H-ANA Modz 30W 18500 de FT (mini)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pejiguera1

New member
14 Oct 2014
251
0
0
Gran Canaria
Buenas, nueva llegada a FT.
El cabrón de Lin Chao (desde el más profundo cariño que le tengo) sabiendo que me como el coco para otro mod de W/W cómodo, va y saca esto.
Se supone que da de 7-30W y de 4-8V moviendo resis de 0.5 a 3.3ohm
Lo interesante es que va con una 18500 y que mide 26x72x43 mm, es decir, medio cm mas corto que el istick y sólo 1 cm más ancho, por ejemplo. (por comparar)

hana 30w 18500 2.jpghana 30w 18500.jpg

Por favor, necesito que lo pongan a parir ya que me tiembla el paypal. :facepalm:
Decidme que tiene que ser una pu.. mi... , por qué con ese tamaño, 30w y a 28.5€ tienta mucho.:laugh:

http://www.fasttech.com/products/3032/10007864/1974905-h-ana-modz-pack-dna-30-style-box-mod

Última edición:
El tamaño está genial, el pero es la baterí­a 18500.

Con algo de maña le puedes meter una 18650, lijando un poco de aqui y de alla... entra, esta comprobado.

Si, hay para todos los gustos, pero no me acaban de convencer.

Viendo las medidas puede que todos usen la misma caja.
Me llama más lo de la 18500 que la lipo la verdad, y si se le puede hacer la ñapa de ajustarle una 18650 ni te digo, como dice aqui Timi.
Ahora, me has sorprendido con el de DNA original, no sabia que habia en FT, se me habia escapado.

tema de 18500 o lipo, la lipo se carga via cable usb, es decir todo el dí­a el cacharro enchufado, vas a salir de casa y en un descuido no ves autonomí­a en la baterí­a para salir.
Con 18500 da para tirar de baterí­a por casa sin cable, vas a salir de casa y la ves a la mitad, le pones una cargada y pista.

:yikes:

¿Con DNA20D original? O sea, ¿de Evolv? Espera, puntualizo algo más, ¿de Evolv Vapor Limited Liability Company? ¿La que ahora ha sacado el DNA-40D con regulación de temperatura?

¿Y en una caja con los rótulos de HANA? ¿Y se puede pagar por Paypal (Inc.)?

Supongo que algo me he perdido, no digo que no, pero todas las preguntas anteriores, a mí­, me chirrí­an de lo lindo. Aspire, en su rama americana, ha bloqueado el pago ví­a Paypal de sus productos (que Fasttech llama "Authentic Aspire X"), o mejor dicho, "ha sugerido amablemente a Paypal que se abstenga de aceptar pagos para sus productos en Fasttech", ya que Fasttech no cumple la polí­tica de precios de Aspire.

No quiero ni pensar qué diran Evolv y Hana Modz de un H-ANA mini LiPo con el chip de Evolv.... pero igual se las han apañado para ponérselo....

Pero que decis? si pone style, se ha debido equivocar el boss sin darse cuenta, style en fastech significa parecido al original pero mas estiloso :haha:

Última edición:
Yo también ví­ que no podí­a ser, pero como con los Chinos nunca se sabe.

el actual svd lleva autentico evolv DNA, a si que imposible no es que acabe vendiéndose en fastech.

El problema de mods con chips YihieCigar (se sospecha que algún ZNA lo es, y Yihie SÍ tiene chips para la venta en China, aunque no el SX350, al parecer), mods Innokin (creo tienen el Cool Fire II, el "granada de mano"), claromizadores de Aspire (familia Nautilus y K1), etc., "authentic", y que al parecer lo son, en Fasttech creo que no es el mero hecho de que estén a la venta allí­. Es que Fasttech respete o no los precios mí­nimos de venta que el fabricante o mayorista distribuidor imponga.

Si Fasttech, por su forma de trabajar y volumen de ventas, así­ como localización (alguno de los fabricantes para enfrente de alguno de sus almacenes), no respeta esa polí­tica de precios mí­nimos, aparte de crear lo que el fabricante puede entender como competencia desleal para sus otros distribuidores, que debe evitar pues todos ellos dan salida a sus productos, dado nuestra proverbial inclinación a pedir a Fasttech, redundarí­a en un serio torbellino de quejas de los demás.

