Hasta el moño del ego aio😓

• Autor del tema Autor del tema Karol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Hola a todos,
Os resumo todo lo que le pasa incluso siguiendo los consejos que leo por aquí­:
- burbujea
- arde
- disminuye el sabor
- se acaba el lí­quido muy pronto
- las resistencias se me suelen quemar muy rápido...concretamente hoy he puesto una nueva y ya la he te ido que cambiar, habiendo lí­quido y sin haber vapeado en exceso, pues suelo vapear más por la noche.

Preguntas:
- se gasta más lí­quido con los dos puntitos juntos o separados??
- la calada ha de ser profunda o suave?? Larga o corta??
- no se pueden dar caladas muy consecutivas??
- lo ponéis a cargar como un móvil sin esperar a que se acabe la baterí­a??
- yo uso la resistencias que van en el kit de 0'6 creo. Mejorarí­a algo que usara otras resistencias??
- y ya por desesperación: qué modelo superior me aconsejarí­ais que no se pasara mucho de precio pero que me evitara todo esto??

Estoy superenganchada incluso vapeando a 1,5mg pero quiero poder hacerlo sin un cleenex en la mano!!

Mil gracias de antemano vapefriends,

Karol

Buenas, yo he empezado hace poco y mi pareja tiene el AIO. No tengo mucha experiencia pero te contesto lo que puedo:

- Desconozco si se gasta mas o menos liquido con los dos puntos juntos o separados. Creo que es solo para que la calada sea mas cerrada o mas abierta (con mas o menos aire). En teorí­a, el liquido se vaporiza igual teniéndolos juntos que separados. Creo que eso es solo para el tipo de calada.
- La calada larga o corta según te guste. Creo que este kit no tiene la protección de que te para la calada si pulsas el botón mas de 10 segundos. Con ello te digo que la calada puede ser bastante larga y no deberí­a pasar nada (siempre con un limite). En cuanto a suave o profunda...no sabrí­a decirte, ni una ni otra en exceso. Yo a veces le doy la calada con mas fuerza (mas ansia jajaj) y a veces mas tranquilita.
- En cuanto a caladas muy consecutivas, todo depende. Puedes hacer 3 o 4 consecutivas, pero si haces 10 muy seguidas puede que se queme la resi porque no haya podido drenar del todo (esas resis ademas tienen agujeros muy pequeños de drenaje).
- Sí­ que puedes ponerlo a cargar sin esperar que se acabe la baterí­a. Yo incluso trato de que no se me acabe nunca (me da la sensación de que si no la agoto del todo, tendrá una vida útil mas larga, pero esto solo es mi opinión, no se si es verdad).
- A mi las resis de 0.6 me parecen perfectas, pero puedes probar otras para ver si te gusta mas la sensación con ellas.
- Como modelo superior, baratito...... un tarot nano o un stick pico 25, que se pueden coger en kit (uno baterí­a interna y el otro con 18650)

De todas formas, a mi pareja le sigue burbujeando un poco. Suena mas su AIO cuando le da una calada que algún RDA mio......
En cuanto al quemado de resis, algunas resis comerciales vienen malas y nada mas ponerlas sabe a quemado. Pero depende el uso que les des lo normal es que duren una semana o un poco mas. Una cosa que me pasó al principio era que cuando me sabia a quemado, cambiada de resi pero dejaba en el tanque el liquido que me habí­a estado vapeando con la resi anterior, y al poner la resi nueva seguí­a sabiendo a quemado. Al final (tras varias resis) descubrí­ que era el liquido, que habí­a cogido ese sabor. Lo comento por si has hecho lo mismo, ya que es mejor vaciar tanque, limpiarlo un poco con un papel por dentro, cambiar la resi y rellenar de nuevo el tanque.

Dejas un ratito la resi nueva (tras haberla instalado) para que se empape bien antes de darle la primera calada? La mojas incluso antes de instalarla con unas pocas gotitas por dentro? Eso ayuda a que se empape bien la primera vez.

