mi primer mecánico original y creo que he acertado de pleno......
Por otro lado también el sophia es mi primer original y con el he redescubierto el sabor.....
No se si en el fondo nos hemos perdido un poco entre vaporadas y Watios pero creo que hacia tiempo que no disfrutaba tanto del sabor de un liquido.....
Esto es una opinión muy personal.
Gracias UNOMAS ha sido un placer hacer tratos contigo....
En cuanto pueda mandare fotos de la maravilla....

Estado
No está abierto para más respuestas.