El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola amigos del foro, tengo un par de dudas, encargué mi primer mod (un hammer) y pienso comprar las baterias 18350 y 18500 ya que mi pais (Chile) prohiben la importación de baterias y las que venden aca son carísimas. El acompañante será un plume veil y aca es donde me asaltan las dudas, con esas baterias y ese mod, en general con ese conjunto, que tipo de kanthal debo comprar que diametro? para dual o single coil me servirá el mismo diametro o compro 2 distintos? Y si me pudieran guiar un poco en la cantidad de vueltas, en que diametro de broca etc se los agradeceré un montón.
Lo primero decirte y no con la intención de desilusionarte, el mod Hammer no es un buen mod en cuanto a conductividad se refiere con lo que con baterias 18350 y 18500 anda un poco corto y la sensación de vapeo no es demasiado satisfactoria. Pero lo mejor es que lo pruebes.
Por otro lado para sacarle el máximo rendimiento a un plume veil deberias hacer un setup dual coil de unos 0.5ohm o incluso menos y ese ohniaje no es adecuado para baterias 18350 ni 18500 ya que en el primer caso seguro excederías de la capacidad de descarga de la bateria (efest morada 10A teoricos) y con la 18500 andaras un poco justo (efest morada 15A teóricos)
Es decir para sacar un rendimiento excelente al conjunto necesitarías unas baterias 18650 de 35A de descarga y unos 0.5ohm en el plume veil. Para conseguir esos valores puedes usar kanthal de 0.3 y dar unas 7vueltas en cada coil en una broca o destornillador de 2mm. Si usas kanthal de 0.4 o 0.5 puedes dar un par de vueltas mas por cada medida (9 para el 0.4 / 11 para el 0.5)
Ahora bien, para andar mas seguro con esas baterias yo usaria el plume veil solo en single coil y con unas 7-8 vueltas de kanthal 0.3 en broca de 2mm para que el conjunto se quede en 1-1.1 ohm y sea mas seguro para dichas baterias.
Cualquier dudilla preguntame, será un placer ayudarte.
Para empezar con mods mecanicos y asegurarse de la sencillez y conductividad yo te habría sugerido un Nemesis o algún mod de cobre como el overdose o el Penny, pero esta vez es tarde
Muchas gracias por la ayuda muchachos, la verdad es que escogí el hammer solamente por su estética porque me parece genial, y para no complicarme la vida cambié el plume veil por un taifun gt
También estuve a punto de elegir un mod de cobre pero mi ciudad es la capital mundial exportadora de cobre ya sería mucho tener un mod de cobre xD pero vamos que a mi seguda compra estará en las prioridades.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.