Esta es la historia de un mod, a ver si te gusta: un excelente diseñador, allá en la lejana Grecia, pensó que los únicos metales verdaderamente resistentes a la corrosión eran el platino, el oro y algunos aceros inoxidables. Le gustaban los reparables con entrada de aire inferior (como el sophia, que él mismo había diseñado), pero estos reparables soltaban de vez en cuando algo de líquido por el polo positivo. Este líquido entraba en contacto entonces con el polo del mod y si este polo era de latón o de cobre o de baño de plata, el inocente líquido retornaba a veces al circuito de aspiración con las mejillas rojas de la vergí¼enza (¿o era por la corrosión?). El diseñador pensó: si empleo en el polo de mi mod acero quirúrgico, mis liquiditos podrán volver a ser aspirados de nuevo tan nórdicos y rubios como entraron en la mazmorra. Como había estudiado algo de electricidad en su infancia, sabía que a ésta lo que le importa para enamorarse es una buena sección y una buena conductividad y que, como pasa en la vida real, fuera de este cuento, la sección puede suplir a la conductividad, dentro de un orden, pero no al contrario. Así consiguió un mod razonablemente saludable y con una conductividad excelente. Pero ¡Ay!, los críticos, aunque se asombraron de su estupendo rendimiento, no le perdonaban que no hubiera usado plata, latón o al menos cobre, con lo que entre los puntos negativos señalaron: horror, el polo es de acero inoxidable (de grado quirúrgico, como el resto del mod, eso se les olvidó decirlo). El pobre modder, humilde como todos los sabios, cambió el polo por uno con baño de plata pero no acabó con la vida de su querido y despreciado polo sino que en vez de matarlo, lo puso a dormir: lo dejó como opción extra en su página web, para que si alguien lo quería pudiera despertarlo.
Por ser esta historia tan real y romántica, el único mod que te puedo recomendar es el del cuento, el que yo tengo, con un polo de acero inoxidable de grado quirúrgico comprado como un extra y puesto en sustitución del plateado que viene de serie. Funciona estupendamente. El modder del cuento se llama Leo, el mod se llama "mecha bod" y todo este relato ha sido ingeniado y te lo dedica con cariño unocualquiera.
Espero que te guste el cuento, Mariángeles!
PD: "disclaimer": no tengo nada que ver con el modder, no tengo interés económico alguno y el mod me lo he pagado yo.