Guppy vs Orion

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
:g: que ando dándole a la cabeza. Llevo dos dí­as sin usar el provari, con la itazte y es que le estoy cogiendo gato, o me estoy buscando excusas para pillar otro. El guppy siempre me ha gustado estéticamente, pero como dice un buen amigo que anda por aquí­, ya me vale pagar un pastizal por un tubo, y luego tiene el problema del entretenimiento, las baterí­as las tení­an en yovapeo, y ya las han dejado de ofrecer. El Orion es muy muy guapo pero a mi "amigo" tampoco le termina de convencer, el es más de semovar, y eso si que :no: que es muy tocho. No se si abrir una encuesta..... de momento admito todo tipo de sugerencias

Es muy dificil comparar un orion y un guppy, mecanico y voltaje variable, nada que ver el uno con el otro.......

Posiblemente te lie mas, peero...... ya que buscas algo pequeño y con el orion no te veo demasiado convencida (a mi tampoco me convence demasiado, excepto por su tamaño) ¿y un dani dicodes pequeñin?

el dani, descartado, todos los que conozco que lo han pillado lo han vendido. ya, ya se que uno es mecanico y el otro vv. No se, necesito otro mod a la voz de ya y de verás estoy mosqueada con el provari. Con lo que le cuido y a dos gotas que le han caí­do de snake, ya está que parece un dálmata. Al final me pillaré los dos.

Jopelines MaryAngels, creo que nunca acabarás contenta :facepalm:, tienes cienes de mods para elegir, vete a la página de Alibaba y los 40 chinorris y tienes pa tirarte una tarde entera eligiendo, y tampoco te fí­es tanto de tu amigo que igual a veces se equivoca.
Un saludo.

el dani, descartado, todos los que conozco que lo han pillado lo han vendido. ya, ya se que uno es mecanico y el otro vv. No se, necesito otro mod a la voz de ya y de verás estoy mosqueada con el provari. Con lo que le cuido y a dos gotas que le han caí­do de snake, ya está que parece un dálmata. Al final me pillaré los dos.

Que lo hayan vendido es por algun motivo que te incline a descartarlo?. A mi el Dani me va de lujo. Y el Semovar no es mucho mas grande que el Provari mini.
Salu2.

Ahumado, mi amigo, no se equivoca nunca. Mira si no se equivoca que a pesar de la lata que le doy aun me quiere

Esta es la historia de un mod, a ver si te gusta: un excelente diseñador, allá en la lejana Grecia, pensó que los únicos metales verdaderamente resistentes a la corrosión eran el platino, el oro y algunos aceros inoxidables. Le gustaban los reparables con entrada de aire inferior (como el sophia, que él mismo habí­a diseñado), pero estos reparables soltaban de vez en cuando algo de lí­quido por el polo positivo. Este lí­quido entraba en contacto entonces con el polo del mod y si este polo era de latón o de cobre o de baño de plata, el inocente lí­quido retornaba a veces al circuito de aspiración con las mejillas rojas de la vergí¼enza (¿o era por la corrosión?). El diseñador pensó: si empleo en el polo de mi mod acero quirúrgico, mis liquiditos podrán volver a ser aspirados de nuevo tan nórdicos y rubios como entraron en la mazmorra. Como habí­a estudiado algo de electricidad en su infancia, sabí­a que a ésta lo que le importa para enamorarse es una buena sección y una buena conductividad y que, como pasa en la vida real, fuera de este cuento, la sección puede suplir a la conductividad, dentro de un orden, pero no al contrario. Así­ consiguió un mod razonablemente saludable y con una conductividad excelente. Pero ¡Ay!, los crí­ticos, aunque se asombraron de su estupendo rendimiento, no le perdonaban que no hubiera usado plata, latón o al menos cobre, con lo que entre los puntos negativos señalaron: horror, el polo es de acero inoxidable (de grado quirúrgico, como el resto del mod, eso se les olvidó decirlo). El pobre modder, humilde como todos los sabios, cambió el polo por uno con baño de plata pero no acabó con la vida de su querido y despreciado polo sino que en vez de matarlo, lo puso a dormir: lo dejó como opción extra en su página web, para que si alguien lo querí­a pudiera despertarlo.
Por ser esta historia tan real y romántica, el único mod que te puedo recomendar es el del cuento, el que yo tengo, con un polo de acero inoxidable de grado quirúrgico comprado como un extra y puesto en sustitución del plateado que viene de serie. Funciona estupendamente. El modder del cuento se llama Leo, el mod se llama "mecha bod" y todo este relato ha sido ingeniado y te lo dedica con cariño unocualquiera.
Espero que te guste el cuento, Mariángeles!
PD: "disclaimer": no tengo nada que ver con el modder, no tengo interés económico alguno y el mod me lo he pagado yo.

