Hola a todos,
Os resumo todo lo que le pasa incluso siguiendo los consejos que leo por aquí:
- burbujea
- arde
- disminuye el sabor
- se acaba el líquido muy pronto
- las resistencias se me suelen quemar muy rápido...concretamente hoy he puesto una nueva y ya la he te ido que cambiar, habiendo líquido y sin haber vapeado en exceso, pues suelo vapear más por la noche.
Preguntas:
- se gasta más líquido con los dos puntitos juntos o separados??
- la calada ha de ser profunda o suave?? Larga o corta??
- no se pueden dar caladas muy consecutivas??
- lo ponéis a cargar como un móvil sin esperar a que se acabe la batería??
- yo uso la resistencias que van en el kit de 0'6 creo. Mejoraría algo que usara otras resistencias??
- y ya por desesperación: qué modelo superior me aconsejaríais que no se pasara mucho de precio pero que me evitara todo esto??
Estoy superenganchada incluso vapeando a 1,5mg pero quiero poder hacerlo sin un cleenex en la mano!!
Mil gracias de antemano vapefriends,
Karol
Os resumo todo lo que le pasa incluso siguiendo los consejos que leo por aquí:
- burbujea
- arde
- disminuye el sabor
- se acaba el líquido muy pronto
- las resistencias se me suelen quemar muy rápido...concretamente hoy he puesto una nueva y ya la he te ido que cambiar, habiendo líquido y sin haber vapeado en exceso, pues suelo vapear más por la noche.
Preguntas:
- se gasta más líquido con los dos puntitos juntos o separados??
- la calada ha de ser profunda o suave?? Larga o corta??
- no se pueden dar caladas muy consecutivas??
- lo ponéis a cargar como un móvil sin esperar a que se acabe la batería??
- yo uso la resistencias que van en el kit de 0'6 creo. Mejoraría algo que usara otras resistencias??
- y ya por desesperación: qué modelo superior me aconsejaríais que no se pasara mucho de precio pero que me evitara todo esto??
Estoy superenganchada incluso vapeando a 1,5mg pero quiero poder hacerlo sin un cleenex en la mano!!
Mil gracias de antemano vapefriends,
Karol