Hana hotcig 30W, pierde fuerza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
Lo dicho compañeros , porque puede ocurrir esto? es la bateria?, tengo colocada una effest purple 3100 mahp
, y esta practicamente nueva , pero la potencia del mod a bajado . Utilizo un tayfunGt , con el hueco devirgadoj, jajaja a 2mm pero esto no creo que tenga nada que ver , porque antes iva como un cañon. Cuando le coloco el Ld Jakiro de dripeo , no es capaz de encender rapidamente las dos resistencias . Dichas resistencias , son con el nicrom que bienen en la caja , creo que nicrom 40 , algo gordito , pero no tienen chicha . Valores 0,7 homios , a 30 w

No tengo ni idea de que ocurre . Compre un nemesis clon de cooper , para provar en mecanico y una bateria nueva , para comprovar que no sea la bateria . Pero¿ alguien le ocurre esto ?

Mil gracias y saludos a todos ,,,,,aaaaaaaa por cierto , sabeis los ganadores del ultimo sorteo de ruades
yo no paro de escribir comentarios en el youtube , para concursar , pero no salen , no se que pasa , no puedo concursar jodeggggg:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Hola!
Yo tengo uno de 35W y no me pasa. Lo compré en Octubre y lo he usado hasta Navidad que me regalaron un IPV. Ahora lo tengo en un cajón, pero vamos, siempre me ha ido de maravilla, como un tiro.

pues no se , hoy me llego una bateria nueva , la provare por si es causa de la bateria ...por cierto , pasarse por compras en comun , e dejado un comentario de una tienda en liquidacion con unos precios de risa . Hice ya un pedido antes de aller y me llego hoy , y flipando estoy ...PRECIOS DE CACHONDEO !!! asta que se acaben claro , estan en liquidacion por cierre , con cupones de descuento ENCIMAAAA jajajajaj ..... pasarlo a todos , para que os aprovecheis , creo que es una informacion interesantisima

saludos

Yo tengo un clon Hotcig (Fasttech) pero bastante modificado. Imanes, Fatdaddy, pero a lo que interesa en este hilo, como se le quemó la electrónica, le puse una de Fasttech de 30 W.

Ahora tengo todos los modos y bloqueos (antes no los tení­a todos) pero muestra una caí­da de potencia notoria de mitad de carga hasta agotar. Al agotar la baterí­a sale con unos 3,40 - 3,45 V. También es fácil sacarle un "Too Hot" si vapeas a más de 10 W seguido.

Pero lo más raro (o no, si se piensa) es que según la baterí­a que le ponga, todo esto es más marcado o no. Conservo la baterí­a clon Efest que traí­a el clon Hana, que tiene menos capacidad y más caí­da de tensión que las genuinas. No explota al pedirle 10 - 12 A, pero se desparrama su voltaje que pasma....:laugh:

A media carga según el icono, con la clon a 30 W parece que no llega ni a 10 W. Incluso a plena carga pierde tensión entre lo que dice que debe dar y da de verdad (como un 5 - 10 %, así­ que a 30 W en realidad apenas llega a 25). Acto seguido le pones la Efest genuina y sí­ llega a 30 W, y a media carga pierde pero no es tan descarado.

Me temo que el chip calcula la tensión a dar según la que "vé" de la baterí­a en reposo, y luego, si la baterí­a se cae, no corrige esas pérdidas. Por eso a más descargada y más resistencia interna, peor salida de potencia real ofrece.

Ni idea de quién fabricó el chip en mi caso (ni los de Fasttech lo sabrán.....), pero es que con el Hotcig igual está en la misma tesitura.

Quizás sea el momento de ir a bargainvapours.com y "trincar" un genuino DNA30 de Evolv por menos de 35 €....... si les quedan. Aunque reconozco que estuve en su momento a punto de hacerlo, pero al final los 15 € de la compra en Fasttech......:facepalm:

Si no lo solucionas con el cambio de baterí­a lo mejor es que hables con la tienda donde lo compraste.

scaredmice , justo justo , todo lo que comentas ,,,,,con la nueva bateria si va ....y lo de medica potencia de bateria y caida de tension , tambien me ocurre . La bateria la saco y todavia tiene 10 para una linterna ,,,:facepalm::facepalm: sin embrago en el mod , no va como tiene que ir .