Yo me mirarí­a (de hecho lo estoy haciendo ) un Hana mini con DNA 30 , pequeño , potente , fiable y con diseño actual .

Joder cuanto información! gracias unocualquiera, pero como es habitual en mi, me pillas ahora mismo de muy muy mala hostia, con ganas de mandar el foro a tomar por culo. Fijo se me pasa, voy a leer toda tu información, y te lo agradezco muchí­simo.

Un abrazo compi

Tienes razon con el Mecha unocualquiera, me sorprendio mucho la buena conductividad a pesar de la primera impresion al ver que el polo era de acero

Tienes razon con el Mecha unocualquiera, me sorprendio mucho la buena conductividad a pesar de la primera impresion al ver que el polo era de acero
Es que, en mi humilde opinión, te equivocaste, ojo, no tú solo, sino todos los que lo han analizado. El polo tiene una sección muy generosa y por eso conduce bien. Pero la gracia está en la perforación transversal que hay en el mismo polo al final del colector. Por eso el polo está hueco, porque puede funcionar como un colector verdadero (no como los que son un pozo de basura y no miro a nadie que sea nuestro friend jajajaja) y devolver otra vez hacia la resistencia lo que se ha fugado. A mi me asombra este modder, me parece de una inteligencia diseñando impresionante. Yo también he diseñado (otras cosas) toda mi vida y es muy difí­cil ser tan sutil como él es.
Gracias por decirlo, Julio, hace tiempo que sé que eres un tí­o estupendo y, como creo que dije una vez, lo único que hace falta es que la vida no te haga cambiar afilándote el colmillo, jajaja; pero yo creo que no lo hará.
Oye, y que quede claro que tus revisiones me parecen espléndidas. Las haces que parezcan fáciles pero, como decí­a Azorí­n, eso que parece fácil, eso que hace que uno piense "esto lo hago yo", en la realidad es lo más difí­cil de hacer. Y es que si uno se pone pues no lo hace ni de broma!
Un abrazo, Julio, Gracias!

Hace mucho que grabe la revision, pero creo recordar que alli dije lo mismo, que a pesar de ser acero me habia sorprendido muchisimo la excelente conductividad, fue una sorpresa muy agradable ese mod (ultimamente lo estoy usando mucho)

Orion v4 cagando melodias!!! Mi opinion ya la sabes por privado!!! Te lo dice alguien que tiene ambos

Es mas, voy a blasfemar... Pero me veo obligado a decirlo: He (casi) dejado de utilizar el Provari por el Orion!! Jajajaja!! Lo siento!! Pero es la pura verdad!! Me es mas comodo en la mano!! Esta semana me llegaran mas baterias y los utilizare indistintamente... Pero el Orion p.e lo saco a la calle, el provari mini nunca!!

Si el precio no es problema. Infinitamente antes el Orion v4batt que el Guppy!! Y eso que el Guppy fue mi primer mod y le tengo un cariño de locos!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Cuco. Veneno que tu me dieras veneno que yo tomara. Ya sabes también por lo que me decanto y no veo que se mueva la conjunta. Lo voy a encargar directamente a Nosmokers. El Provari mí­o es un blando, un pusilánime y se va a quedar en el cajón, por tonto y poco macho

Mariangeles, yo solo puedo opinar por la estética :redface: y el guppy con el bayou me parece una pasada de bonito. Incluso con la davide, que he visto por ahí­ la foto que colgó cuco y lo he flipado, y si va bien con una davide que no hay que entrar en reparables... Pues qué maravilla para los "vagos" como yo. Ahora, que si encontrar las baterí­as es un coñazo y demás, pues entonces ya me callo.

Así­ es PoW. Hay que pensar en el mantenimiento y no he dicho nada de los bogue, pero también creo que no es fácil encontrarlos

Vas a abandonar al rojito???... con lo majete que era.... yo ya sabes lo que opino del Guppy... me tiraba si o si a por el Orion, por canijo...

Nacho.. Es guapo mi Provari colorao, pero el orion me llama mucho

Yo un dí­a encontré un BOGE LR stainless de 35mm debajo del Santo Grial. Y creo que la fabric esta domiciliada en la Atlántida... Si al final todo es ponerse.

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'