Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Que setup recomendais para este rda?
Me a llegado hoy y con el setup que le he puesto(una fused a 0,60) me da chupitos.


https://m.fasttech.com/product/6172501
Estas le van como anillo al dedo y van muy bien. Son planas y las pletinas del hadaly las agarran muy bien. Las pille por alguna recomendación que leí­ y me han sorprendido, aunque me acojonan un poco pues me dan un valor de 0,13 dando media vuelta más para enfrentar las patillas y en los dos mods que utilizo de una baterí­a a unos 20w-25w no pasó de los 2 voltios con muy buen sabor y vapor. Nunca habí­a vapeado a esos voltajes tan bajos y no sé si esto puede llegar a ser peligroso o malo para las baterí­as.

no es peligroso pero la carga de las baterias se te acaba mas rapido. Yo tambien estoy vapeando con el Hadaly a 21W y para estos Watages lo suyo es usar resistencias de0.8 o 0.7ohm mas o menos.

Edito: como sé que esto de las pilas genera siempre discusion te pongo los numeros. vapeando a 21W con resistencia de 0.13ohm la descarga es de 12.7A, si vapeas a 21W con resistencia de 0.7ohm la descarga es de 5.47A.
Lo que hace que la pila se gaste mas deprisa es la corriente en Amperios y no los wattios o voltios.

un saludo
 
Última edición:

Mensan

Member
4 Nov 2015
81
1
8
no es peligroso pero la carga de las baterias se te acaba mas rapido. Yo tambien estoy vapeando con el Hadaly a 21W y para estos Watages lo suyo es usar resistencias de0.8 o 0.7ohm mas o menos.

Edito: como sé que esto de las pilas genera siempre discusion te pongo los numeros. vapeando a 21W con resistencia de 0.13ohm la descarga es de 12.7A, si vapeas a 21W con resistencia de 0.7ohm la descarga es de 5.47A.
Lo que hace que la pila se gaste mas deprisa es la corriente en Amperios y no los wattios o voltios.

un saludo

O.k. gracias, bueno si es una cuestión de autonomí­a no me importa pues sólo lo uso en casa, pero me llamaba la atención que sin llegar a 2 voltios la calada fuera tan buena cuando siempre habí­a leí­do que ésta estaba entre los 3,2v. y los 4.5v. o más incluso con algún tipo de resistencia. Esas coils calientan muy rápido y bien (lo veo al limpiarlas y calentarlas, ahora me dan 0,14-0,15) y duran un huevo. Esas cuentas sí­, ya las habí­a echado así­ por encima y usando valores al alza veí­a que no pasaba de los 16 amperios y por ahí­ estaba tranquilo, donde tení­a mis dudas es si esto de usarlas con tan poco voltaje podrí­a dañar por algún motivo la baterí­a. Un saludo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
No veas ya está en proceso de entrega mi hadaly de shenray,sólo 11 dí­as por china post registrado,es el que sntes me ha llegado de todos !!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
O.k. gracias, bueno si es una cuestión de autonomí­a no me importa pues sólo lo uso en casa, pero me llamaba la atención que sin llegar a 2 voltios la calada fuera tan buena cuando siempre habí­a leí­do que ésta estaba entre los 3,2v. y los 4.5v. o más incluso con algún tipo de resistencia. Esas coils calientan muy rápido y bien (lo veo al limpiarlas y calentarlas, ahora me dan 0,14-0,15) y duran un huevo. Esas cuentas sí­, ya las habí­a echado así­ por encima y usando valores al alza veí­a que no pasaba de los 16 amperios y por ahí­ estaba tranquilo, donde tení­a mis dudas es si esto de usarlas con tan poco voltaje podrí­a dañar por algún motivo la baterí­a. Un saludo.
Has chequeado en las tablas de mooch que tu baterí­a haga descarga de 16A am seguridad? Que la etiqueta ponga 30A no es suficiente porque siempre es mentira.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
b0e296bcdd65d854df6cc4ea137a0d60.jpg
256449fa035c920230c2f63824faff60.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Guauuu es precioso y está super bien fabricado...no le encuentro ni un solo defecto!pero eso si,me lo han enviado sin el pin bf... :( mi primera compra a esta tienda y ya he abierto el primer ticket :eek:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
De esa foto tengo el NoLegal y el Aeronaut... da mejor sabor que estos??? Alguien podrí­a comparar original y clon en cuestion de sabor??

Hola zzpaf , veras en el nolegal y hadaly puse resistencias distintas, eso sí­ mismo algodón y lí­quido.... me gusta un pelin más el nolegal en general...
Con el tiempo ves que un lí­quido va mejor con un algodón y un RTA o RDA y al revés. El hadaly clon me ha dado muy buen sabor... pero la manera de colocar el hilo no me gusta... me parece más cómodo en el nolegal o Petri e incluso Aeronaut.
Compre ambos clones con el fin de pillarme el original .... pero me quedo con mi Petri V2 SS... qué comparándolo al resto es el que más me gusta.
Pero el hadaly da muy muy buen sabor.... yo en cuanto tenga tiempo venderé ambos... hadaly y nolegal.
 

khoril

New member
25 Ene 2017
38
0
0
Pues... otro que pide el clon SXK a Fasttech... Puñetera espongitis.. esto no tiene nombre:facepalm:
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Yo he pedido el Hadaly de Shenray esperando que salga para casa en breve, me tira para atras el SXK por el tema del laton, ya contare
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Yo he pedido el Hadaly de Shenray esperando que salga para casa en breve, me tira para atras el SXK por el tema del laton, ya contare
Tengo dos de shenray y es un auténtico 1.1
Estoy que no se me despega del pico squeeze :eek:

enviado by jain the musgo
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Tengo dos de shenray y es un auténtico 1.1
Estoy que no se me despega del pico squeeze :eek:

enviado by jain the musgo

jeje tambien he pedido varios rtas de este clonador, esperemos que sean como Hadaly, segun me he informado es bastante bueno este clonador
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
jeje tambien he pedido varios rtas de este clonador, esperemos que sean como Hadaly, segun me he informado es bastante bueno este clonador
Incluso hay gente que dice que puede que el auténtico sea fabricado por shenray y en parte me lo creo porque ya verás la calidad del acero y todo jejjejje

enviado by jain the musgo
 

knucklehead

Member
15 Oct 2016
491
0
16
Yo he pedido el Hadaly de Shenray esperando que salga para casa en breve, me tira para atras el SXK por el tema del laton, ya contare

Cuenta cuenta, que yo tengo el SXK y hay dí­as que no me cierra la campana, no sé si tiene que ver con las tóricas o que el metal se expande/contrae fácilmente con los cambios de temperatura. Pero vamos, el sabor que da este ato es de otro nivel.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Cuenta cuenta, que yo tengo el SXK y hay dí­as que no me cierra la campana, no sé si tiene que ver con las tóricas o que el metal se expande/contrae fácilmente con los cambios de temperatura. Pero vamos, el sabor que da este ato es de otro nivel.
Prueba a quitarle una tórica,o la de arriba o la de abajo

enviado by jain the musgo