Hanna de cloupor me sorprende

• Autor del tema Autor del tema itaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola compys
Me he kedado sorprendido con mi hanna de cloupor,al cambiar la baterí­a,me he ekivocado y la he puesto al revés,al darle al botón,no ha funcionado,y cuando he mirado,me he dado cuenta del error,he empezado a blasfemar X mi torpeza,le he dado la vuelta a la baterí­a,y incredulamente,ha empezado a funcionar correctamente cómo siempre!!!!
Os ha pasado a alguien más?
No lo probéis X si se rompen,pero creí­a k no tení­an protección de polaridad inversa!!!
Mi hanna es el de la conjunta de este foro
Un saludo

Yo tengo un v2 y se supone que no tení­a proteccion contra polaridad inversa.

Sacado de la web de Cloupor
1109oh3.jpg

Yo tengo el Dna30 de Cloupor comprado en la tienda Angelcigs y en el papelillo cutre donde vení­an las especificaciones del aparato, se avisa claramente del peligro de colocar mal la baterí­a y que en ese caso, la garantí­a no cubre la averí­a.
Así­ que seguramente yo tengo una versión antigua e itaca posiblemente una mas moderna, que se ajusta a lo que Morterofino muestra de la web de Cloupor.
Aprovecho la ocasión para contar que estaba contento con el box hasta ayer. De repente, sin mediar ningún mal uso ni caí­da, se ha puesto en modo ON, es decir, soltando corriente de continuo, apagado o encendido. Si le pongo un ato funciona, pero no deja de funcionar del todo cuando suelto el botón. Tras probarlo con diferentes atos y hurgarle un poco las tripas, por si algo se habí­a quedado enganchado, he decidido quitarle la pila y esperar que alguien me aporte alguna solución o una tienda que lo pueda reparar.

Angelcigs lo vendió como tal, pero ya sabes que en el mundo de los clones y las tiendas que los venden todo puede suceder. En la revisión que le hizo Vaportunidades al Dna30 de Cloupor, el papelillo cutre con las instrucciones era el mismo. Pero bueno, tampoco quiere decir gran cosa este detalle.
Quien puede echar un vistazo en este pais al katxarrete, para al menos descartar que sea cosa de chip?
Conoces a alguien de confianza para mandarselo?

Seguro, lo compre en una tienda de confianza. He visto lo que pone en la web y es cierto. Pero yo creo que antes no, ponia que la garantia se salia si ponias la bateria al reves.

Angelcigs lo vendió como tal, pero ya sabes que en el mundo de los clones y las tiendas que los venden todo puede suceder. En la revisión que le hizo Vaportunidades al Dna30 de Cloupor, el papelillo cutre con las instrucciones era el mismo. Pero bueno, tampoco quiere decir gran cosa este detalle.
Quien puede echar un vistazo en este pais al katxarrete, para al menos descartar que sea cosa de chip?
Conoces a alguien de confianza para mandarselo?

Un compañero del foro DARKITO,

creo recordar que el de la conjunta de makunan venia el papelote , y segun comentarios en el hilo de la conjunta no venian con proteciones de polaridad inversa.
yo por si acaso no lo pruebo , otra cosa es que me equiboque y la ponga mal.

Creo que solo le he sacado la baterí­a una vez,para cambiarla por otra.Gracias a los Dioses no tenia todaví­a mucha CRUZCAMPO en sangre :laugh:

;i cloupor venia con papelito y tampoco peto...por si vale de algo.Eso si..es que dentro de los clones hay versiones de estos.Yo por si acaso no haria la prueba.

Otra cosa compy
El hanna no corta la baterí­a cuando se agota,si no k da poca chicha no?el mio nunca la a cortado,si no k recargo cuando en la pantalla veo k ya no tiene rayas la imagen de bateria

Aun así­ para que las baterí­as tengan una larga vida.. mejor recargar antes de que este completamente vací­a .. según los entendidos cuando están como a 3.2 Voltios... yo por si acaso las cargo al 20%. Cuando empecé con los mecánicos alguna vez se me despisto y las vacié y nunca volvieron a ser las mismas por lo acabaron en el reciclaje

El mio exprime las baterias como un puto limon.Por eso las saco,si no estoy en passstrough con el pc,cuando el indicador de la bateria esta a la mitad.Manias,

Llevo menos de una semana con este clon y antes usaba todo el dí­a un Semovar...os puedo decir que antes gastaba 2 o 3 baterias al dí­a y ahora me dura toooodo el dia prácticamente, aunque alguna vez lo ponga a cargar en casa o en el coche un ratito, sigue siendo una pasada de duración, sobre todo por que además vapeo a 2-4w más que con el Semovar.:clapping:

Es una buena cosa, que no se coman las baterí­as en minutos.