hana cloupor con rosca 510 rota (donde compro cambio)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maseruki

New member
23 Mar 2015
135
0
0
Manresa (bcn)
hola, tengo un hana de cloupor con la rosca 510 plana del todo,sin rosca alguna. el problema que tengo es que no tengo ni idea de donde puedo comprar un recambio o al menos algo que me haga el apaño.

alguien sabe que puedo hacer o donde comprar el recambio.

gracias

Tienes que cambiar el cabezal, comprar un nuevo cabezal, a poder ser de acero, varitube o fatdaddy , sacar el que tienes desoldando los polos , metiendo el nuevo cabezal y soldando de nuevo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hola, tengo un hana de cloupor con la rosca 510 plana del todo,sin rosca alguna. el problema que tengo es que no tengo ni idea de donde puedo comprar un recambio o al menos algo que me haga el apaño.

alguien sabe que puedo hacer o donde comprar el recambio.

gracias

En España, en pink mule tienen varios,desde el mas simple .

Ya lo tengo medio desmontado, lo único que esto no sale ni a martillazos, ¿con que cola esta pegado esto? Por otro lado este pegamento amarillo que une todo que es? Epocxy?

Donde compro el conector?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El que tiene el cloupor viene puesto a presion,si te cuesta mucho tendras que cortarlo haciendole un surco por donde tenia la rosca para que te salga.
El pegamento puede ser epoxy o silicona termica,si es termica lo notas porque es mas blandita tipo goma

El que tiene el cloupor viene puesto a presion,si te cuesta mucho tendras que cortarlo haciendole un surco por donde tenia la rosca para que te salga.
El pegamento puede ser epoxy o silicona termica,si es termica lo notas porque es mas blandita tipo goma

he visto en otro hilo que ya as remplazado esta pieza, savias donde la puedo conseguir?

gracias, busco en tiendas pero no veo nada convincente

Maseruki ,yo no lo he cambiado,creo que Davidv si.Mas arriba te he comentado que en pink mule tienen los FatDaddy

Lo que no vas ha encontrar es la misma rosca 510 que trae el mod,algo de ñapa tendras que hacer

Yo se lo he cambiado como te dije, para sacar el cabezal viejo lo que hice fue taladrarlo, porque esta pegado con algún tipo de resina. Pero tienes que dessoldar antes. Y luego le metes una broca de menor diámetro que el cabezal y lo perforas, y luego con unos alicates ya te sale el resto apretándolo hacia el centro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Algún Dios vaperil estará cabreado conmigo por lo que he hecho,
He cogido la cabeza de una ego la he lijado cortado y metido a martillazos.
Va bien, así­ la puedo usar mientras me encuentre y me llega la buena.
Gracias a todos
Aún sigo buscando la cabeza 510

Yo igual, por 2.88 con enví­o

Ahora al menos puedo esperar un mes sin problema
Gracias

Yo le puse el de fasttech y va guay el unico problema que tuve fue en agrandar el hueco para que me encajara el conector....un dolor de huevos a parte que me surgieron daños colaterales que pude finalmente subsanar... pero tela pq la verdad es que el espacio que tienes para trabajar es minimo!!!!
Aqui unas capturas de como quedo y como se me complico....:facepalm:
IMG-20150610-WA0000.jpg
IMG-20150609-WA0016.jpg
y finalmente y después de unas horas de intervención. ....
IMG-20150610-WA0002.jpg
en fin ánimo y con cuidadin que el asunto tiene miga...jajaja
saludos y perdon por el tocho....

Armai, el hueco era el interior o el exterior. Que diámetro de conector compraste.
Gracias y felicidades te quedo buena faena