Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pues estaba esperando que alguna tienda lo vendiera porque si no me veia pillandolo en en UK y por fin esta en MQV.

Le tenia ganas a este ato porque queria un single coil para hacer un vapeo mas tranquilo y con menos consumo de liquido y hoy me he acercado a MQV a por el. Por eso solo voy adar unas primeras impresiones. El empaquetado es genial, una "capsula" de plastico con un diseño bastante chulo a mi guisto, muy noventero/ochentero, perfectamente acolchado todo, viene con pin BF, con toricas y tornillerias de repuesto. El sistema de anclar las coils le doy un 10, es estilo goon pero mejorado los postes estan en los extremos del RDA y son sencillos de usar. La fabricación pues es impecable. EL diseño es muy minimalista solo un pequeño grabado en la campana y el numero de serie en la parte inferior. Lo mejor de todo, los que me vais conociendo aqui sabeis que soy un declarado "flavor chasser", pues es impresionante el cacharrito, soy un eterno defensor del petri pues... toma patada al petri que se acaba de llevar. la calada es muy similar al petri, no es restringida pero no es muy aireada.

seguiré trasteando pero menudo bichito para los amantes del saboraco.
 

Ruyman

New member
3 Oct 2016
18
0
0
Gracias por el apunte. También me decanto por el sabor y me gusta probar cacharritos. Tb compro en MQV lo mismo un dí­a coincidimos.

Saludos
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Puff sigo dandole al cacharro y el unico defecto que le puedo sacar es que dependiendo de como des la calada el vapor puede ser bastante caliente. Por lo demás que sabor señor. El truco para que no se caliente tanto es dar una calada lenta, estaba acostumbrado a pegar caladas largas y rápidas por el goon y el petri pero ya le voy pillando el truco. la verdad merece la pena cada euro, si salen clones y son tan buenos... se vienen para casa.
 
Última edición:

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
No se si tan buenos, pero clones ya sacaron.
Algunos tenemos de camino, a ver como salen.

Ese Hadaly es del estilo del narda y odis o-atty, pero la posición de los tornillos se ve muy interesante.

Una pregunta, al tener los agujeros tan bajos para favorecer el sabor, notas que sea propenso a fugas?
Sobre todo pensando en bf, se ven muy abajo, habrá que bombear con cuidado.
En el o-atty entran en diagonal 30° para evitarlo y el narda los tiene altos.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pues por lo que he leí­do en BF tienes que bombear con cuidado, dripeando si sobrdripeas se mea, pero realmente yo le he metido bastantes caladas con la capacidad que te permite, peri si te pasas...pues se puede mear
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
A mi me ha llegado hoy, ya comentare impresiones aunque me viene muy recomendado :whistling:

20161118_125646_resized.jpg
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
apuesto a que te va a encantar. Se ha fusionado con mis mods y creo que caera el segundo
 

Ruyman

New member
3 Oct 2016
18
0
0
Me uno a lo que dice eluge. Muy buen sabor, es pequeñí­n y se integra de maravilla. Fácil setup y como comenta eluge mejor caladas lentas porque con lo pequeñí­n y recogido que es se calienta.
Me ha sorprendido la cantidad de vapor para el tamaño que tiene y un vapor denso....
Muy contento con la compra si lo sacan en negro me lo pillo tb.
Gracias por comentarlo eluge todo un descubrimiento para mi.
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
una preguntita a los que lo tenéis, da mucho vapor , y se puede poner una calada blandita , no tener que estar chupando pa sacar vapor vamos, es que me llama la atención, pero me da cosita gastar tanta pasta para que luego no me guste el tipo de calada y lo tengo muerto risa
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Para mi, no es durí­sima como en el NOPITY pero no es precisamente blanda, vapor saca bastante.
 

Ruyman

New member
3 Oct 2016
18
0
0
Ktxelo blanda, blanda no es. Es un ato muy chiquití­n y las entradas de aire son pequeñas. Por si te sirve te diré que un amigo que recién se ha iniciado en el vapeo, lo probó y le encantó porque según el le es más parecido a una calada de un pitillo. Y no una tan abierta como otros que le he dado a probar.

Yo lo uso para probar lí­quidos y en casa porque la capacidad no es muy grande y hay que echarle a cada rato.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Aunque no me llegó el Hadaly, parece que el O-atty tiene algo mas de entrada de aire.
Además al estar arriba e inclinadas no derrama una gota.
Los postes agarran muy bien pero son un poco farragosos.

ODIS_zpsmqetqmjx.jpg
 

danny33500

Member
16 Ago 2016
80
0
6
Hola Piltrafus, curro en Gijón... donde lo has pillado? Supongo que por el tamaño sea un clon. Si no te arreglas con el o con alguno de los otros 2, ya me dirás que cada dia busco más el sabor y el dripeo. Soy fan del sabor.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Este es de efun, se lo comenté y ya lo corrigieron en la descripción.

El que mas me gusta es el odis, pero es que el hadaly es tan sencillo de montar...
Uno lo uso en bf y otro en normal.

Ya tengo otro hadaly de 22mm en camino, si quieres el de 24 enví­ame un mp.
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Me ha llegado hoy el original y de presentación bastante muy cutre, parece de estos chinos clonaos, viene en un cilindro de plástico blando con un moto de foam e dentro y repuestos, sin ninguna llave ni nada, y en la mano lo ves y dices... si parece chinorri pero a 76 euros
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Me ha llegado hoy el original y de presentación bastante muy cutre, parece de estos chinos clonaos, viene en un cilindro de plástico blando con un moto de foam e dentro y repuestos, sin ninguna llave ni nada, y en la mano lo ves y dices... si parece chinorri pero a 76 euros

Joe pues yo prefiero eso a la bolsa de pseudo terciopelo del GOON, además trae el pin de BF y el del goon a 12€ el pin... A mi la presentación me gusto y me parece que va bien protegido. En cuanto a clon...El ato está fabricado en China... Así­ que... Jajajajaja. Espero que te guste al menos como funciona
 

knucklehead

Member
15 Oct 2016
491
0
16
Compañeros, me podéis confirmar que el drip es 510? Quiero aprovechar el descuento en FT y hacerme con un drip molón. Gracias de antemano!