Espero ser de algo de ayuda

Si si. La dejo emapapar cuando está nueva y unos 5 minutos cada vez que lo uso aunque no esté recién puesta. Se ve que he debido tener mala suerte con las resistencias...así­ que lo del burbujeo con los otros modelos sigue igual??
Muchas gracias!!

Karol

Lo de burbujear sucede porque al poner la tapa tras recargar la presión empuja el lí­quido hacia el interior de la resistencia y esta se "inunda". Lo puedes evitar rellenándolo un poquito por debajo de la raya, y dando el último apretón con el AIO boca abajo. Si aún así­ se te inunda, el modo de "limpiar la inundación" es: quitas la boquilla, lo pones en el fregadero (opcional) boca abajo y sacudes hasta que caigan unas cuantas gotas, y ya lo puedes volver a poner boca arriba y vapear con normalidad. Sacudirlo contra una servileta también es bastante práctico.

Esto solo tendrás que hacerlo una vez despues de rellenarlo. Una vez limpio no te dará problema hasta el siguiente rellenado.

Lo de los puntos es que no me acuerdo si juntos era abierto o cerrado. Yo lo solí­a tener prácticamente abierto del todo.

La calada has de darla suave. Si chupas fuerte varias veces seguidas es fácil que se queme la resistencia. En el rango más suave en el que fumarí­as un pitillo, y eso sí­, de largas como quieras. Esas caladas que ponen la punta de un cigarrillo al rojo en vapeo no van bien.

Lo de que se acabe el lí­quido muy pronto... tengo una mala noticia que darte. Es de los más lentos consumiendo el lí­quido.

En serio es de los más lentos??? Joer....
Gracias por el resto de consejos. A ver si lo voy cogiendo.

Karol.

Que no te asuste mucho lo del lí­quido. Hay modos de hacer que salgan bastante más baratos con los nicokits y aromas. Cuando vayas teniendo claro cuales te gustan te lanzas a ese método y gastas cuatro veces menos.

los puntos si están cerca creo que es calada cerrada y uno frente al otro calada abierta.. en principio cuanto más abierta es la calada, más vapor generas y más lí­quido gastas. (creo recordar, porque le he pillado uno similar a mi hermana y vi la revisión de ese AIO, el Mono tiene revisión en su canal y ahí­ te lo aclara, aunque deberí­as notarlo probando).

lo de las resis es bien raro.. pensé que serí­a porque no las mojabas bien previamente, pero ya he leí­do que lo haces. Son las que vení­an en la caja? creo entendido que les sirven las de cubir pero solo las BF.

Para el tema del burbujeo y que te pueda caer alguna gota que quema.. eso pasa sólo en los claromizadores de entrada de aire superior, de todos modos para que no pase... el de mi hermana (Joyetech Ego Aio) trae un drip (boquilla) con una espiral interna que se supone que impedirí­a el paso de esas gotas a tu boca, el tuyo que es un modelo similar.. no trae otra boquilla con esa espiral?

Yo soy bastante novato tambien.. por eso en todo te pongo "según tengo entendido", si alguien me corrije.. hazle caso al otro que seguro sabe más del tema que yo :biggrin:(pero mientras tanto igual te sirve mi ayuda)

Mmmm...qué es eso de los nicokits?? Los aromas solo sé que no se pieden vapear solos, pero tampoco sé si simplemente hay que mezclarlos con el eliquid...tiene tela esto ehhh??...pero que bueno sabe😜😜😜
Gracias!!

Ahhh...lo de los puntos, a ver si es cierto lo que me han dicho en una tienda...juntos o enfrentados es abierta y a y cuarto y menos cuarto😂😂😂 cerrada. Pero sigo sin saber con cuí¤l se gasta menos lí­quido.

con calada cerrada (no la cierres del todo) gastas menos lí­quido. Pero como todo, tienes que encontrar un punto en el que disfrutes.. como todo. Tampoco sé si merece la pena estar vapeando muy cerradito si no lo disfrutas por el posible ahorro de lí­quido que vayas a tener en un Ego...

La diferencia de consumo es mí­nima en cualquier caso. Si quieres apurar más puedes probar con las resistencias de 1.0 ohmios