El paso siguiente (en este disparate de escalada) es que un fabricante haga presión con, digamos, medios más persuasivos. Por ejemplo. presionando a Paypal. Eso es lo que se dice en los mentideros americanos pasa con los "Authentic Aspire" en Fasttech, que llevan una reseña:

PayPal is unavailable for this item due to their AUP policies.
You may order this product by credit card. Availability varies by country -- please refer to the the check out process.

Como podéis ver aquí­ y aquí­.

La "AUP policy" es la polí­tica de uso aceptable (desde el punto de vista comercial). Vamos, que Paypal (el "their" se refiere a ellos) no admite usar su medio de pago para este producto. ¿Por qué? No es una prohibición del vapeo o de verse inmiscuidos con el vapeo, como a veces he leí­do por ahí­. Debe ser (pero tampoco es que nadie lo haya confirmado, ni creo que lo haga) que Aspire y Fasttech, y Paypal de por medio, no se ponen de acuerdo en el "cómo" Fasttech ofrece estos productos "authentic". Huele a que Fasttech recibe el producto a un precio de tarifa y con una lí­nea de descuento propia, y con limitaciones a cuánto de dicho descuento puede traspasar al cliente.

En todos los sectores industriales y de mercancí­as están siempre a la greña por esto. El fabricante de alfombras A las vende por intermedio de almacenistas y distribuidores a los que factura precio de tarifa menos, digamos, un 55 % de descuento, y espera que dichos almacenistas y distribuidores vendan a tiendas con un, digamos, 25 % de descuento, y el consumidor final paga la alfombra a precio de tarifa. Se admiten rebajas puntuales o permanentes por volumen (digamos por volumen hasta un 10 - 15 % y por rebajas hasta un 20 %), pero si te "pasas de listo" llevándote todas las ventas dejas en dique seco a los demás almacenistas y distribuidores, que naturalmente claman al cielo y exigen mejor trato al fabricante: ¡y ésa es una de las pesadillas de los fabricantes, pues el fabricante A no para de recibir quejas de sus vendedores de que el fabricante B (que, por supuesto, usa las mismas tarifas) vende con más descuento!

Añadir a esto que los vendedores y representantes cobran de comisiones por ventas y sobre descuentos, y la ensalada será de aúpa. Meter a chinos de por medio (con su proverbial y probada capacidad para el comercio) y no es una ensalada, es una mayonesa.....

No sé si me he explicado. Largo ha quedado, desde luego.....:facepalm:

El paso siguiente (en este disparate de escalada) es que un fabricante haga presión con, digamos, medios más persuasivos. Por ejemplo. presionando a Paypal. Eso es lo que se dice en los mentideros americanos pasa con los "Authentic Aspire" en Fasttech, que llevan una reseña:

Como podéis ver aquí­ y aquí­.

La "AUP policy" es la polí­tica de uso aceptable (desde el punto de vista comercial). Vamos, que Paypal (el "their" se refiere a ellos) no admite usar su medio de pago para este producto. ¿Por qué? No es una prohibición del vapeo o de verse inmiscuidos con el vapeo, como a veces he leí­do por ahí­. Debe ser (pero tampoco es que nadie lo haya confirmado, ni creo que lo haga) que Aspire y Fasttech, y Paypal de por medio, no se ponen de acuerdo en el "cómo" Fasttech ofrece estos productos "authentic". Huele a que Fasttech recibe el producto a un precio de tarifa y con una lí­nea de descuento propia, y con limitaciones a cuánto de dicho descuento puede traspasar al cliente.

Una pregunta sobre esto. Aun no he hecho ninguna compra en Fasttech (aunque no creo q tarde) pero por que una forma de presion es cancelar las compras con Paypal? Si aun se puede comprar con tarjeta cual es el problema? Igual la respuesta es demasiado obvia pero soy noob todavia :biggrin: